This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet a8, problema tras problema tras problema
#1
Buenos dias
Ando loco con la impresora, de golpe empezó a hacer este fallo.
Le he actualizado el firmware a Marlin. Le he cambiado el motor del eje X y continua con el fallo.
uno es el gato de calibración, queda mas estrecho de lo que debería, ademas me hace mal los rellenos.
[Imagen: IMG-9051.jpg]

En la otra foto se aprecia como uno de los bordes también quedan separados los bordes, alterando directamente la impresión.
[Imagen: IMG-9052.jpg]

Alguna idea?
Gracias y un saludo
[url=https://ibb.co/LtjGH2R][/url]
  Responder
#2
Nadie?'
Tengo la impresora parada, he probado tocando el multiplicador y nada, es raro porque parece que solo me lo hace en un eje.
  Responder
#3
Hola, si solo te lo hace en un eje, tendrás que comprobar que se mueve con suavidad en ese eje y que tienes configurados los micropasos por milímetro correctos en él.
  Responder
#4
Muchas gracias Simemart
Voy a revisar eso en el Marlin, ahora ademas ha empezado a subir como 1cm en el eje Z al poco de empezar la impresión, un desastre, me tiene frito.
Saludos
  Responder
#5
Ale al final fueron unos tornillos sueltos.
Ahora me estoy volviendo loco con el Marlin para configurar el autolevel.
He decidido que la voy a vender, y me comprare una mas automática, que se auto regule y todo esta la anet necesita demasiada atención para que funcione bien, me rindo.
  Responder
#6
Ahora a la señora impresora le ha dado por perder pasos en el extrusor, le cambie el barrel, el hot end, el teflon, el tubo, toda la parte de extrusion, ahora falla aqui.
Estoy cansado, a ver si me la compran rápido, y me llega aun mas rápido la nueva.
Me he decidido por una Sapphire pro, a ver si no da los problemas que me dio la anet porque vaya fracaso.
Y por cierto, vaya foro mas animado, aquí no comenta casi nadie nada.

EDITO: Anet Vendida y Sapphire comprada
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Algunos problemas tras montaje A6...(Incluye 2 videos) br0nka 4 2,297 18-07-2018, 02:58 PM
Último mensaje: braham12
Pregunta Problema con la activación del fin de carrera tras modificar mi Anet A6 br0nka 1 1,354 31-03-2018, 04:12 PM
Último mensaje: br0nka