This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No conecta a pc
#1
Buenos dias.
estoy teniendo un problema la impresora 3d no esta siendo reconocida por windows 7. hasta hace unos meses imprima desde la pc por puerto usb, pero hoy he intentado conectar la impresora por usb y no la reconoce, en dispositivos se ve el puerto com 12 pero desde s3d cura o pronterface no se conecta. el pronterface hace algo extraño al poner conectar salen símbolos extraños pero no se conecta. reinstale drivers y no pasa nada imprime desde la targeta SD estando desenchufada conecto el usb a la impresora y esta se enciende un poco y la pc la reconoce.
  Responder
#2
Hola, aunque puede que no tenga nada que ver con el problema que comentas, supongo que estarás enterado de que el soporte de Windows 7 finalizó el pasado 14 de enero. Teniendo en cuenta el precio que tienen actualmente las licencias para uso exclusivo en un solo ordenador, el cambio a Windows 10 es más que recomendable.
Sobre el problema que comentas, si no has cambiado nada en el ordenador o en el firmware, parece que el problema puede ser de hardware. Prueba a cambiar de conector USB en el ordenador y/o el cable USB que estás usando.
  Responder
#3
Encontre la solución y es muy rara, el problema aparentemente eran los bits rates, resulta que yo los tenia 115000 el puerto com y el s3. pero después quise ponerlos en 250000 y resultaba que mi puerto com no tiene ese bit rate, pero el del s3 si entonces lo deje en ese numero y a pesar de que el puerto com y el programa no estaban a la misma frecuencia se comunico y funciono.
  Responder
#4
Hola, si hubieses indicado que habías cambiado la velocidad de conexión habría estado claro el origen del problema.
Quienes tienen que tener configurada la misma velocidad de conexión son el firmware y la aplicación. Si no es así, no se pueden comunicar.
La configuración manual de la velocidad del puerto COM ya no tiene relevancia desde que se utiliza USB y aunque no tenga 250000 para configurarlo, por supuesto que puede funcionar a esa velocidad (y mucho más).
Ese parámetro lo configura directamente el sistema operativo en función de lo que solicite el software que utilice el puerto.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Ladrillo No me conecta con Repelier tiozes 2 3,229 09-05-2016, 04:43 PM
Último mensaje: tiozes
  ^[Ayuda] Repetier no conecta con impresora Setxu 7 7,391 27-09-2013, 08:27 AM
Último mensaje: yo_mismo