This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Longer LK4 no imprime
#1
Hola, ¿cómo están?
Estuve buscando este problema por muchos lugares pero no lo he encontrado ya que la impresora no es muy conocida. Resulta que me compre la impresora hace 2 meses, funciona excelente y tiene muy buenos acabados, pero ayer empezó con un problema. El problema es que no inprime ningún archivo nuevo, ósea, me imprime cualquier archivo que se haya guardado antes de ayer en la tarjeta SD, pero ninguno que yo haya guardado ayer o hoy, tampoco me lee otra tarjeta SD más que la que uso la cual es la que me vino con la impresora. Lo que sucede es que cuando intento imprimir un archivo que haya guardado después de ayer en la pantalla me aparece como si el archivo no durara ningún minuto y empieza a cargar la barra de carga de la impresión rápidamente y cuando llega al 100% es como si se reiniciara la impresora y me muestra el menú inicial. Repito, solo pasa con archivos nuevos, los antiguos me deja imprimirlos a veces, y si no me imprime salgo y entro de nuevo y ahí si imprime. Espero puedan ayudarme, muchas gracias!!!

[Imagen: 429-C647-B-DC0-B-489-A-9-DE4-EB305-EAFB059.jpg]
  Responder
#2
Lo más normal es que sea la tarjeta SD, la que viene con la impresora son de mala calidad, la otra que tienes ¿la compraste hace tiempo?
No creo sea cosa del gcode generado, pero si puedes adjuntar un fichero "de esos que hace cosas raras" al foro mejor. Comprime el gcode en Zip y te dejará adjuntarlo (si no ocupa mucho claro).

Saludos!
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Geeetech A10 se queda en "E1 Heating..." y no imprime Alcor 4 0 22-03-2024, 08:31 AM
Último mensaje: Alcor
  Artillery X2 no imprime Juanky 1 0 21-03-2024, 09:20 PM
Último mensaje: Simemart
  Prusa ei3 he3d se mueve pero no imprime. apamaster 0 0 30-06-2023, 12:28 AM
Último mensaje: apamaster
  CONSULTA ENDER 3 IMPRIME MAL LAS PRIMERAS CAPAS Otero 1 277 23-11-2022, 09:56 PM
Último mensaje: Simemart
  DUDA Ender 3 pro imprime mal juudithhwolf 7 609 12-01-2022, 05:12 PM
Último mensaje: Macuho