This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Ayuda con mach3
#1
Hola y buenas tardes a todo el mundo,soy nuevo en todo esto,tengo un pequeño problema con el mecanizado de una pieza en mach3 y es que cuando cargo el gcode que e realizado en sketchucam ,que es una pieza que lleva en las esquinas un radio de unos 20 mm en la pantalla de visualizado me salen solo circulos de trayectoria completamente diferentes al diseño.e leido algo al respecto y me dicen que puede ser algo sobre la configuracion de las coordenadas absolutas,pero no consigo ver donde se puede cambiar en mach3,solo cuando mecanizo piezas cuadradas la cnc responde correctamente,agradeceria enormemente a alguien me pudiera ayudar.mil gracias de antemano
  Responder
#2
(12-02-2020, 02:52 PM)jiprcnc escribió: Hola y buenas tardes a todo el mundo,soy nuevo en todo esto,tengo un pequeño problema con el mecanizado de una pieza en mach3 y es que cuando cargo el gcode que e realizado en sketchucam ,que es una pieza que lleva en las esquinas un radio de unos 20 mm en la pantalla de visualizado me salen solo circulos de trayectoria completamente diferentes al diseño.e leido algo al respecto y me dicen que puede ser algo sobre la configuracion de las coordenadas absolutas,pero no consigo ver donde se puede cambiar en mach3,solo cuando mecanizo piezas cuadradas la cnc responde correctamente,agradeceria enormemente a alguien me pudiera ayudar.mil gracias de antemano

Como estás, nunca utilicé el SketchupCam, pero me imagino que tu problema puede estar acá... Verifica en la pantalla de
Configuración General

[Imagen: gral.jpg]
Saludos cordiales
Fernando

Kaihatsu CNC
Bs.As. - Argentina
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Novato en cnc con problemas mach3 Coronil82 2 366 12-11-2022, 10:26 AM
Último mensaje: FlyMan
  Pendrive en Mach3 faluncho 2 168 05-10-2022, 04:01 PM
Último mensaje: faluncho
  Configuración driver mach3 TonyTren 2 921 10-05-2021, 07:45 AM
Último mensaje: TonyTren
  CONSULTA Problema con actualizacion mach3 Roque7 1 733 15-05-2020, 10:18 PM
Último mensaje: Roque7
  Problema de pasos con Mach3 Miky1176 3 1,618 04-10-2019, 11:28 AM
Último mensaje: chuachealmagro