This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 1 hora
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hoy, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hoy, 09:13 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Hoy, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0





















 
  Corte por laser chapa 3 mm para impresora 3d
Enviado por: argonauta - 19-11-2018, 12:38 PM - Foro: Compra - Sin respuestas

Buenos días, voy a modificar mi impresora P3steel y necesito algunas piezas de la estructura de chapa nuevas. Sabeis de algun sitio en madrid donde puedan cortarlas con laser y pintarlas posteriormente, en el mismo sitio o en dos sitio diferentes.
Quizas alguno tenga experiencia y sepa de algun sitio donde mandar cortar sin que sea necesario un gran volumen.

En Madrid o alrededores me valdria.

Un saludo


  Empezar con flexible, ¿Con cuál?
Enviado por: victor92 - 19-11-2018, 08:40 AM - Foro: General - Respuestas (6)

Pues esa es mi duda. Tengo una Anet A8, y me pica el gusanillo de imprimir en flexible, pero no me decido por cuál empezar...
Cabe decir que yo el flexible lo quiero para imprimir alguna carcasa del movil o algun parche para alguna camiseta o algo. ¿Cuál me recomendais para empezar con el flexible?
Y si alguien puede explicar un poco lo de 95A y eso. Se que es la dureza shore de los elásticos, pero no se si más alto el numero mas rígido o al contrario.
Un saludo!


Triste Ayuda por favor
Enviado por: negromusic - 18-11-2018, 08:27 PM - Foro: Prusa - Sin respuestas

Hola a todos, escribo en busca de ayuda porque llevo unos dias liado con un auto level y no hay forma de hacerlo funcionar, bueno eso creo porque algo si que funciona.
   Creo que tengo todo bien calibrado porque consigo llevar el extrusor donde lo he configurado, hago home y me va a las compensaciones de X,Y y Z. (Todo esto desde el Pronterface).
   El problema lo tengo cuando ejecuto el G29 para hacer el primer test manualmente y siempre me dice que reinicie ejes X, Y y Z. He probado con HOME, Tambien probé con  G28 X0 Y0 y se me va a la esquina de siempre.
  La verdad es que no sé que hago mal.

 Gracias ...a ver si hay una alma caritativa que me ayude!! Sisi1


Triste cubo de prueba de x 10 , y 10 , z 9.5 MM
Enviado por: cesar Scobar - 18-11-2018, 05:07 PM - Foro: Anet - Respuestas (3)

Hola buenos dias

Podrian guiarme por favor con lo sgte :

tengo una anet a8 y todas las piezas me las imprime  0.5 mm mas chicas en el eje z, lo he medido y comparado y según mis mediciones esta bien nivelado el eje Z  

como decía el titulo, el cubo de prueba por ejemplo me sale 10 x 10 x 9.5, hace poco se me  tapo el extrusor y tuve que desmontarlo creo que alli se me descuadro algo, no se si es algo mas, por la guía 
tengo la cama con cinta y pronto  le pondré el vidrio de 3 mm 

sera solo bajar un poco mas la cama ?
soy nuevo 
tengo el cura que viene pro defecto 

por la guía gracias


gracias


  Ayuda electrónica por favor
Enviado por: Nuria - 18-11-2018, 12:30 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

[17/11 13:58] Nuria: Hola buenas
[17/11 13:59] Nuria: No se si me podreis responder a una duda sobre un dispositivo electrónico
[17/11 14:00] Nuria: Es sobre unos auriculares con micrófono
[17/11 14:01] Nuria: No se si sabeis si el micrófono(antirruido) y el auricular están electrónicamente separados
[17/11 14:01] Nuria: Lo digo porque quiero necesito cortar el palo del micrófono que sobresale, pero no se si afectará a la salida del sonido
[17/11 14:02] Nuria: Muchas gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk