This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
eceso de temperatura
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:09 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Cnc laser
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Drako09
Ayer, 10:01 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Jaume Cat
Ayer, 07:21 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Fallo impresión primera c...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 06:53 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Problema con inicio de la...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
13-04-2024, 05:53 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
12-04-2024, 12:41 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 0





















 
  Impresora 3D Finder Flashforge
Enviado por: Guillermo Ozuna - 21-01-2019, 07:28 PM - Foro: General - Sin respuestas

Buenas, tengo una consulta que hacerles.

Mi impresora imprime muy pero muy lento y no se por qué, está todo bien la configuración y no se que problema podría ser.

Si me pueden ayudar por favor.

Mi impresora es Finder Flashforge


  CONSUMIBLES SINDOH 3DWOX DP200
Enviado por: SOYLAMASA - 21-01-2019, 07:00 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (5)

Hola a todos!!!

Os quiero hacer participe de un problema que me ha surgido con los consumibles de la impresora 3D SINDOH 3DWOX DP200. Solo puedo imprimir con los consumibles de la marca SINDOh, no puedo utilizar otros, no me lo reconoce, pues cada bobina de filamento lleva un chip y resulta demasiado caro imprimir.
Espero que alguien me pueda dar una solución, pues me puse en contacto con la empresa,  pero no me da solución.

Esta es la carta que mandé a la empresa explicandoles lo que pasaba.

"Desde principios de 2019 tengo una excelente disposición de 3DWOX DP200, gracias a un concurso patrocinado por usted en la página www.myninifactory.com, muy emocionado y feliz hasta que la pantalla de la impresora imprime el mensaje "Cargar filamento".

Revisar el cartucho y observar el filamento para poder continuar imprimiendo, pero la máquina no es lo que reconocí, ni este problema es el resultado de las tres veces que se enreda y la impresión de la falla de un filamento es muy retorcida y mala. Enrollado o es un problema que continuará encontrando cada vez que coloque un nuevo filamento.

El problema es el siguiente: diríjase al mercado para comprar filamento solo para darse cuenta de que los consumibles que se requieren comprar para que la máquina pueda reimprimir la pregunta aproximadamente 5 veces más que los que se pueden comprar en el mercado, con muy poco Variedad de colores y texturas.

Desde la humildad más absoluta y pensando que son magníficos fabricantes de máquinas 3D, no puedo entender cómo no encontrar la manera de deslumbrar de la mano con sus consumibles, es como comprar un Ferrari y que solo se puede usar la gasolina Ferrari, que ni siquiera es mejor. No tiene un rango de octanaje más que el resto de estaciones de servicio y cobra 5 veces más caro. Me parece que Ferrari nunca vendió sus autos con este tipo de contrato.

Como sugerencia para mejorar esta máquina, se recomienda que se adapte al tamaño del soporte de filamento a 1 kg, ya que es la unidad de medida donde se puede comprar la mayor cantidad de materiales y resolver el problema de la compra. de consumibles.

Por ejemplo, para la venta de un chip universal a un precio asequible para los libros de la biblioteca y el consumo de sus productos, el costo de impresión se ha publicado 5 veces. Tal vez, podrían llevar a cabo un enlace a través de una actualización de software para que no haya un chip que valide los carretes.

Me dirijo a usted como un cliente constructivo, no soy uno de los que critican en las redes sociales antes de entrar en contacto con las empresas, es decir, no hay soluciones. Simplemente, tener que comprar sus consumibles solo para comprar esta máquina, porque La versión será la 3DWox DP202 si puedes usar cualquier filamento y si no ... dime cómo hacerlo.

Tampoco creo que esté contento con una máquina de parada estética tan formidable, debido a un problema con la materia prima, no creo que su negocio sea consumibles vendibles, sino abrir el campo del 3D a las masas. Sería muy triste terminar de encontrar tutoriales en Youtuber para resolver problemas ... Ya hemos visto máquinas puenteadas con Arduino a continuación, en respuesta a problemas sin solución por parte de las empresas.

Esperando su respuesta"

Al dia siguiente me contestaron esto:

"Querida Maria,


Gracias por la consulta.

Sentimos pena por su insatisfacción con la política de filamentos de propiedad de Sindoh.

DP200 es nuestro primer modelo de entrada en el mercado.

En la etapa inicial de la encuesta de mercado, había muchas impresoras 3D que pueden usar cualquier tipo de material disponible en el mercado. Pero el problema fue el problema de la obstrucción de la boquilla debido al mal uso de los materiales (es decir, PLA frente a ABS) con una configuración de parámetros incorrecta. Nuestro primer objetivo de diseño fue hacer una máquina libre de obstrucciones debido a este problema.

Esa es una de las razones por las que adoptamos el sistema de chip.

Otra cosa buena de este chip es que puede proporcionar información material a los usuarios a través de la interfaz de usuario.

También intentamos reducir la carga de los clientes al introducir el cartucho de recarga y el sistema de filamento de recarga.
 

Mientras vendíamos este modelo, también nos dimos cuenta de que algunos clientes avanzados querían probar diferentes tipos de materiales y diseñamos una impresora 3D de un nivel más alto, 3DWOX 1, a un precio muy razonable, que puede ofrecer características mejoradas y un modo de material abierto bajo la lupa. Condiciones de garantía.

Puede preguntarnos por qué Sindoh no cambia el firmware del DP200 para proporcionar un modo abierto a los usuarios existentes.

Desafortunadamente, eso no es tan simple. Hemos estado vendiendo este modelo en todo el mundo con diferentes precios y políticas de garantía. Tenemos que tener en cuenta estos canales de venta e inventarios. Por favor, comprenda nuestra intención original.

(Tenemos un plan para suministrar el filamento a través de la reventa de España, la tecnología de GM.

  El precio aún no está determinado. Pero puede ser más barato que el precio de Amazon. )

 

Háganos saber si tiene más preguntas.

Gracias.
Sinceramente,
Equipo 3DWOX "

Visto lo visto, no me queda otra que buscar alternativas para no tener la máquina parada.

He visto en diversos foros, que una impresora Davinci venia con el mismo problema y acabaron solucionandolo puenteandola con un arduino, no es mi opción favorita, pero al menos sería mejor que tener la maquina parada.

No se si alguien conoce otro  sistema para acabar con el problema.

Gracias a todos
[Imagen: sindoh-3dwox-dp200.jpg]
[Imagen: sindoh-3dwox-impresora-3d.jpg]


  Conectar Aspirador de batería en coche
Enviado por: Tardyman - 21-01-2019, 08:47 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Hola, tengo un aspirador de batería, de 9.6v 1500. Las baterías están ko y me gustaría ponerlo directo con cable al mechero del coche.
Desde la Red, el alimentador da una salida de 16vac, pero sólo para cargar la batería.
He probado a conectar directo al coche (con un fusible de 3.15) que quema enseguida.
He pensado en poner unos diodos en serie de unos 20A por ejemplo, para reducir voltaje, os parece buena idea?
Se os ocurre otra cosa?
Gracias, un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk


  CTC Y 4882
Enviado por: FranciscoJavier - 20-01-2019, 02:09 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (1)

Tengo una ctc y 4882, despues de hacer la impresión de prueba con el programa cura, he puesto a imprimir otro diseño pero el extrusor se queda en la parte izquierda poniendo capa sobre capa pero en una sola linea, solo hace bien el modelo de prueba. Agradezco la ayuda que me puedan proporcionar.


  Problema en impresion
Enviado por: blaster_xp - 19-01-2019, 02:57 PM - Foro: Anet - Respuestas (4)

Hola amigos, estoy imprimiendo una pieza, donde me ha presentado problemas, se podría pensar que es solo un problema de corrientes y los típico para estos casos, pero esta es la segunda pieza que imprimo y tiene el mismo problema, en el mismo lugar...

Dejo una imagen...
[Imagen: 1547906209304819834596828308658.jpg]

Ojalá me puedan ayudar muchas gracias...