This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Jaume Cat
Hace 6 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Cnc laser
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Drako09
Ayer, 05:41 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
eceso de temperatura
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
16-04-2024, 09:28 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
16-04-2024, 09:25 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Fallo impresión primera c...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
15-04-2024, 06:53 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Problema con inicio de la...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
13-04-2024, 05:53 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0





















 
  Problema con LCD RepRapDiscount Full Graphic Smart Controller
Enviado por: Martinmillicay - 27-07-2019, 04:39 AM - Foro: General - Respuestas (6)

Hola! Desde hace tiempo tengo problemas con mi lcd que he comprado por Aliexpress. Mi lcd es una copia china. El problema es que después de haber configurado todos los parámetros para hacerla funcionar, se enciende normal con el logo de Marlin y luego empieza a parpadear emitiendo un sonido. Lo bueno es que si muestra totalmente todo los valores de temperatura, posición de la maquina, etc, pero el problemas es que parapadea todo el tiempo entre la pantalla principal y la del menú.
Intenté presionar el encoder, rotarlo, en fín intenté muchísimas soluciones y ninguna ha funcionado. Espero que algún buen samaritano pueda ayudarme con este problema para poder solucionarlo porque quiero utilizarla a la pantalla y no tener que manejar mi impresora desde la pc. Muchas gracias!

[Imagen: Whats-App-Image-2019-07-27-at-00-37-42.jpg]

[Imagen: Whats-App-Image-2019-07-27-at-00-37-41.jpg]


  Problema con el relleno
Enviado por: gaizka400 - 27-07-2019, 12:56 AM - Foro: General - Respuestas (3)

Buenas, desde hace un tiempo mi impresora
no imprime bien el relleno de las piezas.
Os dejo un par de fotos del problema.
Alguna idea de como solucionarlo?[Imagen: 0c5508c53ad1f1b6f44e8c82e8db45cc.jpg][Imagen: e610d0228b91e78fd82f89a7eba42675.jpg][Imagen: f5ae5596d5aa3b1b1ff0cc3a59e7a6ee.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


  Error de temperatura mientras imprime
Enviado por: alejomoyano - 26-07-2019, 06:46 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Hola buenos dias/tardes/noches hace unos dias termine mi impresora, es una como la que aparece en el siguente video (con algunos cambios) https://youtu.be/LdET-DzsB4g solo que uso unos perfiles mas finos (2020). Bueno el problema es que al imprimir y hacer un par de capas (como es la 1ra impresion intente hacer cubos de calibracion repetidas veces) la impresora se para mandando un error de temperatura sin especificar de que. Este error lo tengo desde la 1ra impresion.

Las temperaturas se mantienen siempre constantes con una variación de menos de un grado cada  mucho tiempo, por ejemplo, 0,4-0,1 grados, pero calculo que eso es normal. Si le indico que suba a tal grado lo hace sin problema y me indica que esta a la temp que le puse. Imprimo en PLA.

Hice el PID dos veces y no cambio en nada. Pero lo hice sin tener el ventilador de capa encendido, eso cambia el PID?

Lo raro es que no noto cambios bruscos en la temperatura ni del extrusor ni de la cama entonces no puedo darme cuenta que es lo que falla.

Utilice cura para imprimir via usb.

En la cama no tengo rele ni nada adicional.

Muchas gracias y sepan disculpar si falta informacion.


  AJUSTE DRIVERS IMPRESORA i3 PRO W
Enviado por: _HEFESTO_ - 25-07-2019, 08:39 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Muy buenas, soy bastante nuevo en esto de las impresoras 3D tengo un problema con el motor del extrusor de mi impresora y es que va tan lento que ni siquiera es capaz de empujar el filamento caliente y creo que es debido al driver del extrusor ya que he probado diferentes conexiones y a conectar el motor del extrusor con alguno e los ejes dicho motor funcionaba.

¿Alguien podría decirme como podría modificar los drivers de una placa GT2560 para darle mas potencia al motor del extrusor, por favor?

Mando una foto también de la placa base por si eso ayuda:

[Imagen: foto-placa-base.jpg]


  programas de diseño en 3D
Enviado por: crispainlabs - 25-07-2019, 03:28 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (5)

buen día,soy nuevo en el área,una consulta que programa de diseño de 3D me recomiendan aparte del SolidWork y si tuvieran un enlace para descargarlo ,muchas gracias de antemano