This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Husillo de mi CNC no gira
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: Anna
Hace 3 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Seattle Storm Can't Total...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: MichaelWnba
Hace 9 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
2022 Player Review: NaLys...
Foro: General
Último mensaje por: MichaelWnba
Hace 9 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 05:34 PM
» Respuestas: 35
» Vistas: 0





















 
  Tiene este TX de video arreglo?
Enviado por: rafiuss - 10-09-2014, 07:51 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (5)

Que cabreo tengo.... He estrenado hoy un immersion de 600mw nuevo de caja y en el primer primer golpe se ha arrancado el sma del pcb, le falta lo metálico para soldarle el sma, tiene arreglo? A ver si los gurus de la electrónica me pueden echar un cable

[Imagen: 5n6atz.jpg]


  error me tira abajo el pronterface al intentar imprimir
Enviado por: txals - 09-09-2014, 09:32 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (2)

Hola,

Soy nuevo tanto en este foro como en el asunto de la impresión 3D.

Estoy empezando a afinar una prusa i3 que acabo de montar. Desde el pronterface, todos los ejes se mueven perfectamente en modo manual. Cuando cargo un modelo 'stl' y le doy a imprimir, me genera correctamente el archivo 'gcode', se calienta lo que se tiene que calentar, ejecuta los códigos G predeterminados en el slic3r y se lanza a imprimir... hasta que me tira abajo el pronterface y se para en seco.

Al hacer 'dmesg', esto es lo que indica:

[ 1369.635099] python[6056]: segfault at 3d8 ip b33fa718 sp bfe999d0 error 4 in r200_dri.so[b31d6000+382000]

Me queda la duda de si es problema de la tarjeta gráfica (ATI Radeon 9100IGP - chip RS300M) o de que me falta alguna librería.
El SO es Debian 7.6 (wheezy)

Si alguien tiene una idea... Idea

Un Saludo.


  Comprar fuente de alimentación, recomendación
Enviado por: luisfv - 09-09-2014, 04:54 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (19)

Quiero comprar una fuente de alimentación para reparar algún que otro teléfono móvil, portatil y hacer pijadillas en arduino y con protoboard.
Recomendarme algo no muy caro por favor.


  ¿Segunda Conjunta?
Enviado por: kiran - 09-09-2014, 12:30 PM - Foro: General - Respuestas (54)

Hola, he llegado tarde a la conjunta oficial, y he visto, que mucha mas gente tambien,¿Seria posible realizar una segunda conjunta oficial, con el almacén de repparts3d?, si alguien esta interesado en una nueva conjunta, puede dejar constancia en este post, para saber si somos suficientes, como para tramitarla. Saludos


  Impresora 3D marca Arduino
Enviado por: Lord Bergidum - 09-09-2014, 11:41 AM - Foro: General - Sin respuestas

Lo ha anunciado Massimo Banzi aquí: http://www.economyup.it/innovazione/1506...rduino.htm

Puede estar muy muy interesante.