This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Hace 33 minutos
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Jaume Cat
Ayer, 09:09 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Cnc laser
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Drako09
Ayer, 05:41 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
eceso de temperatura
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
16-04-2024, 09:28 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Fallo impresión primera c...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
15-04-2024, 06:53 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Problema con inicio de la...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
13-04-2024, 05:53 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0





















 
  URGENTE!!
Enviado por: segui09516 - 13-01-2015, 04:43 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (4)

Abri un post con mucha ayuda de OverCraft y me equivoqué: MI MODULO NO ERA UN MPU6050 sino un GY-61.?? COMO LO HAGO FUNCIONAR EN MULTIWII


  Conexión Prusa i3 Hephestos por USB [Problemas]
Enviado por: _RAPTOR_ - 13-01-2015, 03:11 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (4)

Buenas, hace poco que he montado la impresora de bq, la prusa i3 hephestos y al disponerme a conectarla por usb al pc comienzan los primeros problemas:

- al conectarla al PC me detecta la conexión y me lo agrega como un USB Serial Port (COM3) en windows, juraría que debería detectarlo como una placa Arduino (si conecto una Arduino One, me sale bien en Windows), el caso es que he instalado tanto los drivers de arduino desde su página como los modificados que colgaron en la página de bq.

- Si le doy a propiedades al USB Serial Port (COM 3), para ajustar los baudios, me viene por defecto a 9600, se supone que tengo que ajustarlo a 250000 para comunicar
con la impresora, pero en el desplegable los rangos mas parecidos son 230400 y 460800, con lo que si lo dejo en 9600 y abro el pronterface para conectar me salta un:
Connecting...
1á1 8ð1a…åðð¨øÏËpp.8ÒkðÎp0è´1h´ðWðd N ô  8da

si lo intento con otros baudios ni siquiera conecta.


Con el Repetier Host es que no consigo tampoco enganchar la impresora, dándome errores:
Error puerto serie: System.IO.Ports.SerialErrorReceivedEventsArgs.


¿Como demonios puedo hacer que me reconozca la impresora? Me funcionan 2 de los 3 ejes y quería usar el Repetier para poder ajustar a mano y verificar la suavidad de los motores.


Un saludo!!


  [AYUDA] Piezas impresas con simetria
Enviado por: silth - 13-01-2015, 02:47 PM - Foro: General - Respuestas (20)

Buenos días, llevo 2 días con problemas en la impresión de una carcasa para mi raspberry.

El problema que tengo es que aunque en el repetier y el craftware (he probado con los dos) me muestran la previsualizacón y el fileteado de la pieza correctamente, cuando realizo la impresión, es como si en algún momento esta decidiese hacer una simetría a lo largo del eje largo de la pieza y me sale una pieza errónea.

Dejo unas imágenes para que se vea bien lo explicado, a ver si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo.

Muchas gracias de antemano!

[Imagen: ViHzaCw.png]

[Imagen: 9RuVEQq.png]

[Imagen: YOw5UO7.jpg]

[Imagen: 0A64Quv.jpg]


  Multicomm shield
Enviado por: sistemasorp - 13-01-2015, 09:05 AM - Foro: Arduino - Respuestas (217)

La idea de este proyecto es crear entre la comunidad de spainlabs una shield para Arduino UNO donde tengan cabida los siguientes módulos wireless:

   

y después mandar a fabricar las placas a China en una conjunta.

Todo el mundo debe poder soldar los componentes de la placa, por lo que los componentes no deben ser SMD.


  Prusa i3, se mueve todo fluido!!! gracias a tod@s
Enviado por: kravwallace - 13-01-2015, 07:51 AM - Foro: General - Sin respuestas

Muy buenas a tod@s,
Quería escribir para dar las gracias y explicaros lo siguiente:
Es la primera vez que escribo algo en el foro, la verdad es que he estado tan obsesionado con el montaje de mi impresora 3D (prusa i3) que lo único que he hecho ha sido leer, leer y leer en este foro Mola (en muchos otros también, hasta de alemanes jeje), mirar una y otra vez los vídeos de Overcraft (un máquina en toda regla!!!), mirar vídeos de otros compañeros del mundillo como Ovijuan (otra máquina XD) y los muchos foreros que con sus opiniones, experiencias, dudas y soluciones han conseguido que pueda montar mi impresora 3D, por eso a tod@s ell@s miles de gracias; por fin ayer fue un gran día y pude mover de manera fluida mi querida Prusa i3, me queda mucho menos para poder imprimir mi primera pieza pero estoy muy contento, la satisfacción es enorme!!!
No nos engañemos, a quien no le ha pitado unos motores, o directamente no se movían y pitaban como locos, o se movían a trompicones, a un lado si y al otro no. Pues a mí me ha pasado de todo con la parte electrónica y animo a tod@s a que no lo dejen, que sigan machacando y probando hasta conseguirlo porque es gratificante cuando fluye todo, be water my friend!! jajaja :zplatano2: