This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Nozzle deja marca en las ...
Foro: General
Último mensaje por: MIX80
Hace 4 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
tengo un problema con la ...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 5 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
[VENTA] Perfil de alumini...
Foro: Venta
Último mensaje por: diegotrap
Ayer, 12:49 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Matlab conexión Serial
Foro: Informática
Último mensaje por: hapato5726
26-03-2024, 10:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,089
Ayuda Kobra 2 Pro
Foro: Anycubic
Último mensaje por: vicand66
26-03-2024, 12:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Fallo en artillery genius
Foro: Artillery
Último mensaje por: AlejandroR
25-03-2024, 11:54 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Interruptor de 4Pines
Enviado por: Amachete - 09-03-2015, 04:28 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

Hola

Necesito conectar un interruptor de 4 pines a mi circuito, para saber que funciona la luz deberia estar funcionando pero no consigo que se ilumine.
el interrutor corta dos circuitos los de 220V

El interruptor es uno de estos:

http://es.aliexpress.com/item/KCD4-feet-...51995.html

Igual es el tema es una tonteria, pero no pillo los pocos diagramas que he encontrado en la red.


Gracias.


  Problema con paredes finas en Slic3r
Enviado por: Odirse - 09-03-2015, 02:04 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (5)

A ver si alguien me echa un cable por que ya no se que más hacer... intentando imprimir figuras con paredes muy finas, Slic3r me ignora parte de estas paredes, las de 0,1 mm por ejemplo. He leido que en Cura hay una opción para jugar con el "wall thickness", ¿esto en slic3r esta?, por que no veo nada... supongo que si cambio el diametro del nozzle en slic3er valdría, pero no creo que sea aconsejable poner un diametro que no es el real, no?

he aqui el problema gráficamente:

[Imagen: 1-1246467.jpg]

[Imagen: 2-1246468.jpg]


  RAMPS 1.4 Activar Unidad de potencia a traves de un rele
Enviado por: Amachete - 07-03-2015, 10:45 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Hola

Estoy intentando activar la unidad de potencia a traves del PS_on con este rele comprado en china.

http://es.aliexpress.com/item/C18-Newest...dVersion=1

La idea viene de este enlace: http://reprap.org/wiki/Power_Supply#Controlling_the_PSU

El marlin no hace caso a los codigos M80 y M81 que le envio, la conexion es correcta, ta que si el PS_on lo junto con la entrada de 5 V, la fuente se enciende,........testeando con el polimetro me da 0 en ps_on, 0 en 5v, y 5V en VCC.(testeado en la ramps.

No se si tengo que activar algo en el firmware Marlin, he descomentado el PS_DEFAULT_OFF, pero aun asi, no entiendo que pasa,

¿Alguna sugerencia?

Gracias


  NUEVOS PRODUCTOS en GaliPrint3D
Enviado por: GaliPrint3D - 07-03-2015, 10:34 PM - Foro: Tiendas colaboradoras - Respuestas (6)

Hola queremos anunciaros los nuevos productos que tenemos disponibles en nuestra tienda http://www.galiprint3d.com y que pueden ser de vuestro interes.-
Sensor Capacitivo ( se envia con manual de conexión )
   

Amortiguadores para motores Nema 17
   

Conectores de 4, 3 y 2 contactos, machos y hembras
   

Un saludo y espero que sean de vuestro interés. Y recordad que para aplicaros en descuento debéis enviar MP.-


  Duda sobre mi 1er impresora
Enviado por: zZKing - 07-03-2015, 01:23 PM - Foro: General - Respuestas (15)

Hola buenas, soy nuevo en este mundillo, he acudido a charlas sobre diferentes impresoras y basicamente sobre la impresion 3D.

Me gustaria comprarme una impresora prusa actual (se que todas se pueden ir actualizando sobre la marcha).

He leido mucho, visto tutoriales y diferentes precios...

Estoy ahora mismo entre 3 posiblidades:

- Bq prusa i3 hephestos
- Prusa i3 Psique Steel (extrusor E3D 1,75mm)
- Prusa i3 Steel configuracion abierta (que ofrecen algunas tiendas con la mayoria de opciones modificables)

Lo unico que se (por leer y puede que equivocado), es que muchos opinan que la Bq es algo mas sencilla, que pagas mas por la garantia...
La Psique es la actualizacion mas reciente
Y la configurable que te puedes poner lo que sea..

Me gustaria no gastame mas de 500e, y a poder ser que me viniese 1kg de ABS/PLA segun la impresora que compre...

Estoy perdido al no saber cual es mejor extrusor, mejor electronica, mejor marco...vamos perdido en todo lo relacionado con la configuracion de la impresora jajaja

Asi que me gustaria recibir consejo sobre cual comprar, mas actualizada (o de mejores componetes) y que se ajuste al precio que comento.

Soy de Madrid y he visto muchas tiendas diferentes, me daria igual en cual comprar la verdad, pero otra duda que tengo:
Al comprar un kit por piezas que no sea la Bq, recibes tambien garantia de 1-2 años?

Muchas gracias y siento el tocho post asi de primeras jejeje