This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Hace 1 hora
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Jaume Cat
Ayer, 09:09 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Cnc laser
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Drako09
Ayer, 05:41 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
eceso de temperatura
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
16-04-2024, 09:28 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Fallo impresión primera c...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
15-04-2024, 06:53 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Problema con inicio de la...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
13-04-2024, 05:53 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0





















 
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Power Code
Enviado por: Xsion - 19-05-2015, 11:38 AM - Foro: Venta - Respuestas (3)

Hola, buenos días.

Vendo mi Prusa i3 Power Code.

LLeva lo siguiente :
- Fuente de alimentación ATX de 500w, colocada en el marco (como veréis en las imágenes)
- Pantalla LCD
- Hotend original E3d All Metall v5 para filamento de 1,75mm con nozzle de 0,4.
- Servo de engranajes metálicos instalado para el eje Z.
- Los 5 motores nema 17 4800G/Cm.
- El hobbed bolt es un Hyena v2
- La cama es una pcb de 12v con relé instalado.
- Soporte de la bobina que va en el marco (que se me olvidó colocarlo al sacar la foto).

La he montado provisional para que la veáis, en la foto falta colocar la correa GT2 del eje X, la cual también se incluye (e incluso algún metro de más por si acaso).

Originariamente iba toda con rodamientos IGUS, pero para el nuevo eje X he tenido que poner los LM8UU. El eje Y sigue con los IGUS. Se incluyen todos los rodamientos necesarios.

Después de casi 6 meses sin usarla por falta de tiempo y que tenía pendiente montar todo el eje X Rework, me inicié en la Ulticampy 2, así que la abandoné y estos son los motivos por lo que la vendo.

La electrónica que iba instalada se la he puesto a la Ulticampy. Pero tenía una Ramps 1.4 de reserva (nunca probada) que también se incluirá junto a los drivers A4988 (y algunos más de reserva), así como los diodos de protección.

Para tener la electrónica completa solo faltaría un Arduino Mega.

También incluye soporte y ventilador de 40x40 para refrigear la electrónica y otro de 40x40 adicional para el ventilador de capa (faltaría imprimirse el soporte de dicho ventilador) y el soporte de la electrónica al marco.
También se incluirán recambios de termistores, tantos para el hotend y para la cama, así como todas las piezas impresas para mejoras de la impresora que he ido sacando, por si quien la adquiriese quisiese ponérselas. Así como lo que me queda de una bobina abs amarilla, por si se quisiesen sacar más piezas para la impresora del mismo color original.
Ni que decir de todas las varillas, tornillleria y resto de endstops cableados.

Resumiendo, a falta de un Arduino Mega, es montarla y a funcionar.

LAS FOTOS:
https://www.dropbox.com/s/53lah6lod2pelm...7.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/dkhagieepelis7...9.jpg?dl=0

VENDIDA

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar.

Gracias y Saludos.


  Quad, Hexa, Extras...
Enviado por: SusoINC - 18-05-2015, 10:10 AM - Foro: Venta - Respuestas (24)

Hola. Me quiero deshacer de todo el material RC del que dispongo.
A continuación pongo lo que tengo. Doy prioridad a packs, así como hago precio si os lleváis el quad o el hexa completo. No quiero quedarme con nada.
El material Hexa y FPV está sin utilizar. El resto en muy buenas condiciones, el quad apenas tiene 10h de vuelo.
Hexa
Frame HEX 290mm 50 €
[Imagen: 2015-05-25%2022.21.02_zpsdu164d9y.jpg]
[Imagen: 2015-05-25%2022.21.10_zpst3aruhap.jpg]

Baterías
Turnigy nano-tech 1000mA 7 €
Balanceador Turnigy Accucel-6 25 €
[Imagen: 2015-05-17%2012.02.15_zpst2kitrw7.jpg]
[Imagen: 2015-05-21%2021.14.21_zpszcvry86q.jpg]

Si os interesa algo, contactad conmigo.
Gracias


  Imprimir a medida exacta
Enviado por: DJ-JOKER - 17-05-2015, 11:38 PM - Foro: General - Respuestas (9)

Hola a todos!

Mi pregunta es la siguente, se puede calibrar la prusa i3 para que la impresion sea exacta, exacta a lo que me refiero que imprima un tornillo y una tuerca y que las piezas encajen bien
haga lo que hara siempre me sale algo mas grande la pieza, unos 1,3mm mas grande, se que es por el filamento que al exprimir se agranda la pared
baje la base un poco aver si no se aplastava el filamento pero igualmente las medidas no son exactas
hay alguna cosa en slicer que se pueda modificar?


  OpenExpoDay - 16 de junio - Madrid
Enviado por: cansi22 - 17-05-2015, 08:30 PM - Foro: Eventos - Sin respuestas

[Imagen: openexpo-logo-claim4.png]
http://www.openexpo.es/


  Vídeo y Audio Streaming usando crtmpserver
Enviado por: ignat99 - 17-05-2015, 08:13 PM - Foro: Informática - Respuestas (2)

http://taqlim.blogspot.de/2014/11/video-...m.html?m=1