This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 1 hora
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 1 hora
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Hace 4 horas
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Ayer, 09:29 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0





















 
  2 baterías 5000mah 3S 30C como nuevas, 4 o 5 ciclos de uso
Enviado por: PabloB - 02-06-2015, 09:37 AM - Foro: Venta - Respuestas (2)

¡Hola a tod@s!

Vendo 2 baterías de 5000mah 3S 30C como nuevas y con no más 4 o 5 ciclos de uso. Las compré para mi nuevo quad pero tras alguna prueba me he dado cuenta que necesito baterías de 4 celdas ... Entregaría capturas del historial de pedido para que se vea en que fecha se compraron.

Además las doy con conectores XT60 soldados por mi.

25 euros cada una, si se compran las 2 envío gratis en 24h ;-)

Son estas exactamente:



Archivos adjuntos
.png   2015-06-02_10h31_27.png (Tamaño: 251.95 KB / Descargas: 165)

  Vendo Prusa i3 [VENDIDA]
Enviado por: sistemasorp - 01-06-2015, 09:10 PM - Foro: Venta - Respuestas (2)

Vendo mi Prusa i3 original de la compra conjunta de RepParts http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?t=8


.jpg   venta3.jpg (Tamaño: 220.64 KB / Descargas: 409)

.jpg   venta2.jpg (Tamaño: 227.43 KB / Descargas: 394)

.jpg   venta1.jpg (Tamaño: 207.89 KB / Descargas: 407)

El motivo es que he recibido una fabtotum que se adapta más a mis necesidades.

Como añadidos tiene:

-Autolevel mediante servo y switch: http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=34&t=1229
-Cama silicona 220V accionada con relé de estádo sólido: http://www.galiprint3d.com/#!product/prd...-bed-220-v
-Controlador Smart LCD: http://www.geeetech.com/reprap-ramps-v14...p-615.html

Regalo un rollo de ABS blanco a mitad de uso y otro de PLA blanco con muy poco uso, bote de laca Nelly y aceite de máquina de coser para engrasar.

Precio: 350€

Para evitar transportes de terceros, entrego en mano dentro de la Comunidad de Madrid.


  Autimo 2.5
Enviado por: josualo - 01-06-2015, 01:49 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (7)

Buenas a todos me han regalado esta maquina no se si alguno os suena pero por mas que he buscado por internet no encuentro nada se que la maquina es del 1999 y trae su software en alemán en la chapa pone mcp hek medizintechnik el software le instalo y tengo echo un cable a puerto serie como pone en una hoja que traía pero no consigo hacer que se mueva nada en opciones me dice que en Puerto serie esta ok y activado cuando le enchufo el cable alguno sabría como poder probarla aunque sea con otro software que me pudiera ir ?
Os dejo una foto de la maquina a ver que me podéis contar y otra de las características que encontré

.jpg   ImageUploadedByTapatalk1433162858.492127.jpg (Tamaño: 105.87 KB / Descargas: 639)

.jpg   ImageUploadedByTapatalk1433162950.207439.jpg (Tamaño: 111.09 KB / Descargas: 622)

Un saludo


  Impresiones no precisas/calidad
Enviado por: datmos - 01-06-2015, 11:37 AM - Foro: General - Respuestas (3)

Buenas!

Como no se a que es debido el problema que tengo, si de hard o soft, pongo este tema en General.

El problema que tengo es el de la siguiente imagen:

[Imagen: IMG_20150601_122055.jpg]

Se supone que es un cubo de 20x20, he tenido que generar sombra para que la cámara del móvil captara el problema.

Esta mas que claro el problema, esquinas muy malas, en ningún momento se parecen a algo recto y en las propias paredes hay capas como mas sobresalidas, a pequeña escala pero al tacto y a la vista se notan.

La impresora es una hephestos, con su propio extrusor unibody.

Que cosas he tocado antes de aparecer este problema: Actualización oficial de BQ del firmware, pero ya he vuelto atrás y el problema sigue. Tensión de correas, pero en principio están bien.

No se por donde tirar, podrían ser varias cosas.

Que creéis que puede ser ?


Saludos!


  Metodo de fabricacion de pieza en aluminio
Enviado por: ewito - 31-05-2015, 09:06 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (8)

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, pero me parece un sitio muy interesante donde poder ayudarnos en nuestras creaciones Sonrisa. Yo soy ingeniero en electrónica y automática, así que intentaré aportar mi granito de arena a todo el que lo necesite!

Bueno voy a mi pregunta que me enrollo, he diseñado una pieza en NX que tiene que ser de aluminio (el tipo es indistinto, no está sometida a esfuerzos mecánicos), ahora me gustaría saber que método sería el más adecuado para producir esta pieza. En un principio necesito cuatro piezas para cada cacharro que quiero hacer, pero la idea es que si sale bien es hacer un kickstarter y realizar una tirada de unos cuantos cientos o miles. Como veis la pieza es muy simple, he procurado no hacer cosas extrañas para que sea fácil y barata de fabricar. La base cuadrada es de 40x40 mm, y en esta foto no esta puesto pero la haré un poco mas grande para ubicar unos agujeros pasantes para poder fijar la pieza con unos tornillos M3.

¿Qué método de fabricación me recomendaríais para el prototipo? ¿ Y para una tirada de 1000 piezas? ¿Habéis fabricado en china alguna vez? He visto que por medio de alibaba hay fabricantes chinos que se ofrecen a hacerte cualquier tipo de pieza en aluminio, no tengo ni idea ni de precios, prefiero consultaros a vosotros primero que seguro me entendéis a la primera Sonrisa.

Bueno gracias y un saludo! Y toda recomendación para mejorar dicha pieza es bienvenida! Me gustan las criticas Sonrisa

[Imagen: 2j3h1n6.jpg]
[Imagen: 5xq2c1.jpg]