Pulsa aquí para entrar a los foros.
Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 11,238
» Último miembro: Eb8alf
» Temas del foro: 9,001
» Mensajes del foro: 102,385

Estadísticas totales

Últimos temas
PauFerlo
Error al copilar

Foro: Arduino
Último mensaje por: PauFerlo
Hace 47 minutos
» Respuestas: 3
» Vistas: 209
grafisoft
Fresadora Desktop CNC 500

Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: grafisoft
Hace 1 hora
» Respuestas: 93
» Vistas: 8,941
Urby
Tutorial sensores BLTOUCH...

Foro: General
Último mensaje por: Urby
Hace 3 horas
» Respuestas: 107
» Vistas: 65,202
C_O_C_O
Ender 3 no imprime bien l...

Foro: Impresoras
Último mensaje por: C_O_C_O
Hace 3 horas
» Respuestas: 14
» Vistas: 157
Estrallator
2 DHT y 3 relés (ayuda co...

Foro: Informática
Último mensaje por: Estrallator
Hace 5 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 54
Estrallator
¿ me serviria la anucubi?

Foro: DLP/SLA
Último mensaje por: Estrallator
Hace 5 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 62

Modelado 3D a partir de una única foto
Enviado por: Hynnash - 12-09-2013, 02:08 PM - Foro: General - Sin respuestas

No sé si se habrá hablado por aquí, dado que últimamente no puedo pasarme tan a menudo como quisiera, pero os lo pongo por si no es así:

http://www.gamesajare.com/2.0/modelado-3...YLFDhgj.99

Desde tiempos inmemoriales el hombre ha intentado por todos los medios desarrollar técnicas de modelado 3D partiendo objetos planos en fotografías, es una especie de Santo Grial que poco a poco debería convertirse en una realidad muy sólida. El último y valioso intento se llama 3-Sweep y ha sido presentado en la prestigiosa SIGGRAPH ASIA 2013. Parece ciencia fricción.

Imprimir

[Soluc]Problemas con los stl
Enviado por: diabliyo87 - 12-09-2013, 12:48 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (7)

Bueno, pues me pongo a guardar en stl una pieza para mejorar la impresora (a ver si termino de recogerla los cables y la presento de una vez) y resulta que en el repetier no me la muestra, solo hace el dibujo tipico del circulo en el centro y ya esta. ¿A que se puede deber? ¿hay más tipos de stl?

Estoy usando autodesk inventor 2012 en este ordenador ahora mismo, pero tambien podria probar con sw 2012 lo unico que tendria que desinstalar cosas ya que el ordenador de casa ya no lo da. ¿que programas usais vosotros para obtener el stl, nunca he trabajado con ese formato, solo step o iges cuando hay que pasar archivos para poder abrirlos con otros programas.

Imprimir

proyecto Arduino ayuda por favor
Enviado por: Joan - 11-09-2013, 10:49 PM - Foro: Arduino - Respuestas (6)

Buenos días a todos.
Estoy haciendo el proyecto de un robot con un arduino ethernet y dos servos. Tengo un código el cual creo que es correcto pero al conectar-lo todo los motores no giran y hacen ruidos extraños. y si desconecto uno de ellos, el otro funciona correctamente. A ver si sabéis porque me pasa y como podría solucionarlo. Muchas gracias.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Kit de piezas impresas para Prusa i3
Enviado por: ark - 11-09-2013, 09:45 PM - Foro: Venta - Respuestas (3)

vendo un kit de piezas impresas para Prusa i3.

35€ envío incluido (30€ recogida en Tarragona)

resim

Imprimir

Busco un stl para sujetar la bobina de filamento
Enviado por: OverCraft - 11-09-2013, 07:42 PM - Foro: Modelos - Respuestas (7)

Pues eso, que si alguien tiene un modelo para sujetar la bobina de filamento, pero para dejarla sobre la mesa. Quiero colocarla encima de la fuente de alimentacion (atx) que veo que son mas o menos del mismo tamaño, y la verdad que si pudiera quedar encima, me quedaria todo mucho mas integrado.

Imprimir