This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Nozzle deja marca en las ...
Foro: General
Último mensaje por: MIX80
Hace 1 hora
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
tengo un problema con la ...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
[VENTA] Perfil de alumini...
Foro: Venta
Último mensaje por: diegotrap
Hace 11 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Matlab conexión Serial
Foro: Informática
Último mensaje por: hapato5726
26-03-2024, 10:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,089
Ayuda Kobra 2 Pro
Foro: Anycubic
Último mensaje por: vicand66
26-03-2024, 12:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Fallo en artillery genius
Foro: Artillery
Último mensaje por: AlejandroR
25-03-2024, 11:54 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Empezando un Drone
Enviado por: shazam - 12-10-2015, 11:31 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (9)

Hola!
Voy a comenzar un proyecto Drone, he leido mucho del tema y cada vez estoy más liado, os cuento lo que quiero a ver si alguien puede orientarme.

He visto lo del proyector "drones de carreras", pero se aleja un poco de lo que busco, yo quiero un cacharro para hacer grabaciones y que se le pueda poner de todo, vamos: gps, vuelo autómono, aterrizaje automático, gimbal, modo sigueme, orbitar un punto, etc... al menos que si no lleva algo, más adelante se lo pueda incorporar, por eso mirando y mirando optaría por una controladora de las buenas, de 32 bits y muchos Mhz, tengo una GoPro que usaría con el chisme, y quizas me pille una cámara sin espejo para foto aérea, lo digo por el peso que pueda soportar.

En dinero no pienso, si al final el chisme me sale por 400€ pues tampoco me importa, pero lo que está claro es que quiero montarlo yo por piezas, y programarlo, así ante cualquier fallo lo puedo arreglar, o ampliar, o meterle este o aquel módulo, y claro... la gozada de ir montando el chisme y darle "vida", el proceso, que es lo bueno.

Sobre la controladora, pues de entrada ya quiero una completa que lleve ya gps, barómetro, brújula, etc... asi no tengo que pillar después módulos aparte, aunque gaste un poco más al principio.

He visto controladoras de 22€, otras de 70 y otras de 300, la de 22€ me parece "corta", la de 300€ demasiado, la intermedia sería la mía.

Pienso en un quadcopter, no sé que ventajas tiene un hexa o un octa, busco unos 15 minutos de vuelo, mejor más, estabilización y protecciones (eso de que al soltar los mandos se quede en el sitio)

De cacharreo me manejo bien, monté hace tiempo una Prusa i3, y con el soldador le pego bien, por ejemplo de lo que llevo leyendo me gustaría tener la Turnigy 9x de emisora, que parece ser lo más de lo más en relacción precio / prestaciones, a ver que me aconsejáis.

Saludos.


  Imprimir 2 piezas
Enviado por: oteroland - 12-10-2015, 05:56 PM - Foro: Compra - Respuestas (1)

Buenas, necesito imprimir este tensor.

http://www.thingiverse.com/thing:399539

Los agujeros que trae son de 8 pero yo necesito que sean de 4 porque voy a poner esta polea que tiene el diámetro del rodamiento de 4.

http://www.makershut.com/wp-content/uplo...0ad19f.jpg

Necesitaria modificar este archivo y cambiar el diametro o sino hacerlo macizo y yo hacer los agujeros.

Quien me da precio?


  Problema con piezas, ayuda...
Enviado por: Jarryson - 12-10-2015, 01:11 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola a todos,

tengo problemas con el acabado de las piezas de una prusa, antes de nada dejo algo de info sobre mi configuración:

- Drivers DRV8825
- Sensor capactivo perfectamente calibrado
- Filamento 3mm
- Extrusor Wade L3K + e3d v5 clon
- Correas tensas ( sin problema)

Software que uso: Repetier
- Nozzle diameter: 0.4
- Tamaño filamento: he probado tanto 3, como 3.1 como 3.2
- Alto de capa: 0.2
- Default Extrusion Width: 0.4, probado también poniendo 200%
- Temperatura ABS 230 grados

MARLIN:
- Eprom activada
Pasos X: 161
Pasos Y: 161
Pasos Z: 8000
Pasos E: 1560

Hace un mes se rompió el LCD, entonces funcionaba todo perfecto, alguna vez me dejaba de rellenar alguna pieza en la capa final, pero no tenia más problemas.

Y este es el resultado de las piezas actual un mes despues con el LCD cambiado por otro exactamente igual:

Capas desplazadas:


[Imagen: 29deetg.jpg]


Capas finales que no se rellenan (con mi otra prusa filamento 1.75 esto no me pasa):

[Imagen: 65vo1f.jpg]


  Vendo miniPC Orange Pi PC
Enviado por: Onix30 - 12-10-2015, 01:03 PM - Foro: Venta - Respuestas (3)

Marca: Orange PI
Modelo: PC
Estado: Nuevo
Factura: NO, comprado en Aliexpress
Precio y gastos de envío: 25€
Se vende miniPC Orange pi PC con pocas horas de uso para ver su funcionamiento, lo vendo por falta de tiempo ya que no voy a poder trastear con el. El kit inclute MiniPC + Carcasa + Cable alimentacion USB.
Observación:La orange Pi Pc lleva disipadores en sus memorias que los compre para mejorar la disipación que se incluyen.

Foto del producto a vender:

[Imagen: Orange_pi1.jpg]
[Imagen: Orange_pi3.jpg]
[Imagen: Orange_Pi_PC.jpg]


  Oscilacion en extrusor
Enviado por: gale9010 - 12-10-2015, 09:04 AM - Foro: Mecánica - Respuestas (11)

Hola, una duda, como sujetais el gregs en la impresora? Yo lo tengo con dos tornillos como me vino, apretados s tope, pero aun asi, cuando cambio de filamento se retuerce un poco y el auto level se jode, porque se descalibra, pensé en añadir pegamento y dejarlo ahí atornillado y pegado... Que consejo podéis darme?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk