This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 6 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 6 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Hace 10 horas
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Ayer, 09:29 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0





















 
  Duda conexión bowden
Enviado por: Stepan - 11-11-2015, 11:29 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola cada vez que tengo algún problema con el filamento y tengo que desconectar el latiguillo del racord es un suplicio.
Quería preguntaros que como lo haceis vosotros o si conoceis algún sistema que sea más fácil de desconectar.
[Imagen: DSC_0100.jpg]


  Trabajos realizados con nuestros laseres
Enviado por: grafisoft - 11-11-2015, 11:00 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (144)

Abro post para que colguemos fotos o vídeos de nuestros trabajo. Empiezo yo con unas mariposas que me pidió una amiga para decorar. Así que hice varios modelos para que eligiera y luego hacer las definitivas.


[Imagen: HQUXnVyl.jpg]

[Imagen: JdbH1h2l.jpg]

[Imagen: IXqPELDl.jpg]

[Imagen: HLzqTRIl.jpg]


  Termómetro e Higrómetro con Arduino, DHT11 y LCD 16×2
Enviado por: malopezn - 11-11-2015, 07:56 PM - Foro: Arduino - Respuestas (2)

Hola,

estoy realizando una pistola de medición de temperatura y humedad impresa en 3D con baterías y arduino. Voy subiendo partes a mi blog.

Subida la primera parte, el conexionado del arduino, sensor y pantalla y el código. -> http://www.3drc.es/termometro-e-higromet...2-parte-1/

Por si a alguno le interesa...

Saludos

[Imagen: image1-600x450.jpeg]


  Filamentos
Enviado por: eizarr - 10-11-2015, 02:07 PM - Foro: General - Respuestas (7)

saludos,

Estoy a punto de realizar una comora de filamento i me gustaria saber cuales me recomendais.

Los que compro o necesito comprar.

- Pla
- Abs
- Material Flexible (no filaflex, busco un material que sea flexible pero algo mas duro que filaflex.)

Lo que quiero es que sea material con el que esteis mas contentos de utilizar.

Ponerme la empresa que lo vende o la pagina web.

Gracias,


  Opamp para filtro lowpass
Enviado por: Beticocc - 09-11-2015, 06:27 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (8)

Hola, muy buenas a todos!!
Después de un tiempo sin poder pasarme recurro a vosotros a ver si alguien puede ayudarme.

Estoy diseñando un filtro low-pass para usarlo en un rango de frecuencias entre 500Hz y 500kHz. Esto lo voy a hacer variando las resistencias en función del a frecuencia que use, e idealmente la tengo diseñada.
El problema viene al elegir un opamp que se adecue a esto.
He estado leyendo y he encontrado que a la hora de elegir el operacional tengo que tener en cuenta el Slew Rate (SR>=2*pi*fc*Vout) y el ancho de banda del opamp (GBWP>=100*fc).

Buscando por la página de Linear Technology, he encontrado un opamp que cumple de sobra con estas características para la frecuencia más alta (fc=500kHz), este es el LT-6234.
Con esta frecuencia me funciona a la perfección, el problema es al simularlo para una fc=500Hz, en el que me encuentro con una señal de la siguiente manera:

[Imagen: 2vb38r5.png]

Alguien sabe por que pasa esto? Que otra característica del opamp debo mirar a la hora de elegirlo??

Muchísimas gracias!!