This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Seattle Storm Can't Total...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: MichaelWnba
Hace 5 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
2022 Player Review: NaLys...
Foro: General
Último mensaje por: MichaelWnba
Hace 5 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Simemart
Hace 8 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 05:34 PM
» Respuestas: 35
» Vistas: 0
mks tinyBee y ts35
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:03 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Prusa i3 hephestos
Foro: Mecánica
Último mensaje por: Simemart
21-04-2024, 07:56 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0





















 
  Makers de Girona
Enviado por: AndreuMS - 15-11-2015, 10:15 PM - Foro: Puntos Maker - Respuestas (6)

Buenas,

De momento Makers de Girona nace como un grupo de Facebook para conocer gente de Girona interesada en el movimiento Maker, DIY, Impresión 3D, openhardware, artesania... Y desde aquí encontrarnos para compartir experiencias e ideas, y si nos animamos, para organizar eventos. Si estas en la comarca de Girona te animo a unirte al grupo de facebook:

nombre: Makers de Girona
enlace: https://www.facebook.com/groups/513295585515152/

Que no todo tiene que estar en Barcelona Guiño.

Nos leemos pronto. Saludos!


  Compro emisora RC
Enviado por: silth - 15-11-2015, 08:10 PM - Foro: Compra - Sin respuestas

Buenos días, pues con el gusanillo que me sigue picando del tema de los drones, he decidido buscar una mejora a mi más que básica emisora. Así que ando buscando alguna emisora tipo Taranys 9X que esté bien de precio o alguna similar.

Por si alguna tiene alguna aparcada en sus cajones y quiere liberar espacio Gran sonrisa

Un saludo!


  Eagle, Generar los archivos Greber para elecrow
Enviado por: numero110 - 15-11-2015, 02:25 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Hola.
He generado los archivos greber con el eagle.
El manual que tengo, me indica para hacerlos con la extensiones.
*.top, *.bot, *.slc, *sls, *.smc, *.sms, *.ncd.
Pero elecrow, pide unas terminaciones diferentes, y la ayuda que tiene las pantallas en chino.
¿Como se tiene que hacer?
Gracias de antemano.
Saludos Huh Huh Huh


  Ayuda!! Me hace bed leving desde el ordenador pero no desde la SD
Enviado por: ser10gonzalez - 14-11-2015, 07:02 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (9)

Hola amigos, os llevo un tiempo siguiendo y la verdad he aprendido mucho gracias a vosotros, estaba mirando a ver si habia alguna entrada de presentaciones pero como no la encontre pues me presento aqui mismo

Me llamo Sergio y tengo en casa lo que en un inicio fue una BQ Prusa i3 Hephestos, digo en un princiio porque le hice algunas modificaciones, 


Placa ramps 1.4 SB
Pololu DRV8825
Amplicación a base larga
Cama caliente de Silicona
Sensor capacitivo para autonivelado


Despues de todo estas modificaciones increiblemente funciona todo y todo bien, pero tengo un problema que no termino de solucinar. El Bed leving.
Si hago la impresion desde el ordendador, con el cura o el simplify3d todo funciona perfecto, si lo hago desde la SD con la impresora conectada al USB todo funciona perfectamente pero si imprimo directamente desde la SD no me aplica el valor del offset (en mi caso Z-2.9) y empieza a imprimir a 3 mm de altura de la base, alquien puede saber a que se puede deber?[url=https://www.google.es/search?es_sm=93&q=simplify3d&spell=1&sa=X&ved=0CBsQBSgAahUKEwjvnOr0vpDJAhVMfxoKHSsiDko][/url]
Al no funcionar intente activar el EEPROM y meter ahí el valor de offset y me lo incorpora al eeprom pero sigue imprimiendo a esos 3 mm de distancia.

Por usb funciona todo perfecto.

Gracias.


  Nuevas impresoras 3D de BQ
Enviado por: FLOWALISTIK - 14-11-2015, 01:55 PM - Foro: General - Respuestas (25)

Creo que no he visto ningún post nuevo, pero siendo esta una comunidad hispanohablante (y con un gran porcentaje de gente de España), me parece raro que no se haya hablado de esto. BQ presentó hace unas semanas la Witbox 2 y la Hephestos 2.


Por mi parte, la Witbox 2 me parece casi igual, pero la Hephestos la han cambiado bastante (ya no veo piezas impresas), y sobre todo, que le pregunté a la gente de BQ por el precio, y me dijeron que costaría a partir de 849€. Han mejorado todo, pero me parece una locura el salto de precio con respecto a la predecesora, y en parte por eso he creado este post.

http://www.bq.com/es/witbox-2

http://www.bq.com/es/hephestos-2

[Imagen: Witbox2_front.jpg]
[Imagen: Hephestos2%20(2).jpg]