This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 5 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 5 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Hace 8 horas
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Ayer, 09:29 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0





















 
  Problema con la SD raro raro
Enviado por: Manu3l - 16-12-2015, 06:42 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (12)

Estoy teniendo un problema raro raro, ya terminé de montar mi steel y la acabo de calibrar.
Pero estoy teniendo un problema y es que cuando intento imprimir a través de la SD el eje Z me cambia de dirección, es decir, hago el homing y en vez de tirar para abajo como debería ser lo habitual, tira para arriba, esto solo me pasa con la SD, si lo hago directamente con Repetier no pasa nada de esto y me imprime muy bien. 

He probado a aislar el cable de la SD con ferrita, pero nada, hace lo mismo, también he creado distintos gcodes con Repetier y Cura.

Alguna idea?

PD: he buscado por google y no encuentro a nadie con mi problema, por eso lo de raro raro.. jejeje Guiño


  Compra Generador de Funciones Arbitrario
Enviado por: ivanVK - 16-12-2015, 06:38 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Para estas navidades como auto regalo/capricho Gran sonrisa voy a aumentar mi laboratorio domestico con un generador de funciones, que me hace falta para mis diseños. He estado viendo y el que mas me convence precio/prestaciones es el Siglent SDG1025 ¿Que os parece? ¿Alguna recomendendacion de alguna alternativa? (Que no sean más de 385 € con Iva que es lo que cuesta en Batronix) ¿Alguien lo tiene, pros/contras?

Gracias!

Un saludo.


  [Novato] Ayuda Montaje P3Steel Pro
Enviado por: uorbe001 - 16-12-2015, 04:04 PM - Foro: General - Respuestas (8)

Hola,

Soy un novato en todo el tema de impresoras 3D, y recientemente mi novia me compró un kit para la P3Steel Pro en 3despana.com. He estado intentando montarla, siguiendo el manual que está linkado en ese mismo link y algún video online de impresoras similares, y creo que estoy cerca de acabar el motaje, pero he tenido que utilizar sentido común para montar alguna cosa que era ligeramente diferente (como los husillos), por lo que me temo que he podido hacer algo mal. 

Los problemas/dudas más gordos que tengo ahora (estoy en el paso de hacer las conexiones de la electrónica, habiendo hecho todo lo anterior) son:

- Me sobra un ventilador. Para el extrusor he conectado el ventilador que me venía en el kit de 30x30 porque era el único que parecía encajar en las piezas impresas en 3d, pero me venía otro de 40x40 que no sé donde va (así como un par de piezas impresas en 3D que no sé si pueden estar relacionadas). ¿Alguien sabe para qué es este ventilador/donde va?

- El arduino + Ramps pone que hay que conectarlo en el lado derecho de la impresora (en horizontal) y con las conexiones para fuera. Mi frame no tiene ningún agujero para poder ponerlo en esta postura y lo he tenido que poner en vertical con las conexiones para arriba (pero bloquea un poco el botón de reset, que no sé si es importante). ¿Se supone que tiene que ir en otro sitio?

- La cama caliente (MK3 Aluminio PCB 12V-24V) dice en la web de 3despana.com que no necesita cristal para imprimir, ¿alguien sabe si puede haber algún problema si lo intento sin cristal? Me preocupa especialmente que el agujero para el termistor pueda llenarse con algo de plastico al imprimir y fastidiar el termistor, pero puede que sea algo imposible.


  Vendo Prusa I3 STEEL
Enviado por: ibr - 16-12-2015, 12:13 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

Vendo mi Prusa I3 STEEL. Está perfectamente calibrada y va como la seda. En total no ha impreso más de dos bobinas de 1 kg. La vendo por falta de uso. Paso a enumerar sus características destacadas.

- Cuerpo de acero, doble capa de pintura negra
-Piezas impresas en ABS
-Fuente de ordenador 550w
-Arduino mega 2560+ Ramps 1.4
-2 pololus DVR8825+ 2 pololus A4988
-Extrusor E3D V6 con boquilla 0,4 (incluyo además boquilla 0,3)
-Extrusor directo mk7
-Relé para cama caliente
-Base de corcho aislante para cama caliente
-LCD 20x04 con lector de tarjetas SD y controladora. (en las fotos no está puesta)

Incluyo 4 bobinas de ABS y algunas muestras de distintos materiales que he ido coleccionando, un segundo cristal, un segundo relé, destornillador cerámico, ventiladores para los motores... Además incluyo caja impresa para la electrónica (Por falta de tiempo no la he montado)

Precio: 410€

Adjunto fotos de la impresora  y algunas impresiones. Realizo envío, aunque se puede recoger en mano en Sevilla.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

  Pregunta sobre la funda textil de los termistores
Enviado por: Amachete - 16-12-2015, 08:33 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (5)

Hola

Estoy buscando esas fundas textiles que se utilizan para los termistores, y que aguantan el calor. He buscado como "fundas textil" pero no he encontrado nada.

¿Me podeis ayudar?  Como se llaman, y donde podria encontrar en inet, barato y rapido.


Gracias y un saludo.