This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 4 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 4 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Hace 8 horas
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Ayer, 09:29 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0





















 
Exclamación Ayuda con el receptor!!
Enviado por: pablo29610 - 20-12-2015, 09:04 PM - Foro: RadioControl - Sin respuestas

Buenas a todos,
Tengo de controladora una CC3D(con GPS, telemetria..), comprada en banggood:

http://www.banggood.com/OpenPiolot-CC3D-...00084.html


De emisora tengo una Turnigy 9x 9ch, comprada en hobbyking:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store...ouse_.html


La duda que tengo es a la hora de detectar el programa(open pilot) las señales de la emisora, según el manual de la emisora seria como muestra el pdf.
   
y otra duda que tengo es:
¿Como se conectaría el modulo transmisor del controlador en la emisora(en la descripcion del controlador en la web de banggood muestra una imagen con el supuesto conexionado)?

Espero vuestra ayuda y Muchas gracias de antemano.
Saludos


  Asesoramiento para impresora 3D
Enviado por: Universo - 19-12-2015, 08:05 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Hola, quisiera que me aconsejarais sobre que impresora debo contruir, decir que es mi primera impresora y no espero que sea la mejor, pero si me gustaría que cumpliera a ser posible ciertos requisitos como que me sirva para hacer piezas pequeñas y no tan pequeñas (lo que dé la maquina) y sobre todo que tenga una cierta precisión en los detalles de las piezas sobre todo en las piezas pequeñas (No se si me explico). Me imagino que habrá modelso que den menos fallos que otros, estabilidad, etccccccccc.

Espero vuestros consejos. Gracias.

Saludos

Pd. No se si el post esta en el apartado correcto, pido disculpas si no es así.


  Madrid Maker Faire 2016
Enviado por: sistemasorp - 19-12-2015, 06:30 PM - Foro: Eventos - Respuestas (12)

El año que viene la mini maker faire se convierte en maker faire. Se celebrará como este año en el medialab prado los días 23, 24 y 25 de Septiembre.


INVITAMOS A TODA LA GENTE DE MADRID CON PROYECTOS QUE NOS CONTACTEN SI QUIEREN PRESENTAR SUS PROYECTOS EN EL STAND Y COLABORAR



[Imagen: Madrid_MMF_logo_wordpress-1.png]

http://madridmakerfaire.com/


Últimos de Septiembre tendrá lugar la Maker Faire de Madrid. 
El lugar elegido es el mismo del año pasado, al lado de la Estación de Atocha. En el MediaLab de Prado.

Esta año SpainLabs estará enseñando los proyectos de la comunidad y todo el que quiera colaborar con uno o venir a visitarnos será bienvenido.

Resumen del año pasado


Se trata de un evento gratuito.


  prusa i3 se para, lcd con basura
Enviado por: ICEM4N - 19-12-2015, 05:39 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (8)

Hola,

He buscado pero no he encontrado nada. Acabo de montar una prusa i3 steel y tengo un problema, que no sé a qué puede ser.
De vez en cuando, sale basura en el LCD, aunque sigue funcionando, le haces click y al refrescarse la pantalla todo OK, pero en dos impresiones de prueba (terminé de montarla ayer), ya me ha pasado, que la impresión se para, sale basura en el LCD y no puedo hacer nada, no responde, ni pita ni nada. Me toca reinicias la máquina, con lo que si es a mitad de una impresión, se queda jodida.

No sé a qué puede ser debido, el primer caso, he leido que puede ser por los cables del lcd que no son shielded, pasan al lado del motor de las Z y se llenan de interferencias. Pero lo de que se pare la impresión ya me gusta menos. He revisado todas las conexiones mil veces ya, no veo nada raro.


  Blower 30x30x10
Enviado por: luestros - 19-12-2015, 01:22 PM - Foro: Compra - Sin respuestas

Hola, qué tal?

Estoy buscando un ventilador centrífugo 12/24V de 30x30x10 o tamaño similar a buen precio.

Muchas gracias!