This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
eceso de temperatura
Foro: Impresoras
Último mensaje por: lapsus123
Hace 20 minutos
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: grafisoft
Hace 56 minutos
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Cnc laser
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: grafisoft
Hace 59 minutos
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Hace 4 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Fallo impresión primera c...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 06:53 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Problema con inicio de la...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
13-04-2024, 05:53 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0





















 
  [Problema]Atasco extraño en J-Head all metal.
Enviado por: vanguille - 07-02-2016, 10:26 PM - Foro: General - Respuestas (11)

Hola buenas hoy vengo con un nuevo problema que me tiene desesperado y ya no se que hacer.. a ver os cuento:
Me compre hace menos de una semana un J-head All metal en 3D Espana y al principio lo puse tal cual me vino con un ventilador para en el coldend, tras un par de impresiones me fije que imprimia bien excepto en algun tramo que extruia menos plastico y observe que tenia una pequeña fuga de plastico entre el coldend y el hotend, no se si me explico , y esa fuga se convertia en una bola de plastico mas grande en cada impresion, esto lo solucione poniendo teflon en las roscas y bajando minimamente el nozzle un poco para que bajara mas la rosca del tubito que va dentro del coldend ya que me parecia que estaba demasiado arriba y no estaba demasiado dentro del hotend.
Bueno el caso es que en ese aspecto ya no daba fallo y ayer sin querer tras una impresion le di a retract 20mm, me lie con los botones del simplify.. era muy tarde Confundido, y desde ahi cuando le doy a extrude extruye pero se ve que va forzado y a veces se pone a limar el plastico con el hobbed bolt, imprimo con abs 3mm y un  nozzle de 0.4mm a una temperatura de 230 ºc, he pobado a limpiarlo con acetona pero lo que es el nozzle nunca consigo limpiarlo del todo por ser muy fino, y no tengo una broca de esas milimetricas...  Ya no se que puede ser.. ¿A alguien se le ocurre algo o algun truquillo para limpiar el hotend? Gracias!

Un saludete!


Video Vendo SJCAM 4000+ original, es la que graba en 2K de serie. Está completa y con dos u
Enviado por: Blasphemor - 07-02-2016, 10:11 PM - Foro: Venta - Respuestas (2)

Vendo SJCAM 4000+ original, es la que graba en 2K de serie.
Está completa y con dos usos contados, tanto que la cam aun conserva la pegatina. Solo he probado la carcasa sumergible, los demás complementos están intactos.

El precio  sería 105€ envío certificado incluido a península

Regalo un cargador externo y una batería extra

Por 10€ más, podréis también aumentar al pack, una tarjeta microsd Samsung de 32 Gb clase 10 nueva, en su caja.

[Imagen: 313luv6.jpg]
[Imagen: 14o7imq.jpg]
[Imagen: 2cqbq0l.jpg]
[Imagen: 1pjs0m.jpg]
[Imagen: 20070yh.jpg]


  Problemas con la impresión Slicer3r
Enviado por: tresdmark - 07-02-2016, 05:24 PM - Foro: General - Respuestas (7)

Buenas os cuento mi problema.
Estoy imprimiendo una pieza que tiene dos milímetros de grosor (una especie de tapón para haceros una idea), y material ABS.
Utilizando el simplify me ocurre siempre que las piezas de grosor fino no me las termina de cerrar y me deja ciertos huecos libres (no se solucionarlo).
He probado a utlizar el slicer3r, ya lo habia probado alguna vez que otra, pero esta vez me ocurre que cuando va incrementando la capa hecha el material fuera, osea como si subiera el eje z sin hechar material, y ocurre al principio de la impresión. Lo mismo me ocurre con el Cura.
He limpiado el cabezal, le reemplaze el pololus por si tenia algun problema y tampoco. He probado varias impresiones y pasa lo mismo.
Deciros que con la misma configuración ya habia imprimido anteriormente correctamente.
Es posible que haya habido algo raro en el firmware arduino y deba instalarlo de nuevo, es lo que se me ocurreo. Porque por lo demás no ha pasado nada y solo me ocurre con Slicer3r y Cura, con Simplify3d no, pero tengo problemas.

Gracias.


  [DUDA]No levantar servo entre punto y punto en el auto bed leveling.
Enviado por: vanguille - 06-02-2016, 10:16 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Buenas gente, os comento:
De repente mi servo MG90S (el de engranaje de metal) sin venir a cuento se ha descalibrado al hacer el GCode M402 y M401 que cuando sube, sube de mas , como lo que pasa a veces con el servo de engranaje de plastico, que normalmente con repetir el GCode M402 se solucionaba poniendose asi en la posicion buena (el servo de engranaje plastico), pero la cosa es que al hacer el comando G29 entre punto y punto sube y baja el brazo con el endstop y se descalibra y la verdad que es una putada que no viene a cuento Dodgy  Gran sonrisa entonces me surgen dos dudas:

Alguien  me sabria decir por que sin venir a cuento me empieza a hacer esto el servo? y sabria alguien solucionarlo?

Y sobre todo me gustaria saber como hacer el autolevel sin que levante el brazo del servo entre punto y punto, en su momento con mi Prusa I2 lo tenia puesto asi pero la verdad es que no me acuerdo de como era y no consigo encontrarlo, creo recordar que no era dificil o incluso que era un GCode no recuerdo bien royo un G29 y algo mas.
Muchas gracias y un saludete!


  Pasar Prusa i3 single extruder a dual extruder
Enviado por: Iranzo91 - 06-02-2016, 02:23 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (5)

Buenas gente!!

Pues estoy mirando de pasar mi prusa i3 a dual extruder, dado que necesito hacer unas piezas algo complejitas y me gustaria usar el segundo extrusor para imprimir soportes en PVA.

Actualmente tengo un Jhead, que necesitaria para pasarla a dual extruder? a parte de otro nema17 y otro jhed. O me recomendais otro hot end?

saludos!