This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Jaume Cat
Hace 3 horas
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 4 horas
» Respuestas: 33
» Vistas: 0
BilbaoMakers
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: Sigrid
Hace 5 horas
» Respuestas: 34
» Vistas: 9,853
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Ayer, 06:41 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Fallo perfil de prusaslic...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Bikone
Ayer, 05:55 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Cnc laser
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Drako09
17-04-2024, 05:41 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Conexión FPGA y Matlab
Enviado por: cybero - 11-02-2016, 04:13 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Hola a todos, alguien ha trabajado alguna vez con FGPAs? quiero enviar datos desde Matlab a una FGPA. 
La FPGA tiene un chip FTDI, y este chip tiene varios modos de funcionamiento, uno es como interfaz RS232. Si no me equivoco, para enviar datos en Matlab, solo hay la opción de crear un Virtual Com Port y enviar por datos por ahí, no? 

Esto solo sería posible usando la interfaz RS232, cierto?

Necesito mucha iluminación.

Gracias de antemano


Pregunta Zeblaze Crystal
Enviado por: Electromecánico - 11-02-2016, 09:59 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Buenas a tod@s:

Ayer por mi cumpleaños me regalaron un Zeblaze Crystal. Un smartwatch chino pero de calidad buena por unos 50€.

El problema es que aunque tengo sincronizado el móvil y el smartwatch, solo se han sincronizado las llamadas, SMS y contactos. Todo lo que son notificaciones como whatsapp, Gmail, FB, etc... no me lo notifica el reloj.

Alguien tiene ese  reloj y sabe como solucionarlo? Por internet no he encontrado ninguna solución.

Muchas gracias de antemano.


Exclamación [Novedad] Compras conjuntas personalizadas en RepParts3D
Enviado por: RepParts3D - 11-02-2016, 01:12 AM - Foro: Tiendas colaboradoras - Respuestas (12)

Este año 2016 arranca para RepParts3D lleno de novedades y mejoras en nuestros servicios.

Hoy os presentamos nuestra nueva plataforma de compras colectivas que podéis utilizar para ahorrar en vuestras compras habituales o para adquirir nuevos productos.

[Imagen: u8Fjopl.jpg]

En http://www.repparts3d.com/es/39-compras-conjuntas podéis ver las conjuntas disponibles en cada momento así cómo proponer vosotros mismos una nueva del producto que necesitéis. Recordad que son compras limitadas en tiempo y cantidad por lo que, si alguna os interesa, no la dejéis escapar.

Esta modalidad de compra requiere para poder conseguir el producto que se alcance un mínimo necesario. Si esta no alcanza los objetivos, no se os cobrará nada por ello. Podéis ver la evolución de campaña en cualquier momento a través de las herramientas de seguimiento:

[Imagen: QuS0VfM.jpg]

Tenéis más información en http://www.repparts3d.com/launch/index.html

Para estrenar está nueva modalidad disponible en RepParts3D hemos creado algunas campañas que esperemos que os resulten interesantes:

[Imagen: XJFpZec.jpg]

http://www.repparts3d.com/es/compras-con...mento.html


  Ayuda con delta
Enviado por: gale9010 - 11-02-2016, 12:17 AM - Foro: General - Respuestas (5)

Hola! estoy montandome una segunda delta, impresa por mi, y tengo unos problemillas, la altura de las piezas me la hace bien, en z, no falla, pero en X e Y me hace la pieza mas grande, unos milimetros, además no me  hace las esquinas a 90 grados, las hace un poco romboidales las piezas. que puede ser¿? al tener las piezas la altura correcta, me despista, no pueden ser los pasos entonces... puede que tenga algo mal calibrado? alguna pista?


Fotografía [OFERTA FILAMENTO][NOVEDAD TUBO TEFLÓN]
Enviado por: 3dcpi - 09-02-2016, 06:34 PM - Foro: Tiendas colaboradoras - Sin respuestas

Hola amigos de SpainLabs!!

No os perdáis esta promoción!! como ya sabéis hasta el 21 de Febrero descuento increíble en los filamentos outlet. Consigue un rollo de 1Kg por tan solo 11€ (hasta fin de existencias y gama de colores limitada).

Además recordaros que por ser del grupo de SpainLabs podéis disfrutar de un 5% de descuento adicional con el código SoyVip. En pedidos de más de 35 €.

También hemos incluido una novedad en nuestro catálogo que creemos que puede ser de vuestro interés.
(adjunto enlace web) Añádelo al hacer tu pedido en la web.

http://www.3dcpi.com/es/repuestos-impres...-ptfe.html 

Saludos  Sonrisa



Archivos adjuntos Miniatura(s)