Pulsa aquí para entrar a los foros.
Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 10,939
» Último miembro: jepego
» Temas del foro: 8,802
» Mensajes del foro: 101,273

Estadísticas totales

Últimos temas
Ko2Power
Modelos de Calibración. S...

Foro: General
Último mensaje por: Ko2Power
Hace 37 minutos
» Respuestas: 2
» Vistas: 15
Flautarian
Problema posible fuga de ...

Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Flautarian
Hace 5 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 26
alogic
eje Y vs home

Foro: General
Último mensaje por: alogic
Hace 6 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 99
LeonelSkalt
VENTA: Tektronix TBS1072B...

Foro: Venta
Último mensaje por: LeonelSkalt
Hace 8 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 81
Simemart
Ajustes ejes en Ender 3 P...

Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:50 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 115
Simemart
mks gen 1.4

Foro: Electrónica
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:17 PM
» Respuestas: 18
» Vistas: 241

Insoladora con leds UV
Enviado por: cna - 10-12-2013, 12:38 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (36)

Os presento mi nueva insoladora casera Confundidois1:

Materiales:

- Tira led UV http://www.ebay.com/itm/350853499725
- Caja de madera del chino
- Marco de fotos Sisi3 [spoiler]resim[/spoiler]
- Algo de cable, estaño y soldador

Del marco de fotos, además de usar el cristal, he utilizado el panel posterior para pegar las tiras led y poder regular la altura más fácilmente dentro de la caja. Ahora mismo la altura de los leds está "regulada" por el rollo de cinta americana que metí debajo :elrisas: :elrisas:

Fotos:

resim

resim

resim

resim

resim

Y aquí la primera prueba:

resim

Aún me falta un poco para cogerle el punto al tiempo de insolado y demás. Mañana seguiré probando. :one:

Imprimir

Imprimir con Nylon
Enviado por: yo_mismo - 09-12-2013, 09:33 PM - Foro: General - Respuestas (31)

Hola a todos.

Hoy he sacado un rato y me he puesto a hacer pruebas con Nylon, con resultados muy malos.

He probado varias temperaturas y velocidades, pero siempre se despegan las capas.

El cubo que mejor ha salido, he puesto:

temperatura hothen: 240
temperatura cama: 40
velocidad 130% la del perfil de overcraft (mas lento las líneas salen onduladas).
La cama tiene capton y pegamento en barra (de las de papelería).

La parte de arriba la ha hecho bien. De hecho parece muy resistente, pero la parte de abajo se deshace.

¿Alguien sabe que parámetros son los correctos para imprimir?????

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Mover el extrusor sin el filamento
Enviado por: homer32 - 09-12-2013, 08:37 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (6)

Hola mi pregunta es si se puede mover el motor del extrusor sin calentar el hotend ni poner plastico, (para probar el funcionamiento correcto). Utilizo el repetier-host.

las primeras pruebas Mola Mola Mola ahora solo falta configurar mejor la impresora.
gracias Confundidois1: Confundidois1: Confundidois1:

Imprimir

Problema con los motores i la RAMPS 1.4
Enviado por: homer32 - 09-12-2013, 12:06 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Buenos dias,
compre un kit de una prusa i3 me decido a montarla con los videos de overcraft (que por cierto estan muy bien).
Cuando llego a la parte de la electrónica la monto parece ser todo correcto, instalo el firmware en la placa arduino y esa es otra porque el ordenador portatil no me creaba un puerto virtual, finalmente logre cargar el firmware en el arduino compruebo los sensores de temperatura con el repetier y parece correcto.
desenchufo el cable usb y enchufo la fuente de alimentación para comprobar a la intensidad de los motores con el polimetro, parece que todo esta correcto pero no hace nada se enchufa y el polimetro siempre marca 95.2mA, por mucho que mueva el potenciometro siempre marca la misma intensidad.
Supongo que estos 95.2 mA es el consumo de la placa. Utilizo la ramps 1.4
que puede pasar que no se muevan los motores? he probado con todos los ejes y todos hacen lo mismo. (o sea nada) :
Que otras opciones hay para configurar la corriente de los motores o al menos que se muevan.
Con la ilusión que le habia puesto
gracias por vuestra ayuda

Imprimir

Problema con Sublime text
Enviado por: Lord Bergidum - 09-12-2013, 12:28 AM - Foro: Arduino - Respuestas (10)

No estoy muy seguro de que deba publicar este tema en este subforo pero como es programando un Arduino lo hago aquí ya que no me acababa de encajar en ninguno otro.

Es una tontería pero que me lleva por el camino de la amargura, ¡NO SOY CAPAZ DE ESCRIBIR #, | y @! Y mirad que lo he intentado ¿Eh? Pues nada, que cuando lo intento me sale la siguiente ventana:

resim

¿Cómo hago para poder escribir correctamente? Solo me pasa con esos tres símbolos :roto2:

Imprimir