This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Hace 2 minutos
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 6 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 7 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Ayer, 09:29 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0





















 
  Transición 3mm a 1.75mm
Enviado por: gale9010 - 17-03-2016, 07:45 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Estoy pensando como hacer una transición entre las dos medidas de filamento, y me gustaría contar con vuestras opiniones/sugerencias.

Estoy pensando en implementar un doble extrusor, chimera, que me ha llegado estos dias, y cambiar un barrel para 3 mm y extruir por un lado 1.75 y por otro en 3, o bien, hacer algo modular, desenganchar el extrusor entero de 3 y acoplar el chimera de 1.75, que veis mejor? Alguna sugerencia? Aún tengo varios kilos de ABS de 3mm y algo de PLA también

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


  Problema Intensidad Lcd
Enviado por: sacha - 17-03-2016, 01:15 AM - Foro: General - Respuestas (11)

Buenas tengo un lcd de los grandes para instalar el problema esque apenas se distinge nada
las letras que deberian ser blancas casi ni se aprecian, e regulado con el ajuste de intensidad pero nada.

E probado este lcd en otra prusa y perfecto se ilumina correctamente, entonces se que tiene que ser por algo de maril
tengo activadas las lineas ya que el lcd lo veo y me responde, 

pero donde puede tocar parametros de intensidad dentro de marlin??


  Filamento outlet
Enviado por: josualo - 16-03-2016, 10:02 PM - Foro: General - Sin respuestas

Buenas quería preguntaros que tal el filamento de impresoras3d que acabo de ver que tienen una oferta en pla como abs bastante llamativa en su zona de ofertas denominados como outlet no quería probar sin que me dierais vuestras opiniones el ultimo que estoy usando es de printdreams el cual me ha dado muy buenos resultados
Un saludo


  Impresion PLA ¿ WTF Le pasa?
Enviado por: CheddarOP - 16-03-2016, 07:32 PM - Foro: General - Respuestas (5)

Buenas chicos.

He estado imprimiendo decentemente con una bobina de PLA verde de la tienda kitprinter3d extrusor a 190 y cama a 60 y lo he gastado imprimiendo mas que decentemente, pero he comprado un PLA de la tienda 3DEspana Transparente y he empezado a imprimir a 190 y 60 extrusor y cama respectivamente, es decir exactamente las mismas temperaturas.

Pues mirar os paso una foto sobre lo que me hace.

a ver si me podeis ayudar! un abrazo!

[Imagen: BtmHMbr.jpg]


Acabo de poner la misma bobina de 3despaña pero verde y de momento no estoy teniendo problemas, es posible que sea porque es transparente? quiza es problema de temperaturas?

Acabo de poner la misma bobina de 3despaña pero verde y de momento no estoy teniendo problemas, es posible que sea porque es transparente? quiza es problema de temperaturas?


  Una de doble extrusor
Enviado por: Tigerhawk - 16-03-2016, 09:05 AM - Foro: General - Respuestas (11)

Buenas,

Debo llevar unos 15 dias con el doble extrusor montado en mi ulcticampy.
Funciona bastante bien. Es divertido imprimir en dos colores.
(no he probado con dos materiales diferentes)

Preparo los que voy a imprimir con el Cura.
Imprimir con los dos extrusor no es muy complicado.
Con solo el primero tambien.
Y ahi viene mi duda. ¿Como imprimir solo con el segundo extrusor?

En el menu de la izda del cura se puede seleccionar si imprimir con los dos extrusores, con el primero o con el segundo.
Con los dos extrusores y con el primero hace lo que se le pide.
Pero con la opcion del segundo extrusor me imprime tambien con el primero.
Lo unico que he conseguido poniendo lo del segundo extrusor es que me imprimiera la base del objeto con el segundo pero el resto como siempre con el primero.

¿Como haceis para que el Cura os imprima solo con el segundo?

Gracias