This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
eceso de temperatura
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 11 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Cnc laser
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Drako09
Ayer, 10:01 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Jaume Cat
Ayer, 07:21 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Fallo impresión primera c...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 06:53 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Problema con inicio de la...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
13-04-2024, 05:53 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
12-04-2024, 12:41 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 0





















 
  Controlar 4 nema 17
Enviado por: pica2079 - 01-04-2016, 09:07 AM - Foro: General - Sin respuestas

Hola a todos!! Os escribo porque quiero hacer una aplicación de domotica para casa y me gustaría saber si hay algún sketch de arduino para poder controlar 4 motores nema 17 con un arduino mega 2560, una ramps y los drivers claro.
No hace falta que tenga pantalla como las impresoras, lo único que con botones se puedan mover en un sentido o en otro los motores.
Muchas gracias!!


  Algo jodido le pasa a mi impresora!
Enviado por: CheddarOP - 01-04-2016, 12:45 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Lo pongo por aqui a ver si va a ser cuestion de electronica, mirad este video, explico lo que me pasa y ademas se ve.

https://www.youtube.com/watch?v=uv5oaBBTwrg

necesito solucionar esto ya Confundido


Ayudadme porfa.


  ¿Comprar P3Steel? Novato con muchas dudas
Enviado por: Snake172002 - 31-03-2016, 09:42 AM - Foro: Mecánica - Respuestas (14)

Buenas a todos!

Hacía ya tiempo que quería comprar una impresora 3D para empezar a trastear y adentrarme en este mundillo.

En un primer momento pensé en comprar a china, pero tras los consejos recibidos en otro foro lo dejé por imposible y me puse a mirar en tiendas españolas. Después de buscar un poco (no demasiado ya que vi que era una tienda que recomendaban bastante) encontré esta: http://www.repparts3d.com/es/compras-con...pleta.html (si el enlace está prohibido que algún mod edite el post o se me avisa y lo quito  Angel), que con la fuente de 30A y el hotend E3D V6 de 1.75mm con boquilla de 0.4mm se queda en 360€ con envío e IVA.

Por lo que veo mucha gente tiene una i3 o una Steel, por lo que hay mucha comunidad detrás y por lo tanto mucha ayuda potencial ante posibles problemas... lo que no sé es si realmente ese kit merece la pena.


Por otro lado, y esto ya por hacerme pajas mentales, he visto camas calientes de 300 x 300... ¿podría en un futuro actualizar la impresora para utilizar una cama de ese tamaño?


Un saludo y gracias de antemano!


  Delta Kosser. Detalles finales. (espero)
Enviado por: enchu - 31-03-2016, 01:44 AM - Foro: General - Respuestas (16)

Buenas! soy novato, espero que sea el sitio correcto.
Bueno, el caso es que me he comprado una impresora 3d, concretamente la de este enlace:

http://es.aliexpress.com/item/Automatic-...46955.html

Tras un dia siguiendo las precarias instrucciones que trae (solo en inglés), he conseguido montarla.
Era curioso, porque las intrucciones te hacian hacer x cosas, y luego para el siguiente paso, tenias que deshacer cosas para poder por ejemplo, meter unos tornillos en la barra que acabas de atornillar, o cosas así.

Luego venian algunos cables se salian de los conectores que se salian, y otros incluso al reves!
Vamos, un follón para montarla.
Ya la tengo montada, calibrada y todo (lo que no se si es normal, al calibrarlo se queda a 5 mm de la cama).

Lo que no hay forma de hacer funcionar es el extrusor (creo que se llama así, el motor que va pasando el filamento al hotend).
No se si será que el motor está mal, o que, pero vamos, es eso, alguien tiene idea de que puede ser?

La placa es una Arduino. (aunque no se ahora mismo exactamente que tipo, o si hay muchos o que, tengo que mirarlo!)
jaja


  Altura impresión.
Enviado por: urkot666 - 30-03-2016, 09:37 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (9)

Hola que tal pues ya, esta montada mi I3 steel, y me estoy volviendo un poco loco para imprimir.
Mi duda es como se configura la altura de la boquilla de impresión en slicer.
Cuando mando imprimir una pieza me hace un home de todos los ejes muy bien. Y al imprimir la boquilla se queda muy separada de la cama. Me imagino que esto se configurará en slicer. Pero no se donde. Ya e mirado todo y no lo veo.
Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk