This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con Anycubic 4máx
#1
hola buenas noches a todos, tengo el siguiente problema con la impresora:


[Imagen: 20181026-212607.jpg]

no tiene ni un mes y todo iba de maravilla hasta que un día me dio por hacer algo que nunca hago: leer manual. leí el manual y vi las recomendaciones de configuración del cura y también vi que hay un archivo para instalar el firmware a versión español y otros idiomas.  tenia impreso 2 cohetes antes de instalar el firmware  a español y todo bien salvo que en el segundo la parte de abajo se había impreso mal ( porque no le coloque los soportes que debía), por lo que luego de realizar la "mejora" me dispongo a imprimir nuevamente el segundo cohete con la diferencia que ahora, en la hora 4  con 30 minutos de impresión, la impresora se queda pegada ¿ a que se puede deber esto? desde que instale el nuevo firmware estoy usando la tarjeta SD que me vino con la impresora ( antes la use pero usaba más seguido una tarjeta SD vieja que tenia antes) ¿ hay alguna manera de "desintalar" el firmware para ver si se soluciona el problema? 

de ante mano muchas gracias.
  Responder
#2
Prueba con otra tarjeta SD. Las que vienen con la printer no destacan por su calidad.
Pilla una decente y esa tirala.

Si el problema persiste, yo contactaría con el fabricante.
Ubuntizando...
  Responder
#3
(29-10-2018, 02:43 PM)BlackBit escribió: Prueba con otra tarjeta SD. Las que vienen con la printer no destacan por su calidad.
Pilla una decente y esa tirala.

Si el problema persiste, yo contactaría con el fabricante.

Muchas gracias, probe con eso y problema solucionado, imprimi por más de 30 horas y ningún problema.
  Responder
#4
Me alegro, que te funcione mucho tiempo...
Ubuntizando...
  Responder
#5
hola, los archivos que venian el la tarjeta de memoria se borraron, me los podeis pasar' gracias
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  AnyCubic Mega S problemas pfizquierdo 5 562 06-09-2023, 10:23 PM
Último mensaje: Simemart
  Problema anycubic 4max pro Elpuntazo 21 95 17-05-2023, 06:59 PM
Último mensaje: Simemart
  Alguien ha instalado el firmware klipper en una Anycubic 4Max Pro? Strepson 0 0 03-05-2023, 09:04 PM
Último mensaje: Strepson
  Anycubic problemas dacoma6 0 276 16-06-2022, 12:50 PM
Último mensaje: dacoma6
  Anycubic megazero con extrusion directa? dgutier 1 326 13-05-2022, 08:56 AM
Último mensaje: dgutier