This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
anclar arduinoM + ramp 1.4 a estructura steel verano 2014
#1
Buenas pues como habeis anclado la electronica a la estructura de aluminio, ya que no coinciden los huecos de arduino mega con lo hechos a la estructura de la conjunta de este verano 2014...

[Imagen: file.php?mode=view&id=1076&sid=4e63ced2e...3392793c97]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
#2
Creo q viene diseñada para colocarla a 90º de como la tienes, con el USB hacía atrás..

Para ponerla así, yo he tenido que imprimir un soporte descargado de thingiverse.

Saludetes
Edu


Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
  Responder
#3
Gracias por contestar pero que va, esta mal echa los orificios de la estructura.

Me puedes imprimir esa estructura y las 3 piezas de los endstop ? yo te pagaria por ellos y el envio claro.

salu2
  Responder
#4
Ningún problema, de hecho tengo alguno por aquí que no me sirve, si a ti te vale te los mando sin ningún problema, pero primero tenemos que saber si están mal los orificios porque entonces no te serviría nada de lo que te mande. Si no se sujeta el arduino tampoco el soporte...

Revisa los orificios de la otra "pata", no sea que estén cambiadas y los orificios son distintos... Te tendría que quedar una cosa así...

[Imagen: ab25ec63402c918dd13b87cb8d14abf8.jpg]

Ya nos contarás como van los tuyos.

Saludetes
Edu


Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
  Responder
#5
Pues fijándome bien, si que se puede anclar el arduino pero por dentro de la estructura, pero meter hay la electronica es un estorbo.

[Imagen: file.php?mode=view&id=1077&sid=4e63ced2e...3392793c97]

Orificios para ponerolo en 90º como tu no tengo.

Madre mia es un fallo a la hora de hacer los taladros que están a la inversa.
Entonces todos los de la conjunta de la steel del verano pasado lo tieneis como yo o como sorianillo.

En fin a ver que hago entonces para anlcar la electronica.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
#6
¿Y si cambias las patas de lado? ¿Qué orificios tiene la otra pata? A mi me paso, con casi todo montado, que había confundido las piezas de lado... Aparentemente son iguales, sólo cambiaban los taladros, eso si, mis piezas son de la conjunta de Freire.

Saludetes
Edu


Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
  Responder
#7
que va la otra pata ni siquiera tiene orificios hechos.
Puta mierda! xD
  Responder
#8
Bueno y si cambias una pata por la otra?, ya tendrias los orificios hacia afuera para poner la electronica hacia afuera de la impresora
  Responder
#9
manuguer escribió:Bueno y si cambias una pata por la otra?, ya tendrías los orificios hacia afuera para poner la electrónica hacia afuera de la impresora

xD, y a todo esto la monte en un principio en el lado derecho, y lo cambie porque casi todo el mundo lo tiene en el lado izquierdo ya que casi la mayoría de cables convergen allí, y ahora cambiarlo otra vez al lado derecho ? xD, la verdad si lo haría, pero ya tengo cortado todos los cables a medida para el lado izquierdo, así que me tocara hacer un apaño feo que aun no se cual va a ser.
  Responder
#10
Tienes la pata el revés, va a la derecha
Using Tapatalk
  Responder
#11
Uniseco escribió:Tienes la pata el revés, va a la derecha

fijate bien que todas la prusa tienen la electronica a la izquierda, ya que la mayoria de cables converge en la izquierda, es un fallo del que realizo los planos de la estructura o del que hizo los agujeros.
  Responder
#12
Ponla a la derecha y tendrás resuelto tu problema.
Using Tapatalk
  Responder
#13
Y si taladras los agujeros necesarios? Yo creo que es la mejor opción. Por otro lado te recomiendo un soporte en lugar de atornillarlo directamente

http://www.thingiverse.com/thing:532567
  Responder
#14
http://www.thingiverse.com/thing:660223

Yo me imprimi este y mano de santoSonrisa
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bombilla CONSULTA Resina para el verano vgimenezs 0 0 17-06-2023, 06:53 PM
Último mensaje: vgimenezs
  DUDA Estructura Eje X Ender 3 Craexus 6 4,019 26-07-2021, 12:19 AM
Último mensaje: gastonf91
  CONSULTA CNC con estructura 3D y Marlín damarmo5 4 989 04-01-2021, 04:06 PM
Último mensaje: damarmo5
  CONSULTA Estructura, consejo. Javaque 2 1,265 30-08-2019, 09:07 AM
Último mensaje: Javaque
  CONSULTA Modificación prusa i3 b (china) a STEEL abellisco 10 2,588 03-04-2019, 01:04 PM
Último mensaje: abellisco