This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vendo] CNC sobremesa y te enseño a usarlo!
#1
Hola a todos!


Vendo mi CNC de sobremesa de diseño propio y te enseño a usarlo! En el siguiente video podéis verlo en funcionamiento:


https://www.youtube.com/watch?v=nPkssq_e83s
(El vídeo es obra de mi novia! Ha quedado genial)


El precio incluye el CNC y una sesión (en persona si vives por la zona de Barcelona/alrededores, o por skype si vives más lejos) donde te explico a modo de iniciación, cómo usar el CNC y los principales programas que se suelen usar (grbl, gCodeSender, fusion 360, vectric aspire, MakerCAM, etc...).


A continuación os dejo información más detallada sobre el CNC y lo que incluye la sesión presencial:


Sobre el CNC:
-Área de trabajo: 450x210x70 (estas medidas se pueden cambiar si lo deseas)
-Volumen total de la máquina: 600x500x420
-Válido para mecanizar plástico, madera y aluminio, etc....


Contiene:
-Spindle para ER11 de 0.5KW (puedo cambiarlo por otro si lo deseas).
-Motores NEMA-23
-Arduino UNO con GRBL y controladores TB6600
-Switches de sobrepaso en los ejes X e Y.
-Opcionalmente puedo añadir kit starter de fresas y collares ER11.


El CNC lo fabrico por encargo, así que no hay problema si quieres cambiar o añadir alguna cosa.


-Entrega/Envio:
Si vives por la zona de Barcelona o alrededores, puedo entregarte la máquina en persona o puedes venir tu a buscarla, como prefieras.
Si vives más lejos, se enviará el CNC por el método que acordemos. Por favor, ten en cuenta que los cargos del transporte corren por cuenta tuya.


Sobre la sesión presencial:
Una vez te haya entregado el CNC, tienes derecho a una sesión de 3-4h presencial o por skype (dependiendo de donde vivas).


La sesión tendrá un carácter de iniciación al CNC dónde más que enseñarte, te guiaré y te indicaré las cosas que debes saber y donde encontrarlas para que puedas iniciarte por tu cuenta y no te sientas totalmente perdido al principio (al fin y al cabo esto es un hobby que hay que explorar y aprender por uno mismo).


Estos son los temas que te explico en la sesión (dependiendo de tu nivel):
-Iniciación general al CNC (partes, funcionamiento, g-code, grbl, etc...).
-Como usarlo (gCodeSender, Mach3, etc...) y cómo prepararlo (fijar la pieza, fijar el cero, etc...).
-Introducción a los softwares de CAM más usados (Fusion 360, vectric aspire, MakerCAM, etc...). Incluyo también información de donde descargarlos y tutoriales para que puedas seguir por tu cuenta.
-Si la sesión es presencial, podemos hacer juntos alguna pieza de prueba.


Ten en cuenta que la sesión va dirigida a la persona principiante y es totalmente opcional. Por lo que, si ya sabes usar un CNC o por la razón que sea no quieres realizar la sesión no hay ningún problema. Por favor, ten en cuenta que en caso que no quieras realizar la sesión, no descuento nada del precio final.


Una vez te haya entregado el CNC y realizado la sesión, no tengo ningún problema en realizar más sesiones así lo deseas ni en ayudarte con dudas o problemas que puedas tener más adelante por correo/whatsup, etc...


Y finalmente lo que todo el mundo quiere saber Guiño


El precio total de la maquina + sesión es de 1500€.


Notas:
El precio no incluye el transporte (si lo hubiera) ni el IVA (si quieres factura).
Además, el precio puede variar si me pides cambios muy bruscos en el diseño, componentes extras o diferentes a los que se ven en el video, etc…


Si estás interesado, puedes ponerte en contacto conmigo por correo y te daré mi número de teléfono.


Esto es todo!
Muchas gracias y felices mecanizados!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Fresadora CNC de sobremesa juavil 6 3,021 09-05-2022, 06:36 PM
Último mensaje: JCCDP
  Vendo CNC 3020T asamnc 7 2,255 22-02-2021, 06:32 PM
Último mensaje: FresadorasJM
  Vendo CNC 30180Pro petabytehd 1 793 29-12-2020, 07:05 PM
Último mensaje: petabytehd
  Vendo router CNC 1300x850x50mm pikimorgan 0 741 17-12-2020, 11:10 AM
Último mensaje: pikimorgan
  Vendo CNC 3 ejes toto1981 2 1,713 04-03-2019, 02:11 PM
Último mensaje: toto1981