This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajos realizados con nuestros laseres
#41
(17-03-2016, 11:34 PM)raz0ner escribió:
(15-03-2016, 10:06 PM)grafisoft escribió: El cristal para cubrir algunos grabados es un buen truco, yo lo uso. Pero tiene que ser para potencias muy bajas, porque se marca enseguida y ya no vale.

Yo solo he hecho en esta prueba entre S0 y S200, y el cristal ni lo ha inmutado, es un cristal reciclado de una impresora multifunción.

Pues yo si paso de S60-80 ya marca notablemente
  Responder
#42
(17-03-2016, 11:45 PM)grafisoft escribió:
(17-03-2016, 11:34 PM)raz0ner escribió:
(15-03-2016, 10:06 PM)grafisoft escribió: El cristal para cubrir algunos grabados es un buen truco, yo lo uso. Pero tiene que ser para potencias muy bajas, porque se marca enseguida y ya no vale.

Yo solo he hecho en esta prueba entre S0 y S200, y el cristal ni lo ha inmutado, es un cristal reciclado de una impresora multifunción.

Pues yo si paso de S60-80 ya marca notablemente

Igual es es tipo de cristal???, ya haré más pruebas a ver si puedo fundirlo xDD, y si no puedo...te tendrás que hacer con una impresora rota Gran sonrisa
  Responder
#43
Cristales de esos tengo unos cuantos.. xD

Raz0ner, has probado con cuero¿?
  Responder
#44
(18-03-2016, 12:24 AM)jukillo escribió: Cristales de esos tengo unos cuantos.. xD

Raz0ner, has probado con cuero¿?

Wenas, aún no he probado.
Tengo encargado unos retales, a ver si puedo este finde pillarlos y hacer pruebas.
No se si tendrá que ver el tipo de cristal o no.
También se me olvido decir que el colimador, que utilizo es el que me venía con el láser de DTR, el que pille en ebay, me dejaba el haz como rectangular y se lo cambié.
  Responder
#45
Bueno, pues como los retales que tenía encargados se han adelantado voy poniendo pruebas.

1 Pasada a F400 S240 en cuero marrón oscuro lo graba.
6 o 7 pasadas a F400 S255 lo corta. Yo a la tercera he parado la prueba, (El olor a gorrino quemado es insoportable)
Cuando tenga preparada una buena mascarilla sigo probando :0)

Aquí dejo el resultado de la primera prueba....


[Imagen: dAHNesK.jpg]
[Imagen: RXwPV74.jpg]
  Responder
#46
Saca la maquina a la terraza Sonrisa
  Responder
#47
La tendría que sacar a la terraza del bar de al laoo xddd
Mi casa no tiene terraza n.n
Y si alguno que tenga terraza, quiere hacer la prueba... que regale antes a los vecinos gafas xddd
  Responder
#48
Otra prueba más de grabado en cuero.

[Imagen: rsHZZgJ.jpg]
 
Y... Más chorradillas que se pueden hacer con goma eva y palos de colorines de los chinos.
Separadores de libros personalizados y pulseras con el nombre para llevar etiquetados a los crios Lengua .

[Imagen: U3TvnHs.jpg]

[Imagen: KkvG0x9.jpg]

Salu2.
  Responder
#49
Que de cosas te estas animando hacer Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
  Responder
#50
Mola mucho. Yo quiero una cnc laser ya jaja.

PD: qué pensáis de esta cnc
https://www.ebay.es/ulk/itm/141924944149

Enviado desde mi iPhone5 utilizando Tapatalk
  Responder
#51
(19-03-2016, 06:33 PM)NeoGames76 escribió: Mola mucho. Yo quiero una cnc laser ya jaja.

PD: qué pensáis de esta cnc
https://www.ebay.es/ulk/itm/141924944149

Enviado desde mi iPhone5 utilizando Tapatalk

Anuncio finalizado.

Aguardar a final de mes
  Responder
#52
500mW.... escapa! jajajaja
  Responder
#53
(19-03-2016, 04:38 PM)grafisoft escribió: Que de cosas te estas animando hacer Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa

Me estoy animando NOOOO!!
Mi mujer, y a este paso..... Voy a forrar la casa de plástico, goma eva y madera!
Ah gracias por poner el vinilo del gatete, también me ha tocado plagiartelo  Gran sonrisa  y hacer uno para el cabecero de la cama  Guiño

[Imagen: by0G6YT.jpg]

Esto es goma eva adhesiva de 1.47 mm
  Responder
#54
A tope con el gatete Sonrisa

Haberme pedido el dxf ^^
  Responder
#55
(19-03-2016, 10:49 PM)grafisoft escribió: A tope con el gatete Sonrisa

Haberme pedido el dxf ^^

Guiño  Es igual!!
Así aprendo a pasar un trocito de cualquier foto que vea a .dxf 
Gracias compañero!!!
  Responder
#56
Ya han publicado la maquina que he comentado varias veces que iba a salir. La tenéis en este subforo con el nombre de MiXY.
  Responder
#57
(03-04-2016, 01:26 PM)grafisoft escribió: Ya han publicado la maquina que he comentado varias veces que iba a salir. La tenéis en este subforo con el nombre de MiXY.


Al final me decidí por una de villamany open surce. Ya empece a imprimir las piezas de plástico que lleva. Esta nueva que comentas está muy bien puede que también la mire pero claro habrá que ver precios del material para montarla.

Hay alguna web donde haya diseños para imprimir con el laser.

Y con estas cnc laser se puede cortar madera de marquetería.

PD: perdón por tanto texto pero no me deje meterlo en el otro post.


Enviado desde mi iPhone5 utilizando Tapatalk
  Responder
#58
En este post hay piezas de madera cortadas a laser, lo pintado es todo madera de contrachapado 3mm

Hay archivos dxf para bajar y cortar de figuras
  Responder
#59
(04-04-2016, 06:23 PM)grafisoft escribió: En este post hay piezas de madera cortadas a laser, lo pintado es todo madera de contrachapado 3mm

Hay archivos dxf para bajar y cortar de figuras


Gracias grafisof.

Con esto me dices que se puede cortar madera de 3mm con un laser de 500mw.
  Responder
#60
(04-04-2016, 07:00 PM)NeoGames76 escribió:
(04-04-2016, 06:23 PM)grafisoft escribió: En este post hay piezas de madera cortadas a laser, lo pintado es todo madera de contrachapado 3mm

Hay archivos dxf para bajar y cortar de figuras


Gracias grafisof.

Con esto me dices que se puede cortar madera de 3mm con un laser de 500mw.

Bufff, a base de muchas pasadas si, pero lo que se ve aqui es con 3W y asi ya tienes que dar 5 pasadas
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Cuál es el estado del arte en láseres de diodo josev 0 263 05-05-2022, 05:10 PM
Último mensaje: josev
  Problema láser K40 deformaciones en los trabajos miantf 1 491 23-11-2021, 09:17 PM
Último mensaje: miantf