This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Slic3r no calienta la cama¿
#1
Hola!

He convertido un STL con el Slic3r para probar impresión, y veo que todo marcha excepto que la cama caliente no se calienta, ¿hay que darle el parámetro "a mano"?
  Responder
#2
Buenas!

En la configuración del Slic3r, en la segunda pestaña ("Filament Settings") verás para configurar las temperaturas del extrusor y de la cama. A mí me pasaba que calentaba a mano el extrusor a 230º y en cuanto le daba a imprimir, se me bajaba a 200º
  Responder
#3
Sip, acabo de revisar el videotuto y tambien lo dice, hay que hacer el wizard para configurar el Slic3r, yo crei que eso iba grabado en el fichero de la pieza.
  Responder
#4
A mi ayer con un ordenador recién instalado me pasaba lo mismo o algo parecido. En el gcode generado por slic3r solamente aparecía la temperatura del extrusor, y además a 200°C en lugar de 240°C que es lo que tenía en la configuración. No había rastro de la temperatura para la cama.
Finalmente, no sé exactamente como lo resolví, pero creo que fue toqueteando en el interfaz de configuración de slic3r, se ve que no había tomado correctamente los archivos ini que tenía del ordenador anterior, o tal vez una incompatibilidad de ficheros ini entre versiones. En fin hay que trastear con el interfaz de slic3r.
  Responder
#5
En slicer por defecto viene la cama a 0º y el extrusor a 200, si haces el tutorial Wizard lo pones en un momento
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Las piezas salen a espejo en Cura y Slic3r PacoMB 6 4,072 12-02-2019, 10:11 AM
Último mensaje: PacoMB
  CONSULTA Soportes en slic3r JaumeS 0 1,406 28-06-2018, 11:46 PM
Último mensaje: JaumeS
  DUDA Duda entre usar Simplify3D o Slic3r prusa edition Khenals 6 3,638 07-05-2018, 09:52 AM
Último mensaje: jphurtadom
  Diferencia de medida en g-code según Slic3r o Repetier Jaume Cat 0 1,783 27-02-2018, 08:12 PM
Último mensaje: Jaume Cat
Triste .stl con Repetier+Slic3r robertzay 3 1,995 14-11-2017, 10:04 PM
Último mensaje: neoxM3