This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos a todos
#1
Se presenta un novato desastre, pero poco a poco espero ir aprendiendo, en el trabajo compraron una impresora 3d, una sitgmax R19, y me designaron democraticamente a dedo responsable de dar el servicio, asi que me toca aprender, primera leccion aprendida; hay que limpiar los extrusores de vez en cuando, segunda leccion: Los recambios de sitgmax son caros, muyy caros...

La verdad es que como me ha gustado bastante "jugar" con el maquinon del curro, me compre una anycubic mega X, para empezar a utilizarla desde el primer dia y como salia increiblemente barata tambien una tronxy X1 para jugar a tunearla, la tronxy salio ardiendo la placa el primer dia y ahora me estoy peleando con el chino para que me de el recambio, y la anycubic, despues de dos semanas de huso a empezado a fallar, como no me rindo me uno aqui al foro a ver si puedo aprender algo de los veteranos y logro que funcione correctamente.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Saludos desde Canarias Jacobo 0 149 17-04-2022, 09:19 AM
Último mensaje: Jacobo
  Hola a todos, soy nuevo en el foro! Damian Marcelo 0 229 01-11-2021, 02:33 PM
Último mensaje: Damian Marcelo
  Hola a todos crashto 0 323 09-09-2021, 10:40 AM
Último mensaje: crashto
  buenos dias a todos josesete 0 337 21-03-2021, 11:53 AM
Último mensaje: josesete
Gran sonrisa Hola a todos Uruk3D 0 512 31-01-2021, 05:41 PM
Último mensaje: Uruk3D