This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas De Velocidad Mega 2560
#1
Hola a todos reciban un cordial salido deswde venezuela

Soy nuevo en esto de las impresoras 3d y las maquinas cnc y es claro que soy nuevo en este foro

Acudo a esta comunidad tratando de encontrar una solucion a mi problema, espero me puedan ayudar

Aunque ya tengo 6 meses leyendo, investigando, probando
ya arme mi maquina cnc estoy usando el software "marlin" ultima version motores "nema23" la electronica que uso es "arduino mega 2560" con shield reprap 1.4 drivers "drv8825" y una pantalla lcd, y ya monte los motores, los tornillos de avance los limites de carrera, he ajustado y cargado el software en mi electronica la he probado y todo bien ya hice las primeras pruebas de movimiento de los ejes y todo esta muy bien para ser mi primera vez, claro que he hechos ajustes de la mecanica pero solo cosas menores hasta aqui todo bastante bien, ahora
mi problema esta cuando quiero que mis ejes se desplacen a alta velocidad para posicionarla en algun lugar especifico y poder empesar a tra fresar y descubri que en el archivo "configuration_adv.h" en la linea
"#define manual_feedrate { 50*60, 50*60, 4*60, 60}" determino el avance manual de los ejes a alta velocidad, ahora