This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema ender 5 plus bltouch
#1
Me presentó, soy nuevo usuario y acudo a esta comunidad en busca de ayuda. Help mee!! Jajaj 
He mirado con detalle el apartado de presentación, pero no he visto nada, así UE directamente me presentó con la duda
Me han dicho que exponga el problema con todo detalle.
Bueno a ver si alguien tiene una idea.
El bltouch queda en led rojo, al dar a la opción de auto nivelado, el eje z, sube y sube hacia arriba arriba y no para, llegando a forzar el nozzle, es como si no tuviese final de carrera, la placa la cambie por una de creality silenciosa y le he cambiado a extrusión directa de micro swiss, no se si llegará a influir, pero no puedo decir mucho más, mi conocimiento sobre el tema es básico, y me voy informando con algunos videos y con lectura, de aquí a allá, pero no doy con problema
Puede ser que tenga que cambiar de firmware? Cambiar Firmware al bltouch?
No tengo mucha idea en impresoras, agradecería alguna opinión o cualquier ayuda, se agradece. 
Saludos
  Responder
#2
El problema es que cuando autonivelo el vastago de bltouch no baja, ideas? porfa


posible solucion? 
Otra pregunta que me surge, es posible nivelar la cama de una ender 5 plus manualmente?
  Responder
#3
Hola @P1nt0, bienvenido al foro.
Parece ser que varios usuarios de ese modelo de impresora estáis teniendo el mismo problema: en este post contesto una pregunta similar.
Sobre tu última pregunta, no solo se puede nivelar de forma manual la cama sino que es muy recomendable hacerlo, pues el autolevel que incorpora la impresora no está pensado para corregir una cama desnivelada sino deformada (en su caso).
Dicha nivelación manual se realiza mediante las cuatro grandes ruedas que se encuentra por debajo de la cama.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ender 5 Plus. Nivela Bien pero empieza muy alto felixtin 4 0 30-01-2024, 01:53 PM
Último mensaje: felixtin
  CONSULTA Calibracion ejes X,Y,Z Ender3 S1 Plus. JMCP. 2 0 09-10-2023, 01:14 PM
Último mensaje: JMCP.
  BlTouch, orden de ajustes ofitecno 7 0 22-09-2023, 10:11 AM
Último mensaje: Simemart
  Compra Ender 3 v2 o Ender 3 V3? pitu205 3 0 01-09-2023, 03:36 PM
Último mensaje: Tonete
  DUDA FALLA PAUSE ENDER 5 PRO PLUS MarianoIduco 4 504 26-08-2023, 06:50 PM
Último mensaje: felixtin