This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Hola buenas tardes ,mi nombre es Manuel soy de Madrid, me gusta la electrónica (y alguna que otra afición mas ) soy autodidacta y me he enfrascado en construirme una impresora 3D la cual ya la tengo terminada, ahora estoy consultando este apasionado foro que me esta ayudando muchísimo, sobre todo en el tema de configuración con Marlín, pues con mis casi 60 años me cuesta mucho asimilar ciertas cosas ( que ha bien seguro les tendré que consultar) .
Saludos
  Responder
Bienvenidos a todos, esperamos os guste el sitio y animaros a compartir vuestros proyectos, por sencillos que puedan parecer Sonrisa
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
Buenos días gente, me llamo Nico, soy de Valencia (España). Paso por aquí para ir aprendiendo más de bastantes temas.

Saludos
  Responder
Muy buenas a tod@s!!

Mi nombre es Chema, soy de Madrid y actualmente estoy viviendo en Barcelona.    Soy autodidacta y acabo de empezar en este mundillo

Soy mecánico ferroviario y me gusta trastear con los coches y todo lo relacionado con la industria 

Tengo una Fresadora/grabadora/láser 1419

Un placer y nos vemos por el foro!
  Responder
Hola que tal todos, me llamo Lorenzo, soy de México y quiero comenzar con la impresión 3d como negocio, espero aprender mucho aquí y en su momento compartir lo que aprenda cuando aprenda algo hehe, saludos
  Responder
Hola, me llamo Javier y he llegado aquí buscando información a una duda en impresión 3D.

Llevo desde abril imprimiendo, tuve una Ender, luego una Genius y actualmente una X1

Saludos
  Responder
Hola a tod@s.

Soy Javier vivo en Ourense, mi primera y única impresora por ahora es una ANYCUBIC Kossel linear, la baratita. La compre hace un par de años y la pobre ya estaba muerta del asco hasta que volví hace unas semanas a darle uso.
Estoy convencido de que aprenderé mucho en este foro y ojala con el paso del tiempo yo también pueda ayudar a nuevos foreros.
Como dice Josef Prusa, felices impresiones.
  Responder
Hola buenas noches, soy Adrian, soy de la provincia de Cadiz, y me e iniciado en el mundo 3D, con una impresora Velleman K8200, la cual, tiene varias mejoras instaladas.......gracias a todos los que hacen posible este foro y a todas las personas que ayudan desinteresadamente a ayudar a la gente....un saludo a todos....
  Responder
Gran sonrisa 
Muy buenas tardes, un mañico que se presenta por estos lares, novato a full en este terreno y con una Anet A8 recien montadita y mil problemas  Sisi1 aprendiendo de forma autodidacta pero de momento se me hace muyyy cuesta arriba, espero aprender mucho de todos vosotros.

Gracias
  Responder
Buenas soy nuevo por aquí aficionado a cacharrear y ahora ando con un nuevo proyecto sobre un cnc laser co2 y ando por aquí a ver si puedo coger ideas y experiencia pues a mi me falta lo segundo.Un saludo para todos.
  Responder
Hola a todos, Me llamo Quique y soy nuevo en este mundo del 3D.
Tengo una Artillery X1 Sidewinder, vivo en MAdrid.
Ya he hecho varias impresiones que me han satisfecho enormemente.
Gracias a todos
  Responder
Hola soy Javier, yo también soy adicto.
Y responden todos juntos. -Hola Javiiiii!-.

Bromas aparte, me presento,  Javier de Felanitx, Mallorca.
Tengo una AnnetA8. Llevo 14 años con un router CNC que he comprado, y una año con un plasma en un CNC que he construido yo. 
En resumen, haciendo algunas cosillas. 

Espero aprender de todo por aquí.  Sisi1
  Responder
(02-02-2021, 06:39 PM)Javilubeck escribió: Hola soy Javier, yo también soy adicto.
Y responden todos juntos. -Hola Javiiiii!-.

Bromas aparte, me presento,  Javier de Felanitx, Mallorca.
Tengo una AnnetA8. Llevo 14 años con un router CNC que he comprado, y una año con un plasma en un CNC que he construido yo. 
En resumen, haciendo algunas cosillas. 

Espero aprender de todo por aquí.  Sisi1
Bienvenidos a todos, queremos fotos de vuestros cacharritos y/o espacios Maker Icon_popcorn Icon_popcorn Icon_popcorn Icon_popcorn Icon_popcorn
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
Buenas.

Soy nuevo por aquí, de Sevilla, soy desarrollador de profesión y de afición.

Trasteo con arduinos, Raspberrys, ESP32... softrobot (robótica blanda)... también con la impresión 3D (Sapphire Plus)... me faltan horas para lo que tengo en la cabeza.

Saludos a todos y nos veremos mucho.
  Responder
Buenas tardes,
Acabo de llegar, soy del pais vasco y me dedico al montaje. Estoi esperando que me llegue una artillery sidewinder x1 para trastear. Espero poder aprender de vosotros y si puedo aportar algo.
Saludos
  Responder
Buenos días,

Aterrizando!!!!! Mi nombre es Diego Santos, vivo en Cantabria y aunque llevo unos cuantos años metido de lleno en la impresión 3d y en especial en las Delta, pues hasta que ha llegado el Covid la verdad que no pasaba de un Hobby. Ahora he dado un pasito adelante (modesto pero seguro), de la mano de FLsun, y llevo el servicio técnico de reparaciones y asistencia en Europa. Llego para aprender aún mas y para ayudar en lo que se necesite, asi que un saludo a todos y a quemar filamento!!
  Responder
Buenos dias

Soy de Jerez de la frontera y aunque estudié gráfica publicitaría en al escuela de artes aplicadas ejerciendo la bella profesión de la jardinería.Hace dos años que me animé a adquirir una ender 3 pro y la verdad que me queda mucho por aprender, las novatadas ya las é sufrido.
Así que tras no poder avanzar más con tanto youtube me decido a seguir creciendo en este brutal foro... ¡¡¡¡ ANIMO FUNDIDORES!!!
  Responder
Buenos días,

Mi nombre es Javier y me ha llamado la atención este foro porque creo que se puede aprender mucho aquí. Hace unos meses me inicié en el mundo de la domótica y a estas alturas ya he realizado algunos proyectos utilizando el microcontrolador esp32. En lo que pueda ayudar y echar un cable aquí me tenéis también.

Mi próximo proyecto es intentar controlar el módulo de rf NRF24L01 de 2,4 Ghz con un esp32, pero esphome no soporta dicho módulo. Como he visto que se puede controlar con arduino, me gustaría saber si es posible, de alguna manera, poder manejarlo con el microcontrolador. De arduino no he tocado nada, es decir, cero patatero, aunque me encantaría iniciarme a medio plazo.

Si consideráis que esto debería estar en otro tema no dudéis en decírmelo.

Muchas gracias!
  Responder
Hola mi nombre es Jeannette,

Soy de Chile, ingeniera civil informática. Estoy recién comenzando con el mundo 3D, tengo montón de dudas y llegué por acá porque me interesa realizar moldes para trabajar resina epoxi y moldes para chocolatería.

Me compré hace poco la impresora 3D ender 3, que según pinta es mucho mas fácil y está dentro de las mejores para comenzar.

Un gustazo!
  Responder
wenas, uno nuevo mas por aqui, una semana con anycubic 4max, de momento solo puedo aprender, un saludo a todos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86