This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla en mks gen l
#1
Hola. Tengo pedida una mks gen l y en casa tengo esta pantalla.
Que configuracion tengo que poner en marlin para que no alla problema??
El vendedor no da casi informacion
Un saludo
Gracias
[Imagen: Screenshot-20181202-171520.png]
  Responder
#2
Hola, esa pantalla parece igual a la que traen las Anet A6. Si es así, no será enchufar y listo.
Esas pantallas no son compatibles pin a pin con los conectores estandar tipo RepRap, que son los que traen las placas MKS.
Creo que te va a tocar recablear algo si la quieres usar.
  Responder
#3
Eso es lo que me temia.e pedido mal la pantalla ahora tengo 2 pantallas de anet .hay por aqui algun esquema de como hacerlo??

Gracias por la info
  Responder
#4
En esta página tienes un esquema de la correspondencia de pines entre los conectores de la placa Anet y de los EXP1 y EXP2 tipo RepRap, que son los que lleva la MKS Gen L.
También en el archivo de Marlin pins_ANET_10.h tienes información.
Una pena si la acabas de pedir. La que es compatible es la RepRapDiscount Full Graphics Smart Controler (como esta, por ejemplo).
  Responder
#5
Muchas gracias Simemart
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MKS Robin Nano V1.2 Pedro santo 1 0 26-02-2024, 03:45 PM
Último mensaje: Simemart
  MKS Gen_L v1.0 Bootloader??? ó Variedad de Mega2560 JavierFdLS 4 0 14-02-2024, 01:37 PM
Último mensaje: JavierFdLS
  CONSULTA Cómo configurar placa MKS Nano V1.2? Natalia 1 0 29-01-2024, 11:34 PM
Último mensaje: Simemart
  Error Firmware en Ender V1 con placa MKS Robin E3D 1.0, TMC2209 Palido 1 0 29-12-2023, 10:37 AM
Último mensaje: Simemart
  Twotrees Bluer Plus con Klipper y MKS PWC V3.0 Mafer 0 0 12-11-2023, 07:46 PM
Último mensaje: Mafer