This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva actualización de Repetier-Host
#1
No se si esta ya comentado en el foro, pero esta tarde a abierto el repetier y me a saltado que hay una actualización disponible, es la 095D. voy a probarla a ver que mejoras tiene.
  Responder
#2
Incluye una versión nueva de slic3r y han implementado un override de parámetros del mismo, por lo que no necesitas abrir la configuración de slic3r para cambiar la altura de capa, el relleno y cosas típicas Gran sonrisa
  Responder
#3
hoy ha salido la 0.95E Guiño
  Responder
#4
Por lo que he probado, el overwrite no va lo fino que debería, en muchas ocasiones si esta activado, hace cosas raras en las piezas, hay capas en las que no hace relleno y cosas así, nose si es cosa mía, o si es problema del software. Yo particularmente me quedo con la versión 0.9C y el slicer 0.9.10B, esa combinación a día de hoy para mi es la mejor.
  Responder
#5
Yo también he vuelto a la 90c ya que me desmarcho la configuración del soporte y también me imprimia mal

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
  Responder
#6
Sigo a vueltas con el slic3r nuevo, y encuentro otro fallo, normalmente cuando sliceas, hay ciertas capas en las que hace el soporte por un lado y lo que es pieza por otro, subiendo el eje z de una capa a otra, con lo cual la pieza queda bien, pues hay ciertas capas que no quedan unidas como deberían.
Esto solo me pasa si uso el soporte de material nuevo que metieron, sin usarlo nunca me ha pasado eso.
  Responder
#7
he mirado para descargar pensando en el 90c y me he llevado la sorpresa, esta la versión 95f la habéis probado?
  Responder
#8
Si yo la probé, la 95F era la actualización que traía el slic3r 1.0.0RC1, así que me sigo quedando con el 0.90c y slic3r 0.9.10b
  Responder
#9
Si algo funciona ¿para que lo tocas?... pues yo lo toco, tengo aversión a los cambios y no me gusta actualizar nada que funciona, pero el otro día se me dió por actualizar a la última versión y... ¿soporte? eso no es un soporte, las guarradas que me está haciendo en los soportes no se de donde las saca... con lo bien que iba antes, yo por mi parte no recomiendo esta versión, aunque es cierto que tarda menos en filetear... así le queda. :zpistolas:
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Actualización marlin con BLTouch Luisdjnas 7 220 22-01-2023, 08:13 AM
Último mensaje: Luisdjnas
  consulta repetier host nesdewilde 0 229 25-05-2022, 12:41 AM
Último mensaje: nesdewilde
  problemas con repetier alfredo116 5 574 20-10-2021, 11:14 AM
Último mensaje: Simemart
  actualizacion de marlin ursus 5 736 01-05-2021, 07:08 PM
Último mensaje: titan83
  problema en mi nueva ender 3 Mateo 1 610 09-01-2021, 11:47 PM
Último mensaje: jukillo