This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Montaje][Dudas] Conjunta Drone FPV
Por el momento toca ir tirando con las quantum, he hecho una prueba con una pantalla similar y una fresnel que tenía por aquí y la verdad es que se ve bastante bien... Pero si que caerán unas fat shark pronto, y mas con navidades ahí cerquita jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Me egro que te llegara bien. Vjendo el video me doy cuenta de que llega a mejores manos. Con migo se aporrizaria a .enudo jejejeje
  Responder
hectorri escribió:No veo el vídeo.

El sonar se consigue con el típico sensor de ultrasonidos (HC-SR04 por ejemplo, aunque hay varios, en función de la precisión así será el resultado).



El tema del sonar es bastante 'reciente'. Aún no tiene mucha aplicación práctica, quizás con el tiempo le saquen aún más partido. A mí se me hace más útil en el frente del drone y así evitar con el uso del RTH que se vaya directo a un árbol, por ejemplo.

El tema del sonar bastante reciente??? En el proyecto de multiwii lleva desde el principio hace ya algunos años, su funcion principal era darle precision al autolanding o aterrizaje automatico, ya que las controladoras no disponian de barometro, de hecho la opcion baro es mas reciente que la de sonar aunque no lo parezca. Wink
  Responder
Donde comprar baterías para el bicho en españa?

Todo lo que encuentro es 30C... y creo que ahora lo de pedirlas fuera está jodido, además de que me interesaban rápido aunque sean algo más caras.

Alguna idea o sugerencia? ;-P
  Responder
biketrial981 escribió:Donde comprar baterías para el bicho en españa?

Todo lo que encuentro es 30C... y creo que ahora lo de pedirlas fuera está jodido, además de que me interesaban rápido aunque sean algo más caras.

Alguna idea o sugerencia? ;-P

Si compras a Hobbyking europa no tarda mucho, si lo pides un lunes te llega en la misma semana.
  Responder
También es verdad xD

Son mis primeros pedidos a HK, este el 2º... pedidas baterias y avisador de lipo Facepalm

Esto es un no parar.... jajajaja
  Responder
biketrial981 escribió:También es verdad xD

Son mis primeros pedidos a HK, este el 2º... pedidas baterias y avisador de lipo Facepalm

Esto es un no parar.... jajajaja

Pero ojo, tienes que seleccionar el almacen europeo, que lo envian por GLS y esta exento de aduanas y tarda de 3-7 dias. Si eliges cualquier otro almacen tocara esperar.
  Responder
Buenos los experimentos de GPS's, sonars y demás, pero yo soy mas de la filosofía de un compañero de MC.es que me decía que un micro es para llevarlo con lo menos posible encima por autonomía y velocidad, cualquier gramo contaba, el hombre solo llevaba su mobius, y lo indispensable (RX, y un OSD simple para el voltaje de baterías)... y se hacia unos vuelos de PM. Ahora se hace sus propios diseños de done.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
Buenas a tod@s:

He conectado todo el sistema FPV, pero ni la pantalla ni el receptor parecen encenderse. El receptor que tiene un led no se enciende y la pantalla, por mucho que le des al botón de power tampoco Triste

Qué puede ser?

Muchas gracias de antemano
  Responder
La pantalla sin señal no enciende. Si conectas el cable verde con el positivo, al pulsar el boton encenderá un segundo y se apagará, es "normal" en esta pantalla, aunque lo suyo sería que mantuviera nieve en pantalla si no hay señal, pero al precio que salío... yo la dejaré de 2 pantalla para el receptor para cuando lleguen las gafas, por si voy con alguien que no se aburra xD

El receptor, a mi la primera vez tampoco se quería encender, pero al montarla con el conector encendió a la primera.

Lo dicho, lo de la pantalla es normal, puedes conectar el verde y sales de dudas.

Yo también estoy viendo que nota muchíiiiisimo el peso, por lo que voy a aparcar el montarle el resto de cosas, y dejar este para fpv a lo bravo y montar otro mas grande mas adelante, seguramente hexa u octo.
  Responder
Buenas a tod@s:

Hago lo del cable verde y enciende un segundo, como tu bien dices, la pantalla. Pero si conecto el multi como si fuese a volar, porque no enciende la pantalla y el receptor???
  Responder
en el receptor se tiene que encender un número al darle al botón.

No te sabría confirmar si con una pulsación simple o manteniendo pulsado. Mientras no esté encendido el receptor, y en el mismo canal que el emisor no se verá nada. En el momento que encienda, al tener el cable verde a positivo se enciende la pantalla automaticamente.

Mira que tengas bien conectada la aliementación al receptor y prueba a pulsar varias veces el botón. La pantalla esta ok, ese es el funcionamiento normal. El problema está claramente en el receptor. con que lo alimentas?
  Responder
Buenas a tod@s:

Lo alimento a 12 V tal y como indica en el conector. Voy a probar lo que comentas.
  Responder
Pero con el cable que trae, con un trafo aparte con su conector, batería?

Cuidado con las polaridades a la hora de conectar todo xD
  Responder
Electromecánico escribió:Buenas a tod@s:

Lo alimento a 12 V tal y como indica en el conector. Voy a probar lo que comentas.

acabo de probar en el mío, hay que pulsar 3 segundos Mola

vas pasando los canales hasta que encuentres el que tengas configurado en el emisor y listo!

La verdad es que en el aire aún no lo probé con la cámara, pero las pruebas en la mesa se ve muy bien
  Responder
Buenas a tod@s:

He pasado por los 8 canales y nada. Cambio el canal pruebo de encender la pantalla y nada. Solo me salta durante un segundo. (Tengo conectado el cable verde a positivo).
  Responder
Bueno, un problema menos Guiño

La pantalla y el receptor están ok, prueba por si acaso a cambiar de AV pero creo que no haría falta. Si no es eso ya tocaría revisar entonces el emisor, que ese al no haber montado yo el quad ni haberlo revisdo todavía ya no te sabría decir, pero tampoco tiene mucha ciencia ya que va con la pdb y los conectores son distintos y con posición, por lo que solo podría fallar el orden de los cables en la pdb si no me equivoco.

Comprueba que los tienes como en el vídeo de overcraft, ya que el emisor creo que no tiene on/off ni nada similar.
  Responder
Buenas a tod@s:

Los conectores los tengo bien, a parte en la caja donde venía el transmisor viene un esquema con el cableado y parece estar todo correcto. Por lo tanto no entiendo que puede ser Triste
  Responder
prueba a ponerlo en av2, me acaba de pasar lo mismo... xD

enciendela y que de el parpadeo, y después pulsa el botón de AV. Con suerte solo es eso...


Salu2!
  Responder
Buenas a tod@s:

Alguien tiene recambios de esc? Uno se me está calentando mucho y huele a chamuscado.

Concretamente necesitaría 2 ya que otro me falla y pierde rpms
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi drone illusionista_86 4 3,175 23-12-2018, 05:12 PM
Último mensaje: pelliceramalia
  Problema Motor Drone KamikaceDixit 4 4,849 06-06-2018, 03:27 PM
Último mensaje: entevs
  LA MEJOR CÁMARA FPV PARA TU DRONE dfmponte 2 4,833 16-01-2018, 12:37 PM
Último mensaje: Manhunt
  Maleta FPV multipropósito diabliyo87 13 6,161 16-12-2016, 07:44 PM
Último mensaje: diabliyo87
  Dudas configurar drone cleanflight ojuanan 4 4,040 23-01-2016, 12:41 AM
Último mensaje: leveltgn