This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi hypercube evo 500, mi incursión en las core xy
#1
Como cualquier otro forero por culpa del SAV de un buen enredador y por curiosidad en este sistema, me embarco con una corexy y la elegida a sido la hypercube evo de la cual encontré mucha información y me gusto mucho como aprovecha al máximo la estructura y que se puede escalar fácilmente, iré adjuntando algunas fotos de mis avances y espero la ayuda de los foreros, saludos.
[Imagen: Whats_App_Image_2017_11_03_at_10_43_58.jpg]
  Responder
#2
Ánimo y ya nos vas contando.
  Responder
#3
Bueno señores esto va tomando forma
[Imagen: Whats_App_Image_2017_12_07_at_20_41_35.jpg]

Prueba de esfuerzo en eje z, levanta 7.5 kilos mas la cama de aluminio con un solo motor, me tiene alucinado.
  Responder
#4
Bueno después de dos cubos de calibración primera prueba de tortura 29 horas, un sabor agridulce buena calidad de impresión pero la impresión se paro a 6.800 de altura sin motivo aparente, si alguien con mks sbase le ha pasado lo mismo agradecería alguna explicación, he revisado el gcode y no tiene fallos, un saludo.
[Imagen: Whats_App_Image_2017_12_27_at_14_07_56.jpg]

[Imagen: Whats_App_Image_2017_12_27_at_14_08_08.jpg]

subir imagen online
  Responder
#5
Ante la duda optaría por poner electrónica de calidad, esas mks son de juguete
  Responder
#6
Hola, tambien me quiero hace una hypercube evo, me podrias decir de donde has ido dacando toda la info?
  Responder
#7
En esta pagina tienes todo lo necesario https://www.thingiverse.com/thing:2254103
  Responder
#8
y aqui un compendio que han hecho en GitHub que da gusto verlo
https://github.com/superjamie/lazyweb/wi...-HyperCube

saludos
  Responder
#9
me pica el gusanillo de montarme una hypercube evo, ¿de cuanto es la cama que tienes montada?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA CORE X Y funciona mal Roger 72 2 326 23-02-2023, 11:26 PM
Último mensaje: Roger 72
Gran sonrisa KLIPPER+JUTOGU 3.0 CORE XY+NETBOOK SONY VAIO+TIMELAPSE jutogu 0 164 13-02-2023, 10:39 PM
Último mensaje: jutogu
  NUEVA JUTOGU 3.0 CORE XY ELEVACION POR TIJERA jutogu 0 439 21-03-2022, 09:03 PM
Último mensaje: jutogu
  Sistema hot end y extrusor para core xy 21Curiosos 6 502 13-03-2022, 07:41 PM
Último mensaje: 21Curiosos
  APORTE Nueva core XY sistema de elevacion por tijera jutogu 6 1,198 05-12-2021, 10:52 PM
Último mensaje: pano