This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Hola! Mi nombre es Fran y soy otro interesado en echar a andar una máquina infernal de estas de imprimir en 3D.
Me dedico a la informática técnica, reparo placas a nivel smd, reballing, reprogramación de bios, etc... además de montar redes y llevar mantenimientos a empresas y demás cosas serias.
Soy moderador en www.reballing.es , donde una vez entré a curiosear y salí de moderador y habiéndome fabricado mi propia máquina de reballing, ya que soy un entusiasta del DIY.
Ahora quiero entrar a curiosear aquí y pensaba en fabricarme mi propia impresora 3D, pero viendo los precios que ya tienen creo que, si nadie me convence de lo contrario, me haré de un clon chino de prusa i3 para modificarla a mi gusto y aprender.
Quedo a vuestra disposición para ayudar en lo que mis conocimientos alcancen y gracias de antemano por el trabajo que aquí hacéis.
¡¡¡¡Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  me presento desde madrid zapikero 0 163 06-04-2022, 05:43 PM
Último mensaje: zapikero
Dedo arriba NOTICIA Me presento, hola a todes. d'Art 0 154 27-03-2022, 07:52 AM
Último mensaje: d'Art
  Me presento. Potrillo 0 362 11-03-2021, 12:41 PM
Último mensaje: Potrillo
  Me presento Makerboy 0 368 09-03-2021, 11:08 PM
Último mensaje: Makerboy
  Me presento Leemonfruit 0 451 09-02-2021, 02:48 AM
Último mensaje: Leemonfruit