This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Madrid Maker Faire 2016
#1
El año que viene la mini maker faire se convierte en maker faire. Se celebrará como este año en el medialab prado los días 23, 24 y 25 de Septiembre.


INVITAMOS A TODA LA GENTE DE MADRID CON PROYECTOS QUE NOS CONTACTEN SI QUIEREN PRESENTAR SUS PROYECTOS EN EL STAND Y COLABORAR



[Imagen: Madrid_MMF_logo_wordpress-1.png]

http://madridmakerfaire.com/


Últimos de Septiembre tendrá lugar la Maker Faire de Madrid. 
El lugar elegido es el mismo del año pasado, al lado de la Estación de Atocha. En el MediaLab de Prado.

Esta año SpainLabs estará enseñando los proyectos de la comunidad y todo el que quiera colaborar con uno o venir a visitarnos será bienvenido.

Resumen del año pasado


Se trata de un evento gratuito.
  Responder
#2
Se estan pasando todas las mini a maker, y la verdad que no merece al pena, hay muchas pegas luego Triste
  Responder
#3
(19-12-2015, 07:49 PM)grafisoft escribió: Se estan pasando todas las mini a maker, y la verdad que no merece al pena, hay muchas pegas luego Triste

Qué pegas? Cuenta cuenta que me interesa saber eso!  Gran sonrisa Gran sonrisa
  Responder
#4
La de Bilbao no fue para tanto y era maker, más que por la gente por la organización y lugar, que el frío era jodido jajaja.

Para Madrid contad conmigo para poner stand, Aunque falta mucho y no se que haré esos días.
  Responder
#5
(19-12-2015, 06:30 PM)sistemasorp escribió: El año que viene la mini maker faire se convierte en maker faire. Se celebrará como este año en el medialab prado los días 23, 24 y 25 de Septiembre.

Donde se puede encontrar más información sobre la Maker Faire de este año? Muchas gracias
  Responder
#6
(05-07-2016, 11:58 AM)Beltrán2002 escribió:
(19-12-2015, 06:30 PM)sistemasorp escribió: El año que viene la mini maker faire se convierte en maker faire. Se celebrará como este año en el medialab prado los días 23, 24 y 25 de Septiembre.

Donde se puede encontrar más información sobre la Maker Faire de este año? Muchas gracias
Ya está actualizada con la info oficial del evento.
  Responder
#7
Casi seguro que Obi Juan (Juan Gonzalez) va a dar una charla jugosa sobre FPGAs libres, hay que ir, coñe! Ayer hablando con Sara, que es la que lo organizó el años pasado, me contó que las maker son mucho más caras que las mini, y que cuesta bastante conseguir la publicidad para pagarla. Yo me apuntaré de voluntario, y si me da tiempo, llevaremos parte de un humanoide con un grupo que tengo. Te veo por allí cansi22.
  Responder
#8
Os recordamos que podeis traer o enviarnos vuestros propios proyectos para ponerlos en el stand. Animaros!
  Responder
#9
Buenas tardes,

Mañana salgo desde San Sebastián a Madrid para participar como ponente, daré una charla el sábado 24 a las 13:30, poco después de Obijuan, para hablar de mi proyecto de crowdfunding #FTF o #FabricaTuFábrica . Como estoy en plena campaña de recaudación de fondos (del 15-sep al 24-oct), en mi charla explicaré en que consiste el proyecto y animaré a la gente a que tome parte.

Es una campaña que hago a través de Goteo y con el apoyo de la Diputación de Gipuzkoa, por cada euro que la gente pone, ellos ponen otro, asi que mejoran las posibilidades de que la cosa tenga éxito.

Para que os hagais una idea teneis toda la información en http://goteo.cc/fabrica y podeis buscar en TW y FB por los hashtag que indico arriba. Publico a diario fotos y noticias. Si os interesa donar os estaré muy agradecido.

Esto de hacer campaña es un currazo del copón, si fuera seleccionador de RRHH y alguien me dice que ha hecho un crowdfunding con éxito creo que le fichaba de inmediato, es un verdadero reto.

El proyecto básicamente es Una mini fábrica de hardware abierto, desplegable con facilidad en cualquier lugar concebida para funcionar con 12V de origen fotovoltaico, incluira impresora 3d, scanner 3d y módulo de grabado-corte láser con instalacion fotovoltaica incluida. Si la recaudación es suficiente tendrá otros extras de los que iremos informando jejej

Estaré todo el sábado y quizás la mañana del domingo.

Mañana llegaré a la tarde pero marcho seguido a Impact Hub Madrid, donde daré a las 19h la misma charla. Por si alguien no puede ir el sábado ya sabe ...

Algunos me conoceis de la pasada Maker Faire de Bilbo, que estuve con el AR Sandbox. Este año volveré a ir, si no nos vemos este finde allí podremos también. Pero aquí en Madrid será mas fácil hablar pq no llevo nada, solo doy la charla y luego me dedicaré a estar con la gente. En cambio en Bilbao es que no me dejaban salir del stand Triste

Nos vemos!
  Responder
#10
Estaremos en el stand varios compañeros. Nos veremos por alli.

Recuerdo a todos los demás que estais invitados a participar con cualquier proyecto o pasaros simplemente a vernos
  Responder
#11
(22-09-2016, 06:33 PM)Sir Galaxy escribió: Buenas tardes,

Mañana salgo desde San Sebastián a Madrid para participar como ponente, daré una charla el sábado 24 a las 13:30, poco después de Obijuan, para hablar de mi proyecto de crowdfunding #FTF o #FabricaTuFábrica . Como estoy en plena campaña de recaudación de fondos (del 15-sep al 24-oct), en mi charla explicaré en que consiste el proyecto y animaré a la gente a que tome parte.

Es una campaña que hago a través de Goteo y con el apoyo de la Diputación de Gipuzkoa, por cada euro que la gente pone, ellos ponen otro, asi que mejoran las posibilidades de que la cosa tenga éxito.

Para que os hagais una idea teneis toda la información en http://goteo.cc/fabrica y podeis buscar en TW y FB por los hashtag que indico arriba. Publico a diario fotos y noticias. Si os interesa donar os estaré muy agradecido.

Esto de hacer campaña es un currazo del copón, si fuera seleccionador de RRHH y alguien me dice que ha hecho un crowdfunding con éxito creo que le fichaba de inmediato, es un verdadero reto.

El proyecto básicamente es Una mini fábrica de hardware abierto, desplegable con facilidad en cualquier lugar concebida para funcionar con 12V de origen fotovoltaico, incluira impresora 3d, scanner 3d y módulo de grabado-corte láser con instalacion fotovoltaica incluida. Si la recaudación es suficiente tendrá otros extras de los que iremos informando jejej

Estaré todo el sábado y quizás la mañana del domingo.

Mañana llegaré a la tarde pero marcho seguido a Impact Hub Madrid, donde daré a las 19h la misma charla. Por si alguien no puede ir el sábado ya sabe ...

Algunos me conoceis de la pasada Maker Faire de Bilbo, que estuve con el AR Sandbox. Este año volveré a ir, si no nos vemos este finde allí podremos también. Pero aquí en Madrid será mas fácil hablar pq no llevo nada, solo doy la charla y luego me dedicaré a estar con la gente. En cambio en Bilbao es que no me dejaban salir del stand Triste

Nos vemos!

Que buena pinta! Si puedes, pon algun post dedicado tu proyecto por aqui Gran sonrisa

Yo pude hablar un momento contigo, estabas a tope de gente, tenias una buena ahi liada Gran sonrisa Nos veremos en madrid mas tranquilamente. Iras a la maker de santiago tambien?

Saludos
  Responder
#12
(22-09-2016, 09:21 PM)grafisoft escribió:
(22-09-2016, 06:33 PM)Sir Galaxy escribió: Buenas tardes,

Mañana salgo desde San Sebastián a Madrid para participar como ponente, daré una charla el sábado 24 a las 13:30, poco después de Obijuan, para hablar de mi proyecto de crowdfunding #FTF o #FabricaTuFábrica . Como estoy en plena campaña de recaudación de fondos (del 15-sep al 24-oct), en mi charla explicaré en que consiste el proyecto y animaré a la gente a que tome parte.

Es una campaña que hago a través de Goteo y con el apoyo de la Diputación de Gipuzkoa, por cada euro que la gente pone, ellos ponen otro, asi que mejoran las posibilidades de que la cosa tenga éxito.

Para que os hagais una idea teneis toda la información en http://goteo.cc/fabrica y podeis buscar en TW y FB por los hashtag que indico arriba. Publico a diario fotos y noticias. Si os interesa donar os estaré muy agradecido.

Esto de hacer campaña es un currazo del copón, si fuera seleccionador de RRHH y alguien me dice que ha hecho un crowdfunding con éxito creo que le fichaba de inmediato, es un verdadero reto.

El proyecto básicamente es Una mini fábrica de hardware abierto, desplegable con facilidad en cualquier lugar concebida para funcionar con 12V de origen fotovoltaico, incluira impresora 3d, scanner 3d y módulo de grabado-corte láser con instalacion fotovoltaica incluida. Si la recaudación es suficiente tendrá otros extras de los que iremos informando jejej

Estaré todo el sábado y quizás la mañana del domingo.

Mañana llegaré a la tarde pero marcho seguido a Impact Hub Madrid, donde daré a las 19h la misma charla. Por si alguien no puede ir el sábado ya sabe ...

Algunos me conoceis de la pasada Maker Faire de Bilbo, que estuve con el AR Sandbox. Este año volveré a ir, si no nos vemos este finde allí podremos también. Pero aquí en Madrid será mas fácil hablar pq no llevo nada, solo doy la charla y luego me dedicaré a estar con la gente. En cambio en Bilbao es que no me dejaban salir del stand Triste

Nos vemos!

Que buena pinta! Si puedes, pon algun post dedicado  tu proyecto por aqui Gran sonrisa

Yo pude hablar un momento contigo, estabas a tope de gente, tenias una buena ahi liada Gran sonrisa Nos veremos en madrid mas tranquilamente. Iras a la maker de santiago tambien?

Saludos

A la de Santiago me temo que no podré, pero todo se andará, si no toca este año tocará el siguiente.

Me tengo que acostar ya , que salgo mañana temprano. El post os lo escribo mas tranquilamente la semana que viene con alguna foto guapa.

Hasta el sábado!
  Responder
#13
(22-09-2016, 10:32 PM)Sir Galaxy escribió:
(22-09-2016, 09:21 PM)grafisoft escribió:
(22-09-2016, 06:33 PM)Sir Galaxy escribió: Buenas tardes,

Mañana salgo desde San Sebastián a Madrid para participar como ponente, daré una charla el sábado 24 a las 13:30, poco después de Obijuan, para hablar de mi proyecto de crowdfunding #FTF o #FabricaTuFábrica . Como estoy en plena campaña de recaudación de fondos (del 15-sep al 24-oct), en mi charla explicaré en que consiste el proyecto y animaré a la gente a que tome parte.

Es una campaña que hago a través de Goteo y con el apoyo de la Diputación de Gipuzkoa, por cada euro que la gente pone, ellos ponen otro, asi que mejoran las posibilidades de que la cosa tenga éxito.

Para que os hagais una idea teneis toda la información en http://goteo.cc/fabrica y podeis buscar en TW y FB por los hashtag que indico arriba. Publico a diario fotos y noticias. Si os interesa donar os estaré muy agradecido.

Esto de hacer campaña es un currazo del copón, si fuera seleccionador de RRHH y alguien me dice que ha hecho un crowdfunding con éxito creo que le fichaba de inmediato, es un verdadero reto.

El proyecto básicamente es Una mini fábrica de hardware abierto, desplegable con facilidad en cualquier lugar concebida para funcionar con 12V de origen fotovoltaico, incluira impresora 3d, scanner 3d y módulo de grabado-corte láser con instalacion fotovoltaica incluida. Si la recaudación es suficiente tendrá otros extras de los que iremos informando jejej

Estaré todo el sábado y quizás la mañana del domingo.

Mañana llegaré a la tarde pero marcho seguido a Impact Hub Madrid, donde daré a las 19h la misma charla. Por si alguien no puede ir el sábado ya sabe ...

Algunos me conoceis de la pasada Maker Faire de Bilbo, que estuve con el AR Sandbox. Este año volveré a ir, si no nos vemos este finde allí podremos también. Pero aquí en Madrid será mas fácil hablar pq no llevo nada, solo doy la charla y luego me dedicaré a estar con la gente. En cambio en Bilbao es que no me dejaban salir del stand Triste

Nos vemos!

Que buena pinta! Si puedes, pon algun post dedicado  tu proyecto por aqui Gran sonrisa

Yo pude hablar un momento contigo, estabas a tope de gente, tenias una buena ahi liada Gran sonrisa Nos veremos en madrid mas tranquilamente. Iras a la maker de santiago tambien?

Saludos

A la de Santiago me temo que no podré, pero todo se andará, si no toca este año tocará el siguiente.

Me tengo que acostar ya , que salgo mañana temprano. El post os lo escribo mas tranquilamente la semana que viene con alguna foto guapa.

Hasta el sábado!

Sin problema, nos vemos el finde! Suerte!

Saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CITECH 2018] Asturias 3D Maker - 27, 28 y 29 Abril Asturias3DM 4 3,020 15-07-2020, 04:43 PM
Último mensaje: LissaCuddy
  NOTICIA Encuentro MAKER 2019 Estella (Navarra) Antiheroe 2 3,762 05-05-2020, 04:57 PM
Último mensaje: Servitec3D
  Maker Faire Bilbao 2018 cna 0 1,559 29-06-2018, 11:22 AM
Último mensaje: cna
  Semana Maker 19-24 Marzo FabLab Santander cionin 0 1,647 03-03-2018, 09:13 AM
Último mensaje: cionin
  FERIA MAKER MURCIA 2017 jbh 0 1,748 19-09-2017, 10:07 AM
Último mensaje: jbh