This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
M666 guarda el valor pero no hace nada
#1
Hola!
Alguien se ha encontrado con esto?
Al calibrar mi delta, cuando le paso las compensaciones de los "Endstop adjustment" de cualquier eje, con el parámetro M666 y luego el M500, desde Pronterface sea en positivo o en negativo, el valor se guarda correctamente como puedo ver con el M503, pero la impresora no hace nada con ese valor, es decir si al eje X le he añadido por ejemplo 0.6, sigue necesitando ese mismo valor. Lo tiene puesto pero no le hace ni caso.


Saludos
  Responder
#2
que version de Marlin usas? Porque yo tengo la RC7 y ma va bien. En cambio las nuevas el M666 no se guarda bien.
Los valores son en negativo.
  Responder
#3
Tengo la ultima, la 1.1.0-RC8.
A veces funciona sin problemas. otras pues hace lo que está haciendo ahora. y me hace perder el tiempo durante horas, y nada.
Casualmente los valores que estoy entrando ahora son en positivo.
Voy a probar la tuya a ver.

Saludos
  Responder
#4
Pues si. Acertaste a la primera. No obstante he visto que había salido la versión 1.1.3 reciente y la he puesto y esta ya corrige bien, solo que ahora tengo otra pequeña tontería, jaja.
Al bajar de 0, puedo seguir bajando a pesar de tener descomentadas las dos lineas:

#define min_software_endstops
#define max_software_endstops

y la verdad me gustaría que no pudiera bajar más pero no se como hacerlo. Tienes idea si puede ser algún otro parámetro más?

Saludos
  Responder
#5
la 1.1.3 ya lo han corregido? es bueno saberlo.

Sobre lo del 0 para mi es util para calibrarla... A si que no se como desactivarlo.
  Responder
#6
Hola Trefhi!

Siento tener que autocorregirme, pero es así. Acabo de tener que volver a calibrar y sorpresa ¡Ahora no se ha tragado el valor positivo! cosa que ayer hizo sin problemas.
Voy a poner tu versión a ver que ocurre, o no lo han corregido o yo tengo algo raro.

Saludos
  Responder
#7
Buenas perdon por el reflote de 6 meses

pudiste solucionarlo?

Me pasa justo lo mismo, es el firmware que pone anycubic en el google drive 1.1.0 RC8 del 12/07/17

Grache saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  G28 solo me hace una prueba de Z 21Curiosos 4 376 03-07-2022, 11:40 AM
Último mensaje: 21Curiosos
  CONSULTA Cama caliente funciona, pero la pantalla se vuelve loca 3duck 13 959 17-12-2021, 12:26 PM
Último mensaje: Simemart
  Marlin hace mal el homing NavaRo 3 641 12-10-2021, 03:56 PM
Último mensaje: NavaRo
  CONSULTA Con que software y como se hace este tipo de extrusion en curva Sanseru 9 2,969 28-01-2019, 12:32 AM
Último mensaje: Lepes
  El marlin no me hace caso spa_sergio 10 4,832 05-11-2018, 01:17 PM
Último mensaje: Simemart