This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kit Prusa I3 P3Steel Pro 3DEspana + MK9 + MK3 349€
Muchas gracias, seguiremos atentos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
Bueno venga:

Me llego la semana pasada una steel que compre (con husillos, rodamientos lineales de esos ignus y tal) y basicamente escribo para deciros que mola mucho, que por ahora todo perfecto y que vais a acabar con mi tiempo libre rapidamente... Y de hecho mi novia vio los haribos y exclamo: 'pero... de que me conocen ?' XD La hicisteis feliz por unos momentos.

Ahora si alguna cosilla que no se si estoy haciendo bien:

Basicamente he montado los ejes x, y, z con sus correas GT2. Pero tengo unas dudillas con los ejes Z:

Tengo usillos y los nuevos rodamientos que habeis metido en el pack lo unico que, en el video de montaje, sale que los elementos con los que se juntan los husillos a los motores (vale, no recuerdo el nombre ahora mismo Triste, las piezas que se pueden comprimir aun siendo metalicas) permiten a los husillos moverse un poco hacia arriba y hacia abajo....

Mis husillos estan 'clavados' en el interior de los rodamientos y no se van a mover par arriba ni para abajo.... eso es malo? ya lo he roto???

Además me pasa lo de necesitar topes para las varillas.... he visto el archivo, lo he descargado y cuando este montada lo imprimo...

Bueno, un saludo y que sepais que teneis un cliente satisfecho mas.

Pero tengo una duda con los ejes Z: tienen estos rodamientos nue
  Responder
(14-02-2017, 10:06 AM)eddie-faraday escribió: Bueno venga:

Me llego la semana pasada una steel que compre (con husillos, rodamientos lineales de esos ignus y tal) y basicamente escribo para deciros que mola mucho, que por ahora todo perfecto y que vais a acabar con mi tiempo libre rapidamente... Y de hecho mi novia vio los haribos y exclamo: 'pero... de que me conocen ?' XD La hicisteis feliz por unos momentos.

Ahora si alguna cosilla que no se si estoy haciendo bien:

Basicamente he montado los ejes x, y, z con sus correas GT2.  Pero tengo unas dudillas con los ejes Z:

Tengo usillos y los nuevos rodamientos que habeis metido en el  pack lo unico que, en el video de montaje, sale que los elementos con los que se juntan los husillos a los motores (vale, no recuerdo el nombre ahora mismo Triste, las piezas que se pueden comprimir aun siendo metalicas) permiten a los husillos moverse un poco hacia arriba y hacia abajo....

Mis husillos estan 'clavados' en el interior de los rodamientos y no se van a mover par arriba ni para abajo.... eso es malo? ya lo he roto???

Además me pasa lo de necesitar topes para las varillas.... he visto el archivo, lo he descargado y cuando este montada lo imprimo...

Bueno, un saludo y que sepais que teneis un cliente satisfecho mas.

Pero tengo una duda con los ejes Z: tienen estos rodamientos nue


Hola eddie-faraday , me alegro que hayas quedado contento con nuestro kit  Sisi1

Los husillos a partir del 2017 llevan la mejora de ir sujetos por rodamientos en la parte superior, así hacen menos ruido y se consigue mejor calidad de impresión

Simplemente van encastrados en los soporte del eje Z de la estructura, es normal que una vez puestos los rodamientos el husillo no se mueva en vertical

Te dejo una foto para que veas como van

Saludos!!

[Imagen: V2-301.jpg]
[Imagen: V2-303.jpg]
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
Compañero Campy se soluciono en el RC7 la posibilidad de poner un sensor inductivo?

Me interesa usar vuestro RC7, para el cambio de color en las piezas.

Saludos y gracias por vuestros trabajos.
  Responder
(15-03-2017, 11:41 PM)PedroAngel escribió: Compañero Campy se soluciono en el RC7 la posibilidad de poner un sensor inductivo?

Me interesa usar vuestro RC7, para el cambio de color en las piezas.

Saludos y gracias por vuestros trabajos.

Ya tenemos el rc8 con sensor configurado 

http://wiki3despana.com/wiki3despana/ind...eel_Pro_V2


El mes de septiembre tenemos unidades limitadas de P3Steel con husillos y MK9 por 299€
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
Es momento de ir actualizando todavía mas la p3steel, estoy diseñando un soporte nuevo para montar un titan aero (en mi opinión de lo mejorcito que hay ahora en el mercado)

Así se gana algo de espacio en Z, el extrusor es mas compacto y 100% guiado para filamentos flexibles.

Porsupuesto con ventilador de capa y sensor autonivel implementado

Os dejo unas fotillos de como va el ensamblaje



[Imagen: titanaero2.png]
[Imagen: titanaero.png]
colgar imagenes gratis
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
Hola buenas a todos,soy nuevo en esto y antes de nada queria agradecer a todo el mundo por el contenido que sube,hace una semana me decidi (por fin)en comprarme una impresora 3d y estaba completamente perdido y estuve apunto de comprarme una geeetech i3 por amazon,pero me puse a buscar y leer informacion sobre este mundillo que es muy complicado y llegue a la conclusión de pillarme una un kit p3steel de alguien de españa , alfinal me quedaron en la lista dos el kit de hta3d que tiene muy buena pinta y el kit de 3despana que tambien tiene muy buena pinta,sobretodo despues todas las mejoras y actualizaciones,me lei este hilo entero y he visto el currazo que os habeis pegado y os lo agradezo,por que ahora lo veo todo mas facil(aunque no lo sea.).
Perdonar el sermon Gran sonrisa
Buenos mis preguntas son:
-el mk9 funciona bien o lo habeis sustituido por otro?
-aparte de las actualizaciones y mejoras de piezas que actualmente lleva ya incorporado el kit, me recomendariais alguna mas que se importante o mejore la calidad de impresion?
-tengo pensado trabajar solo con pla,por que lo veo mas ecologico y facil que otros materiales,almenos de momento,pero tan dificil os ha sido trabajar con abs?es necesario tenerla metida en una caja?
-tengo pensado que despues de montarla,calibarla y hacerla funcionar bien,volverme a imprimir todas las piezas en altun color que me guste y desmontarlo todo y volver a montarlo,para que me sirva aun mas de aprendizaje y tambien como puesta apunto,
El material de las piezas se puede hacer en pla no?y donde me recomendais comprarlo (china vs españa) ?


Y esta pregunta va sr.@campy tienes prevista alguna actualizacion nueva del kit?en el kit se incluye las piezas para que encajen las cadenetas o tengo que impreselas yo? Si es asi de donde? Por que llevo dias mirando en thingiverse.com y me estoy volviendo loco ,he encontrado un par pero nose cual puede encajar com este kit ,gracias!!

Y de nuevo gracias por este hilo y a todos ,perdonar si he puesto un testamento y si incumplo alguna norma del foro,por que no suelo escribir en foros.
  Responder
Estoy con la misma duda que @Elbeto, ya tengo una Prusa de 3DEspana con la que estoy muy contento, y ahora quiero comprar una para mi casa, y estoy ante la duda de si comprar otra a 3Despana, o probar con la de hta3D, de la que me llama mucho el tener doble extrusor. Alguien la tiene y puede darme su opinión?

Un saludo!
  Responder
Hola, os contesto, ahora mismo tengo parada la producción de p3steel, estoy trabajando en el diseño de una impresora mas moderna, pero me va a llevar algo de tiempo

El MK9 funciona bastante bien, el único inconveniente que tiene es a la hora de cargar el filamento y con materiales muy flexible (tiene un tramo sin guiar)

Personalmente he actualizado mis p3steel con un titan aero, en thingiverse tengo colgados los stl para que puedas imprimir esta mejora

Queda tal que así 

[Imagen: titanaero.jpg]


Este es el link para descargar los archivos de la mejora

https://www.thingiverse.com/thing:2567051
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
Hasta cuando tienes previsto tener parado la produccion de la p3steel @campy?
  Responder
Cuando volveis...? Que me esta picando el gusanillo...
Ubuntizando...
  Responder
(21-12-2017, 02:51 PM)BlackBit escribió: Cuando volveis...? Que me esta picando el gusanillo...

Uppss, que no lo había visto, estoy organizando la web desde 0 y mientras esoy aprovechando para hacer un diseño nuevo de impresora 3D  Sisi1

No se decirte fecha exacta de vuelta
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
Hola, voy a comprar un extrusor titán aero para la 3dsteel pro de 3despana y la duda es, no quiero meter la pata, comprar de 12v o de 24v, me imagino que soporta de 24v. A ver si me podéis ayudar.
Por cierto, voy a comprar la copia de AliExpress, la ponen bien, a ver qué tal sale.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
  Responder
(21-02-2018, 01:03 PM)robertote escribió: Hola, voy a comprar un extrusor titán aero para la 3dsteel pro de 3despana y la duda es, no quiero meter la pata, comprar de 12v o de 24v, me imagino que soporta de 24v. A ver si me podéis ayudar.
Por cierto, voy a comprar la copia de AliExpress, la ponen bien, a ver qué tal sale.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk

Hola, como tienes ramps 1.4 tienes que coger la versión de 12V, puedes comprar el clon chino del titan aero que funciona perfectamente

Un saludo!
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
Ok, Como siempre, muchas gracias!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SORTEO ESPECIAL NAVIDAD] Mega pack impresión 3D + Kit DIY Ambilight de Leds4Game Juanillo_3Dfilamento 1 1,483 22-12-2017, 01:40 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  3DEspana.com cupón 10% de descuento campy 31 10,192 27-04-2017, 12:37 PM
Último mensaje: RafaOctoBot
Estrella [OFERTA] [Cupón 5€] P3Steel by HTA3D HTA3D 13 7,009 05-12-2016, 08:54 PM
Último mensaje: Ruben
  [OFERTA] Kit Prusa i3 PSIQUE en aluminio 325€ y acero 399€ createc3d 2 1,677 14-02-2016, 06:36 PM
Último mensaje: createc3d
  3DEspana Kit completo 299€ prusa I3 Metacrilato campy 0 2,280 30-01-2016, 04:54 PM
Último mensaje: campy