This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora 3D para ABS y Nylon
#1
Hola a todos, soy nuevo en este foro, ya he realizado la presentación pertinente. Y quería consejo sobre una impresora para imprimir ABS y Nylon principalmente, soy novato en el tema de la impresión 3d, aunque de plástico algo entiendo, llevo ya unos cuantos años trabajando como extrusor, aunque tanto con los materiales que trabajo día a día al igual que las maquinas son totalmente diferentes.

Estoy buscando una impresora que pueda imprimir ASB y Nylon, ya se que son materiales complicados de imprimir para un novato, pero las piezas que quiero imprimir son con esos materiales, de todo lo que he mirado, he visto que la mejor opción es una impresora cerrada, aunque también he visto que con la abiertas se puede imprimir, he mirado alguna impresora, pero ahora mismo tengo la cabeza con tanto cacharrro que me va a estallar.

Que opciones tanto cerrada como abierta, me podéis aconsejar, cerrada he visto la Anycubic 4Max, pero cuando he ido a mirarla, resulta que ya no la hacen, ahora esta la 4Max Pro, de la cual no he visto ninguna review o vídeo en castellano, y abierta he vista la Artillery X1, que por precio y robustez me cuadra.

Un saludo y gracias
  Responder
#2
Yo si comprase una ahora, sería la artillery, version grande o pequeña. Y luego la cerraba combina urna de madera o plástico transparente
------------------------ x --------------------------
Artillery X1
Prusa i3 steel con cama de 300x200,
  Responder
#3
Gracias por la respuesta, es lo que había estado mirando estos dias, aunque mejor la Genius ya que para cerrarla es menos jaleo, aunque tendré que cambiar el hoted por un hemera.

Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mejoras COLIDO M2020 e impresion ABS horacio_570 3 1,221 09-12-2020, 01:49 PM
Último mensaje: horacio_570
  CONSULTA Problema de impresión en abs Edgard 5 1,401 02-07-2020, 04:16 PM
Último mensaje: Edgard
  Estoy dispuesto a regalar 5 rollos de ABS de 3mm en Madrid PacoMB 11 3,903 25-12-2019, 12:02 PM
Último mensaje: Peter13
  DUDA DESBASTADORA PAR APLA U ABS DANGO 1 790 04-06-2019, 05:15 PM
Último mensaje: ehades
Pregunta CONSULTA ¿Tapar para ABS? Inderlard 3 1,089 21-04-2019, 03:47 PM
Último mensaje: Nullz