This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
III Conjunta de impresoras 3D. Prusa i3 por 288€!!
#21
De momento están entregados todos los kits que teníamos disponibles, ahora estamos a la espera de recibir más marcos de steel para los que quedáis pendiente. Si no se demoran en el plazo que nos dieron los de corte y pintura, en unas dos semanas podremos servir los kits de los que faltáis.
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#22
Genial, quedo a la espera entonces.

Y el tema del Telegram?
  Responder
#23
Narbbag escribió:Genial, quedo a la espera entonces.

Y el tema del Telegram?

Te mando mp
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#24
Buenas,
Podríais decirme que medidas tienen las bobinas que vendéis ahora?
Un saludo y gracias de antemano
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#25
Está cerrada la compra o todavia sigue en vigor la oferta? Gracias
  Responder
#26
Pone hasta el 15 de septiembre, ¡así que tendremos que esperar! A mí me viene bien, pues tengo que ahorrar, no solo para la propia impresora sino para un ordenador nuevo.
  Responder
#27
fraruiel escribió:Está cerrada la compra o todavia sigue en vigor la oferta? Gracias

Aún está disponible, estamos a la espera de una nueva remesa de marcos de steel que nos llega esta semana.
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#28
david55384 escribió:Buenas,
Podríais decirme que medidas tienen las bobinas que vendéis ahora?
Un saludo y gracias de antemano

Diámetro exterior 20cm
Diámetro interior 5,3cm
Ancho 5,4cm
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#29
Hola, a ver si llego a tiempo......

[DavidPMI] [STEEL+Fuente 30A+E3D v6] - [Extras 1 y 3] - [FILAMENTO ABS 2kg (cobalt y ivory white] - [MENSAJERÍA]
  Responder
#30
aunque ya lo hablamos por privado, pongo mis datos.
[motopa][STEEL+Fuente 30A+E3D v6] - [Extras 1, 2 y 3] - [MENSAJERÍA] - [FILAMENTO true black 1kg 1,75 ABS + FILAMENTO ivory white 1kg 1,75 PLA]

saludos
  Responder
#31
Hola... no se si hay algún problema con los privados del foro, no me puedo comunicar con vosotros... espero vuestras instrucciones para el pago tal como hablamos hace unos días.

Saludos y gracias
  Responder
#32
Ya hemos recibido los marcos de steel! Y vienen con algunas mejoras :yeah:

[Imagen: tqe7gsm.jpg]



Y también opción para anclar la fuente al marco..


[Imagen: 6NcHGbN.jpg?1]
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#33
Genial¡¡¡ la toma de corriente e interruptor, sin duda, una mejora.

saludos, y esperando recibir el "juguete"
  Responder
#34
Si aún se puede, me apuntó a una Steel, si no púes me toca esperar.

[deivid72][STEEL+Fuente 30A+E3D v6] - [Extras 1, 2 y 3] - [FILAMENTO 1,75 mm -True black 1kg ABS + Sapphire 1kg ABS + Chlorophyll 1 kg ABS] - [MENSAJERÍA]
  Responder
#35
deivid72 escribió:Si aún se puede, me apuntó a una Steel, si no púes me toca esperar.

[deivid72][STEEL+Fuente 30A+E3D v6] - [Extras 1, 2 y 3] - [FILAMENTO 1,75 mm -True black 1kg ABS + Sapphire 1kg ABS + Chlorophyll 1 kg ABS] - [MENSAJERÍA]

Te envío un mp
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#36
Buenas,

¿Aún esta disponible la compra conjunta?

Llevo tiempo pensando hacerme con una impresora 3D pero aún no me he decidido. Si aún se puede supongo que me lanzaré ya que seguro que es un buen ahorro.

Lo que no se muy bien son los extras que necesitaré ya que aún no he tenido mucho tiempo de leer acerca de su montaje y funcionamiento.

Si me asesoráis para la compra os lo agradecería un montón.

Un saludo y gracias!!!!!!
  Responder
#37
Hay un usuario de este foro que hizo un buen tutorial sobre este kit, se llama Overcraft

https://www.youtube.com/watch?v=Ki7eyLVdDr4
  Responder
#38
Me uno a la compra Sonrisa

[Pablo_83] - [STEEL+Fuente 30A+E3D v6] - [Extras 1, 2 y 3] - [FILAMENTO True Black 1kg PLA + Antracita 1kg ABS] - [MENSAJERÍA]

Un saludo
  Responder
#39
Iván escribió:Hay un usuario de este foro que hizo un buen tutorial sobre este kit, se llama Overcraft

https://www.youtube.com/watch?v=Ki7eyLVdDr4

hola... faltaría un tutorial con la Steel (esta es la i3 normal). Saludos y gracias
  Responder
#40
No me los he visto, pero he encontrado estos
https://www.youtube.com/watch?v=_Qa_aShXZwA
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía [PROMOCIÓN] Presentación nuevas impresoras 3dcpi 0 1,721 12-07-2018, 05:38 PM
Último mensaje: 3dcpi
  [PROMOCIÓN] Impresoras 3DCPI Kits 8% de descuento 3dcpi 0 1,150 06-09-2016, 05:21 PM
Último mensaje: 3dcpi
  [SONDEO CONJUNTA] Sistema autolevel por sensor Proyectos Arduino 122 13,539 25-04-2015, 06:03 AM
Último mensaje: stoki57
  Nuevas impresoras 3D Plabs3D 7 2,418 24-12-2013, 11:50 AM
Último mensaje: 3Django