This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
III Conjunta de impresoras 3D. Prusa i3 por 288€!!
#1
[Imagen: 2febb948674d085854a38b1145668f9b1a121ec3_b4.png]

Lanzamos una tercera conjunta de impresoras 3D por la que muchos nos habéis preguntado, mejorando las dos anteriores y con varias novedades que nos habéis ido sugiriendo:

Primera conjunta (prusa i3):

Vol 1: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3261016
Vol 2: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3300805

Segunda conjunta (prusa i3 y steel):
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3846072

Esta vez será trato directo con nosotros, sin intermediarios como las anteriores para hacerlo todo más fluido y poder responderos a todas las dudas que tengáis en el hilo.



[Imagen: 8Ow7QtH.jpg]


Videotutorial de montaje Prusa i3:

http://spainlabs.com/blog/guia-rapida-de-montaje-i3-3

Manual Prusa i3 Steel:

https://www.repparts3d.com/es/index.php?...tachment=4



Gastos de envio:

Envío por mensajería 24/48h GLS

Península +5€
Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla +9€
Recogida en tienda GRATIS



Extras:

Os facilitamos distintas opciones según las necesidades de cada uno a la hora de montar el kit, ofreciendo accesorios y herramientas que no van incluidos en los kits para los que no lo tengáis por casa y queráis recibir todo junto.

Extra 1: Bridas, llaves allen, espátula, termoretráctil, malla para cables (1.5m) y soportes impresos para los finales de carrera. +5€

Extra 2: Cristal 20x20cm +3€*

*(Nos vimos obligados a retirarlos de la tienda por problemas con los envíos, los ofrecemos para quien no pueda hacerse con uno en cualquier cristalería de barrio por ejemplo, lamentablemente no os podemos asegurar que no llegue roto por más embalaje que le pongamos) :dale2:

Extra 3: Motores con eje plano y cables soldados. +2.5€

Extra 4: LCD Gráfico +15€ para la i3 // no disponible para Steel

Filamento: De la marca SmartMaterial, filamento español (fabricado en Jaén) de calidad premium y con una amplia gama de colores.

Disponible en ABS/PLA de 1.75mm o 3mm

Colores:

[Imagen: dFkUqeG.jpg]

Tamaño: M(750g) +16,95€ // L(1kg) +19,95€

El filamento no aumentará los gastos de envío, podéis añadir los kg que queráis sin ningún problema :number1:

Con 2 o más rollos de filamento, incluimos gratis un soporte impreso para el filamento.


Si necesitas soldador, estaño... o algún otro tipo de accesorio, pregúntanos! Mola




Tiempo para apuntarse:

Podrás apuntarte desde ahora mismo, hasta el día 15 de Septiembre.

El tiempo estimado de entrega dependerá del número de kits que se pidan, hemos adelantado ya gran parte del material para poder realizar envíos desde que se abra la conjunta y evitar en todo lo posible retrasos de cualquier tipo. Una superado el stock disponible de cada modelo, el plazo de entrega rondaría los 30-40 días (plazo que nos dan para los marcos en la empresa de corte láser y pintura), los envíos dependerían sólo de eso, esta vez no habrá retrasos de meses pidiendo el material a china.

En stock para envío inmediato hay disponibles 21 kits i3 y 7 kits de steel.
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#2
Lista:

[NICK] - [KIT I3/STEEL] - [EXTRAS] - [FILAMENTO] - [MENSAJERÍA/RECOGIDA EN TIENDA]


[dfortu] - [STEEL +E3D V6] - [Extras 1, 2 y 3] - [FILAMENTO chlorophyll 1kg PLA] - [MENSAJERÍA]
[lastsoldier] - [STEEL] - [Extras 1, 2 y 3] - [FILAMENTO chlorophyll 1kg PLA] - [MENSAJERÍA]
[Ubero94] - [STEEL+Fuente 30A+E3D v6] - [Extras 1, 2 y 3] - [FILAMENTO true black 1kg PLA + Sunset 1kg ABS] - [MENSAJERÍA]
[wicoke] - [STEEL+Fuente 30A+E3D v6] - [Extras 1, 2 y 3] - [FILAMENTO true black 1kg ABS] - [MENSAJERÍA]
[nomada_manu] - [STEEL+Fuente 30A+E3D v6] - [Extras 1, 2 y 3] - [FILAMENTO true black 1kg PLA] - [MENSAJERÍA]
[bmk]-[STEEL+Fuente 30A+E3D v6] - [Extras 1, 2 y 3] - [FILAMENTO true black 1kg ABS + FILAMENTO chlorophyll 1kg ABS]
[fernaman20] - [STEEL] - [Extras 1, 2 y 3] - [FILAMENTO ruby 1kg ABS + orinoco 1kg ABS] - [MENSAJERÍA]
[mcanes][STEEL+Fuente 30A+E3D v6] - [Extras 1, 2 y 3] - [FILAMENTO ABS 3kg (true black, ruby, ivory white] - [MENSAJERÍA]
[hskl] - [KIT I3+Fuente 30A+E3D v6+LCD] - [EXTRAS 1, 2 y 3] - [FILAMENTO 2Kg PLA (sapphire, true black] - [RECOGIDA EN TIENDA]
[velop24] - [KIT I3+Fuente 30A+E3D v6+LCD] - [Extras 1, 2 y 3] - [FILAMENTO true black 1kg PLA] - [MENSAJERÍA]
[chapter] - [STEEL+Fuente 30A+E3D v6] - [Extras 1, 2 y 3] - [FILAMENTO chlorophyl 1kg PLA + 1 kg anthracite ABS] - [MENSAJERÍA]
[Jav1er] - [STEEL] - [Extras 1, 2 y 3] - [FILAMENTO True Black 1kg PLA] - [MENSAJERÍA]
[Narbbag] - [STEEL+Fuente 30A+E3D v6] - [Extras 1, 2 y 3] - [FILAMENTO true black 1kg PLA + SApphire 1kg PLA] - [RECOGIDA EN TIENDA]
[motopa] - [STEEL+Fuente 30A+E3D v6] - [Extras 1, 2 y 3] - [MENSAJERÍA]
[dark_gap] - [STEEL+Fuente 30A+E3D v6] - [Extras 1, 2 y 3] - [FILAMENTO true black 1kg PLA] - [MENSAJERÍA]
[Matusalen] - [STEEL+Fuente 30A+E3D v6] - [Extras 1, 2 y 3] - [FILAMENTO Hillier laje 1kg ABS] + sapphire 1kg ABS] [MENSAJERÍA]
[DavidPMI] - [STEEL+Fuente 30A+E3D v6] - [Extras 1 y 3] - [FILAMENTO ABS 2kg (cobalt y ivory white] - [MENSAJERÍA]
[sergio_jdm] - [STEEL+ E3D V6] - [EXTRAS 1 Y 3] - [FILAMENTO SAPPHIRE 1KG PLA] - [MENSAJERIA]
[TonYper] - [STEEL+Fuente 30A+E3D v6] - [Extras 1, 2 y 3] - [FILAMENTO true black 1kg ABS] - [MENSAJERÍA]
[deivid72] - [STEEL+Fuente 30A+E3D v6] - [Extras 1, 2 y 3] - [FILAMENTO 1kg ABS: True black + Sapphire + Chlorophyll] - [MENSAJERÍA]
[LordOkami][STEEL+Fuente 30A+E3D v6] - [Extras 1, 2 y 3] - [FILAMENTO PLA 1kg (jade, antracite, ivory white] - [MENSAJERÍA]
.
.
.
.
.
.
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#3
[Imagen: 6x148ZM.jpg]
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#4
Muy buenas estoy interesado en sumarme a la compra conjunta de:

[STEEL+Fuente 30A+E3D v6] - [Extras 1, 2 y 3] - [FILAMENTO true black 1kg PLA] - [MENSAJERÍA]

Quedo a la espera de vuestras instrucciones para el pago, etc.
  Responder
#5
Hola, me gustaria saber si en el pack steel, se puede hacer el extrusor con sistema bowden, es decir, si mandais las piezas necesarias para hacerlo o tendria que hacerlo yo por mi cuenta.

Gracias, un saludo.
  Responder
#6
Makoy escribió:Hola, me gustaria saber si en el pack steel, se puede hacer el extrusor con sistema bowden, es decir, si mandais las piezas necesarias para hacerlo o tendria que hacerlo yo por mi cuenta.

Gracias, un saludo.

Incluimos las piezas para montar la impresora con extrusión directa, luego tendría que sacar las piezas para el sistema bowden que prefiera.

Un saludo.
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#7
Yo tambiém me apunto a la conjunta.

[STEEL+Fuente 30A+E3D v6] - [Extras 1, 2 y 3] - [FILAMENTO true black 1kg ABS + ruby 1kg ABS + ivory white 1kg abs] - [MENSAJERÍA]
  Responder
#8
Buenas, yo también estoy interesado en sumarme a la conjunta, iría a tienda a recogerlo.

Los extra 3 y 4 no me han quedado claros, para que sirve tener planos los ejes de los NEMA? Para que quede mejor sujeto? Podríais poner un link a una imagen del LCD gráfico?

[hskl] - [KIT I3+Fuente 30A+E3D v6+LCD] - [EXTRAS 1, 2 y 3] - [FILAMENTO sapphire 1Kg PLA 1.75mm + true black 1Kg PLA] - [RECOGIDA EN TIENDA]
  Responder
#9
hskl escribió:Los extra 3 y 4 no me han quedado claros, para que sirve tener planos los ejes de los NEMA? Para que quede mejor sujeto? Podríais poner un link a una imagen del LCD gráfico?

Es muy recomendable limar un lado del eje del motor, para que no se mueva y evitar problemas luego. También llevaría los cables de los motores, finales de carrera y cama ya soldados.

Este es el LCD gráfico:

[Imagen: xtra-large-smart-12864-lcd-ramps-1-4-controller-6.gif]

[Imagen: HTB1jCAfHpXXXXbnXXXXq6xXFXXXY.jpg]

Un saludo Mola
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#10
Repparts3D, es una buena tienda con precios excelentes.Pero si me gustaría deciros, al resto de compañeros de foro, que en alguna ocasión tramitada con ellos el servicio de atención al cliente no ha sido nada bueno,algo que creo que deben mejorar.Si bien al final no ha habido problemas, se ha tenido que tramitar la correspondiente queja con PayPal para que al día siguiente ya respondan a los correos, quizás es casualidad pero el caso es que en CloneWars y otras páginas de RepRap hay varias quejas, lo que no me ha pasado con otros distribuidores.

No obstante como ya digo, la oferta es buena y los productos/filamentos van muy bien, así que animaros a haceros una los que no tengan!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
  Responder
#11
CHA escribió:Repparts3D...

Buenas,

Desde Repparts os informamos que como intento de mejora hemos contratado a más personal para poder llevar bien a cabo nuestra actividad, si bien es cierto que hace tiempo no nos daba tiempo material a responder todo (teléfono, mails, pedidos, whats, clientes en la tienda...) e intentábamos darle prioridad a lo que creíamos más importante de responder a nuestro modo de ver, pero sin dejar lo demás de lado.

Podemos decir que actualmente atendemos a todos los clientes y las consultas que nos llegan de forma general en un plazo inferior a 24h. Y que todos los pedidos se sirven en 24/48h siempre que el artículo se muestre en stock en nuestra web.

Un saludo.
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#12
RepParts3D escribió:
CHA escribió:Repparts3D...

Buenas,

Desde Repparts os informamos que como intento de mejora hemos contratado a más personal para poder llevar bien a cabo nuestra actividad, si bien es cierto que hace tiempo no nos daba tiempo material a responder todo (teléfono, mails, pedidos, whats, clientes en la tienda...) e intentábamos darle prioridad a lo que creíamos más importante de responder a nuestro modo de ver, pero sin dejar lo demás de lado.

Podemos decir que actualmente atendemos a todos los clientes y las consultas que nos llegan de forma general en un plazo inferior a 24h. Y que todos los pedidos se sirven en 24/48h siempre que el artículo se muestre en stock en nuestra web.

Un saludo.
Ánimo y espero no descuidan clientes, como ya dije estoy muy contento con la relación calidad-precio de su tienda. Me parece una excelente medida y creo que conocer los problemas y afrontarlos les hará crecer.

Mi intención siempre fue ayudar y compartir las experiencias, así pues os animo a probar la experiencia Repparts3D!!!



Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
  Responder
#13
RepParts3D escribió:
CHA escribió:Repparts3D...

Buenas,

Desde Repparts os informamos que como intento de mejora hemos contratado a más personal para poder llevar bien a cabo nuestra actividad, si bien es cierto que hace tiempo no nos daba tiempo material a responder todo (teléfono, mails, pedidos, whats, clientes en la tienda...) e intentábamos darle prioridad a lo que creíamos más importante de responder a nuestro modo de ver, pero sin dejar lo demás de lado.

Podemos decir que actualmente atendemos a todos los clientes y las consultas que nos llegan de forma general en un plazo inferior a 24h. Y que todos los pedidos se sirven en 24/48h siempre que el artículo se muestre en stock en nuestra web.

Un saludo.
Ánimo y espero no descuidan clientes, como ya dije estoy muy contento con la relación calidad-precio de su tienda. Me parece una excelente medida y creo que conocer los problemas y afrontarlos les hará crecer.

Mi intención siempre fue ayudar y compartir las experiencias, así pues os animo a probar la experiencia Repparts3D!!!
  Responder
#14
Ampliado el plazo para apuntarse hasta el próximo martes día 15!! :yeah:
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#15
RepParts3D escribió:Ampliado el plazo para apuntarse hasta el próximo martes día 15!! :yeah:
Hola, os escribí el viernes y otra vez hoy solicitando el correo de PayPal para hacer el pago con los gastos de envío actualizados, pero aún no tengo respuesta.

Un saludo
  Responder
#16
Hola, ¿que diferencia de precio hay de la compra conjunta a la compra en la propia web de forma individual?
Sin contar la robustez de la steel, ¿la calidad de la impresión es la misma en ambas?
¿Que velocidad puede llegar a alcanzar estando bien calibrada?
¿Que diferencia hay entre el E3D v6 y el E3D vlite6?
Veo esos rodamientos que hay en el motor del extrusor, que no los veo en el extrusor de la Hephestos.
Penaliza eso de en velocidad o calidad de impresión.
¿Se podría mover una vez montado o se pierde la calibración?
Veo que solo hay 7 kits para la Steel, ¿Tendre que esperar 30 dias?
Si compro la de marco de aluminio con lcd, ¿Donde se pone la lcd?
¿Es fragil la estructura del kit de marco de aluminio?
Gracias por leer mis preguntas y espero sus respuestas.
  Responder
#17
hit3d escribió:Hola, ¿que diferencia de precio hay de la compra conjunta a la compra en la propia web de forma individual?
http://www.repparts3d.com/es/kits-comple...sa-i3.html
http://www.repparts3d.com/es/kits-comple...steel.html
Sin contar la robustez de la steel, ¿la calidad de la impresión es la misma en ambas?
Sin contar la estructura de la steel que confiere mas rigidez al conjunto, el resto de elementos son los mismos, luego la calidad de impresion sera la misma
¿Que velocidad puede llegar a alcanzar estando bien calibrada?
Nosotros hemos llegado a imprimir a 350mm/s teoricos. Digo teoricos porque el firm limita las aceleraciones y velocidades y no sabemos si realmente llego a esa velocidad, pero el feedrate del LCD lo marcaba
¿Que diferencia hay entre el E3D v6 y el E3D vlite6?
En el siguiente enlace veras las diferencias de uno y otro
http://www.repparts3d.com/es/hotends/224...ersal.html

Veo esos rodamientos que hay en el motor del extrusor, que no los veo en el extrusor de la Hephestos.
Penaliza eso de en velocidad o calidad de impresión.
No conocemos el extrusor de esa impresora
¿Se podría mover una vez montado o se pierde la calibración?
Puedes moverla todo lo que quieras. Deberas controlar la primera capa una vez en el nuevo sitio, pero no deberia desajustarse en exceso
Veo que solo hay 7 kits para la Steel, ¿Tendre que esperar 30 dias?
Actualmente ya estan solicitados mas marcos, el plazo se ha reducido un poco y es muy probable que para final de mes podamos enviar a los que esten esperando
Si compro la de marco de aluminio con lcd, ¿Donde se pone la lcd?
Puedes colocarlo donde quieras, hay varias piezas impresas que puedes buscar en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.thingiverse.com">www.thingiverse.com</a><!-- w --> para colocarlo donde mas te guste
¿Es fragil la estructura del kit de marco de aluminio?
Para nada. Es aluminio de 5mm de espesor.
Gracias por leer mis preguntas y espero sus respuestas.

Contestado en negrita.

Un saludo
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#18
Muchas gracias ya estoy mas decidido ha realizar la compra
  Responder
#19
Uno que se apunta en el ultimo momento

[Narbbag] - [STEEL+Fuente 30A+E3D v6] - [Extras 1, 2 y 3] - [FILAMENTO true black 1kg PLA + SApphire 1kg PLA] - [RECOGIDA EN TIENDA]

Tengo una duda entre coger PLA o ABS

y si me podeis unir al telegram genial
  Responder
#20
Como va la cosa? parece que esto esta muerto
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía [PROMOCIÓN] Presentación nuevas impresoras 3dcpi 0 1,721 12-07-2018, 05:38 PM
Último mensaje: 3dcpi
  [PROMOCIÓN] Impresoras 3DCPI Kits 8% de descuento 3dcpi 0 1,150 06-09-2016, 05:21 PM
Último mensaje: 3dcpi
  [SONDEO CONJUNTA] Sistema autolevel por sensor Proyectos Arduino 122 13,539 25-04-2015, 06:03 AM
Último mensaje: stoki57
  Nuevas impresoras 3D Plabs3D 7 2,418 24-12-2013, 11:50 AM
Último mensaje: 3Django