This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo sale manualmente pero al imprimir no, Geeetech A10
#1
Hola, mi impresora estaba funcionando bien pero ahora sucede que cuando uso los controles manualmente para mover el Extrusor, el hilo sale bien. Pero cuando quiero imprimir ya no avanza,  luego paro la impresión y comienza a salir el hilo como si estuviera obstruido pero al parar la impresión se liberara.Ya he limpiado el hotend y cortado un trozito de teflón quemado, también he cambiado el hilo. Ojalá puedan ayudarme, gracias.
  Responder
#2
Revisa la configuración del fileteador, que tengas bien los parámetros de filamento y nozzle.
  Responder
#3
(19-12-2020, 02:41 PM)jukillo escribió: Revisa la configuración del fileteador, que tengas bien los parámetros de filamento y nozzle.

Gracias por responder, esos parámetros lo reviso en Cura o en la impresora?, uso pla de 1.75mm y un nozzle de 0.4
  Responder
#4
A que altura tienes la cama?? Cuando extruyes manualmente lo haces teniendo la cama con distancia respecto el nozzle?
Yo tuve un problema parecido, calibraba la cama a 0.2mm o con la altura de un folio como se suele aconsejar, la maquina se atascaba cuando quería, a la 2-3 capa o a los 2-3 cm... sin embargo extruyendo manualmente y la cama distanciada me funcionaba sin problemas. En mi caso la temperatura del nozzle no era relevante, me lo hacia a 190 o 210º. La solución fue calibrar la altura de la cama a 0.35 con una galga de espesor y solucionado, empezó a funcionar, tenia otros atasco pero se percibía que eran por otros problemas. Esta altura de 0.35mm es la que me recomendaba el fabricante de la impresora.
Espero te pueda ayudar.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA ANET A2: el tubo de teflon sale del encaje y ho hace fuerza al extrusor sneer100 1 940 19-05-2021, 02:55 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Geeetech A10M deja de extruir durante la impresión luqasonce 5 1,659 05-04-2021, 08:46 PM
Último mensaje: luqasonce
  CONSULTA Geeetech i3 Pro b imprime escalonado Lobotoh 0 771 25-05-2020, 10:25 PM
Último mensaje: Lobotoh
  Filamento sale a duras penas del extrusor, pero manualmente funciona perfecto. raul3d 13 8,484 29-03-2019, 12:49 AM
Último mensaje: Simemart
  DUDA Ajustes Geeetech i3 Pro B tolytron 2 2,182 30-01-2018, 10:57 AM
Último mensaje: tolytron