This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firefox no se loguea en el foro
#1
Hola,

Escribo desde chrome, porque en FireFox es imposible loguearme (solo me pasa en este foro), comento los pasos:
- accedo poniendo la dirección "http://spainlabs.com/foro" directamente en la barra de direcciones (da igual como acceda, pasa siempre...)
- Pulso el boton de "identificarse"
- Escribo nombre de usuario, contraseña, activo la casilla de "identificarme automáticamente"
- tras pulsar el botón de "identificarse", me dice que me he identificado satisfactoriamente y que seré redireccionado.
(En este punto da igual lo que haga, jamás me logueo)
- Me redirige a la página anterior, pero no estoy logueado. Si intento responder un mensaje, me pide identificarme y vuelve el bucle infinito.

Uso Win7, última versión de Mozilla bajado de su web.

He probado todas las combinaciones que se me ha ocurrido:
- desmarcando "identificarme automáticamente en cada visita"
- tras decirme que estoy logueado, intentar acceder al panel de control, (que vuelve a decirme que no estoy logueado).
- Responder a un hilo con "publicar Respuesta", identificarme y después intentar escribir una respuesta...
- Guardar nombre de usuario y contraseña en Mozilla automáticamente.

Como digo, uso otros foros y no tengo problema, es sólo en este.

¿alguien más ha tenido este problema?
¿sabéis de qué puede ser?

Saludos.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#2
Tiene nlas cookies restringidas? ¿Alguien mas con este problema? Haz una limpieza de ellas por si acaso. Cuando llegue a casa lo miro.

Prueba a darle a este enlace tambien a ver si se ha quedado la sesion a medias: http://spainlabs.com/foro/ucp.php?mode=logout
  Responder
#3
Bueno, he de decir que yo uso Firefox y me va a la perfeccion...
Como dice hectorri, prueba a borrar las cookies ( https://support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies ) y mira a ver si con eso te funciona Guiño

Un saludo!
Código:
try {
   live();
}
catch (BestMoments) {
MessageBox.Show(Happy)
}

  Responder
#4
Gracias hectorri e igargi!!

Pues sí, creo era ambas cosas. Al hacer un logout, me salió el botón de "Desconectar del foro", vamos como si lo estuviera. No entraba y procedí a limpiar cookies e historial.

Después de eso, todo correcto.

Asias de nuevo por la rapidez, así da gusto.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#5
yo llevaba tiempo sin tener que meter usuario y contraseña ya que tenia lo de recordarme activado, el caso es que he hecho limpieza en el ordenador y a mi tampoco me dejaba loguearme, he tenido que reestablecer la contraseña.
un saludo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos, soy nuevo en el foro! Damian Marcelo 0 229 01-11-2021, 02:33 PM
Último mensaje: Damian Marcelo
  SEGUIMIENTO Foro actualizado - Septiembre 2021 grafisoft 0 2,029 22-09-2021, 08:31 PM
Último mensaje: grafisoft
  Nuevo en el foro GremBack 0 416 22-12-2020, 08:47 PM
Último mensaje: GremBack
  APORTE Habilitar Tapatalk en el foro kicooo 1 546 17-12-2020, 12:58 PM
Último mensaje: Ghosthawk
  Nuevo en el foro Víctor García 0 609 29-05-2020, 03:59 PM
Último mensaje: Víctor García