This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ender 3 pro No funciona y la pantalla se queda azul
#1
Hola buenas,

desde hace unos dias no me funciona la ender 3 pro. Cuando la enciendo hace un ruido como si los motores estuviesen bloqueados y la pantalla se queda azul y no me sale el menu de inicio. 

Hasta hace poco podia imprimir sin problemas y todo iba bien. 

Tengo una tarjeta madre Creality v4.2.7, un BLTouch Creality y la version del sofware que funcionaba sin ningun tipo de problema es la Marlin-2.0.7.2. 

La verdad es que estoy perdido, he desconectado todos los cables y vuelto a conectar, e incluso he intentado instalar de nuevo el firmare ultimo que compilé y que funcionaba perfectamente y nada de nada. Tengo la negra con esta impresora. :-(

Gracias de antemano.

Bruno
  Responder
#2
Acabo de comprar una pantalla LCD y una nueva tarjeta madre. He probado los dos componentes y finalmente tenia la tarjeta madre estropeada.
Ya funciona todo de nuevo. Lo bueno de amazon es que la pantalla la podré devolver sin problema :-)

Espero que os sirva de ayuda mi problema. El unico problema es que no sé de donde ha podido venir esta averia, corte de luz, uso intensivo, apagado violento .... a saber

Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Ender 3 pro se pausa monumentar3d 4 0 20-01-2024, 10:31 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA geeetech prusa i3 con bltouch solo funciona de forma manual katxarix 5 0 29-12-2023, 03:37 PM
Último mensaje: katxarix
  Marlin para Ender 3 Pro Ivan_Serroels 17 36 26-11-2023, 10:18 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Pantalla azul de la muerte daniel27nyc 5 149 19-02-2023, 12:01 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Problemilla con Marlin y placa v1.1.4 de la Ender 3 Pro chory 5 435 15-06-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Simemart