This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda - Cama silicona 220 V - Sensor Temp - Marlin
#1
Buenas a todos.

Me he pillado una cama de silicona en Aliexpress para mi prusa i3 (espero que sirva), esta: http://es.aliexpress.com/item/1pcs-silic...34457.html

Mi duda surge cuando tengo que configurar la línea del sensor de temperatura de la cama en el Marlin.

Sabéis que número tengo que poner en la siguiente línea:

#define TEMP_SENSOR_BED 1

No se que sensor es del listado que pone.

Saludos y gracias.
  Responder
#2
Eso es según que termistor tengas, sino lo sabes prueba el 5 ó el 11 que son los más típicos si no me equivoco
  Responder
#3
Blasphemor escribió:Eso es según que termistor tengas, sino lo sabes prueba el 5 ó el 11 que son los más típicos si no me equivoco

Gracias, me pondré ahora a montarla y probaré el 5 o el 11.

Saludos.
  Responder
#4
ToribioCosmico escribió:
Blasphemor escribió:Eso es según que termistor tengas, sino lo sabes prueba el 5 ó el 11 que son los más típicos si no me equivoco

Gracias, me pondré ahora a montarla y probaré el 5 o el 11.

Saludos.
Si tienes un termómetro, puedes comparar la lectura del lcd y de la cama y ves si va bien
  Responder
#5
Blasphemor escribió:
ToribioCosmico escribió:
Blasphemor escribió:Eso es según que termistor tengas, sino lo sabes prueba el 5 ó el 11 que son los más típicos si no me equivoco

Gracias, me pondré ahora a montarla y probaré el 5 o el 11.

Saludos.
Si tienes un termómetro, puedes comparar la lectura del lcd y de la cama y ves si va bien


Efectivamente era el 11. La cama nueva va como un tiro, 110 ºC en menos de 5 minutos. Vaya diferencia con las de 12 V.

Gracias.
  Responder
#6
ToribioCosmico escribió:
Blasphemor escribió:
ToribioCosmico escribió:
Blasphemor escribió:Eso es según que termistor tengas, sino lo sabes prueba el 5 ó el 11 que son los más típicos si no me equivoco

Gracias, me pondré ahora a montarla y probaré el 5 o el 11.

Saludos.
Si tienes un termómetro, puedes comparar la lectura del lcd y de la cama y ves si va bien


Efectivamente era el 11. La cama nueva va como un tiro, 110 ºC en menos de 5 minutos. Vaya diferencia con las de 12 V.

Gracias.
Way, me alegro, ahora a imprimir a tope!
  Responder
#7
Hola que tal, se que ya es vieja tu publicación, pero me podrías apoyar??? Cuando cambiaste a cama caliente de silicona y no habías Configurado tu termistor en marlin, te dio algún error???
Te pregunto por que compre una cama calie te de silicona a 100 y de 600w, calienta bien, de hecho calienta bien rápido, la cosa es que pongo a calentar la impresora y lo hace bien, el problema salta cuando le doy imprimir, me arroja un error en la pantalla (creo que dice ERROR DE CORRIENTO o ERROR ELÉCTRICO, uno de esos dos) y detiene la impresión. A ti te salió este fallo???
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De Marlin 2.0.9 a Marlin 2.12 21Curiosos 3 268 22-01-2023, 09:36 PM
Último mensaje: 21Curiosos
  CONSULTA configurar marlin para desplazar cama hacia delante al detener impresion. titan83 13 1,463 03-10-2022, 03:04 PM
Último mensaje: nkaoss
  OVM20 Lite_Marlin2.1_BLtouch y Sensor de Filamento xavibox66 0 246 19-08-2022, 11:40 AM
Último mensaje: xavibox66
  Sensor capacitivo Daniel Córdova 2 270 27-04-2022, 12:03 AM
Último mensaje: Daniel Córdova
  CONSULTA !!Ayuda!! Marlin 2.0 No consigo hacer Home en el centro de la cama caliente juankike 8 3,547 28-03-2022, 09:57 PM
Último mensaje: SoMAG