This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Duda de impresión con filamento flexible
#1
Saludos.

Tengo un sistema de extrusion directa, el cuál se me dañó el hotend, (mi hotend es un e3d v6) sin embargo es una versión muy vieja y deseo cambiarlo por una versión actual, la pregunta es, ¿ Para imprimir filamento flexible me recomienda la versión e3d v6 all metal o una con teflon que se introduce en el barrel? ( En el  barrel mío, es la pieza que se enrrosca y une el radiador y el bloque calefactor) .. a continuación adjunto links, el primer link de la imagen 1, se puede observar claramente la diferencia entre los dos barrel o tornillo que une el radiador y el bloque calefactor, donde uno es hall metal y el otro tiene tubo PTFE, el segundo link tan solo es un complemento de la primera imagen. 
https://i.ibb.co/wd3BTGG/imagen-1.jpg

https://i.ibb.co/FhYK1QW/imagen-2.jpg

Muchas gracias por tu respuesta..
  Responder
#2
El mejor extrusor para el filamento flexible es el titan o titan aero esta pensado para el flexible yo lo tengo en mi anet A8 plus y todabia no he tenido problemas solo tengo problemas con la cama es un poco inestable en los movimientos si alguien quiere una tutorial sobre modificaciones de la manera a8 plus mínimo 100 peticiones
  Responder
#3
Hay uno mejor incluso que el Aero, el Hemera. Pero es más caro, claro. Hay un clon chino de trinanglelab, que ronda los 70€ creo recordar.

Este del que hablo, es all metal. Yo lo tengo y encantado con él. Salvo que quieras imprimir con TPE 70A (Ultra soft, parece silicona) que se recomienda usar hotends con ptfe (comprobado que si, en all metal imposible y en hotend con ptfe si)

Si vas a imprimir con TPU, no te compliques, te va a dar igual uno que otro.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no sale filamento a mitad de la impresión alberto morillo 26 10,735 22-11-2016, 12:36 PM
Último mensaje: rtuesta
  Empezando con mi Prusa i3, duda con motores. KastellY 6 3,489 04-09-2013, 08:19 PM
Último mensaje: Regata