This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cura 4.8- refuerzo pared en cúpula.
#1
[Imagen: Captura-de-pantalla-2021-04-30-155213.png]
Buenas, a todos , estoy configurando cura para imprimir una pieza de una cúpula, intento hacerla hueca la mayor parte que pueda ser posible y en la parte alta, le he puesto un relleno para que apoyen las paredes, pero en la zona por debajo del relleno, en la zona hueca, en la pared interior (linea amarilla en la derecha de la imagen) a una altura , comienza a hacer una pared doble de refuerzo, en la pared exterior, pared izquierda de la imagen, también genera un refuerzo de la pared pero comienza a mayor altura que la exterior, y por el Angulo de la pared no se unen bien las 2 líneas con lo que la pared se deshace, me gustaría poder configurar ese refuerzo amarillo en la pared exterior, la izquierda de la imagen, para que comience a generarlo mas abajo, a la misma altura que en la pared de la derecha, pero no encuentro como hacerlo.
He intentado con 3 líneas de pared y 0.3 de capa pero no se unen y se deshace igual.
Si alguien me puede ayudar, agradecido.
Felix
  Responder
#2
El tema de que haga la pared doble es por la inclinación de la pared.

Al ser como dos cúpulas (pared exterior e interior), tienen distintos ángulos por su diámetro, entonces es normal que en la interior lo haga de esa forma.

La opción más rápida que veo para que te quede bien, es bajar la altura de capa e irte a un nozzle más pequeño, si con el que tienes no lo consigues.
  Responder