This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Connesxón por vía usb
#1
Hola muy buenas . Soy José y tengo un problema de conexión entre la impresora y el repetier hot, os cuento aver si me pueden ayudar.
Estoy intentando imprimir desdel láminador Repetier Hot y no consigo enlazar la conexión por vía usb,
Los pasos que hago son : cargo el .STL con previa configuración de la impresora y los parámetros del laminado, género el .GCODE
Con la impresora encendida y conectada por USB le doy a conectar (arriba izquierda) y después ál cuadradito d USB( abajo izquierda)  el repetier marca calentando extrusor pero la impresora no responde al comando.
Agradecería muchísimo la ayuda ya que se estropeó la tatgeta, compre otra y no consigo darle un formateo en FAT32 k la reconozca la impresora, tampoco encuentro por la red nada respecto Ami solución.
Un saludo
  Responder
#2
Hola buenas.
Alguien sabe como conectar la impresora vía usb????
  Responder
#3
Lo primero que debes hacer es asegurarte de que el pc reconoce la electronica de la impresora, si no es asi debes instalar los drivers correspondientes.
Saludos
  Responder
#4
Hola buenas.
Gracias por la respuesta, ya está solucionado, tenía mal configurado los puertos com y los banudios banadios o algo así.
Ya la tengo en marcha, menos mal.
Un saludo.
  Responder